logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103532 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #390 en: 09 de Octubre de 2017, 12:32:33 »
Ya tengo el juego pero aún no he tenido tiempo de nada. Empezaré por las reglas normales, echaré un par de partidas y luego veremos el solitario.  Pero tiempo al tiempo, que tengo mucho acumulado :).  Me mantengo atento para oir vuestros comentarios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #391 en: 11 de Octubre de 2017, 12:46:05 »
Agradecer a Draco ideas su rapidez y buen trato para solucionarme el problema de la caja que llego con un golpe así que un 10 para ellos.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #392 en: 11 de Octubre de 2017, 13:17:21 »
Una pregunta, algunas fichas de batallas han llegado muy descentradas por la parte trasera, no se si es una cosa puntual u os ha pasado a vosotros también. En principio no me preocupa si todas las fichas en su trasera son iguales pero si no es así entonces si juegas con niebla de guerra puedes tener un problema al poder identificar las fichas. De momento parece que dentro de una misma batalla el defecto se mantiene en todas las fichas mas o menos, pero entre batallas si que se nota diferencia. Dos de las batallas tienen las fichas mas o menos centradas en la trasera y las otras dos no.

Un saludo.

pmpeon

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #393 en: 11 de Octubre de 2017, 23:08:56 »
A mi me ha llegado perfectamente empaquetado y absolutamente bien protegido. De diez!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #394 en: 12 de Octubre de 2017, 09:12:26 »
A mi me pasa lo mismo, pese a que lo escanee antes de destroquelar, no me di cuenta, pero despues de leer tu post mire los escaneos y en las batallas de Bailen y Talavera, las traseras estan mas descentradas que las otras 2, y como bien dices parece que el defecto se mantiene de manera regular en todas las fichas de la misma batalla.

Ahora no puedo mirar las fichas individualemente, en cuanto pueda las reviso a ver si se aprecia alguna diferencia entre fichas de la misma batalla.


Una pregunta, algunas fichas de batallas han llegado muy descentradas por la parte trasera, no se si es una cosa puntual u os ha pasado a vosotros también. En principio no me preocupa si todas las fichas en su trasera son iguales pero si no es así entonces si juegas con niebla de guerra puedes tener un problema al poder identificar las fichas. De momento parece que dentro de una misma batalla el defecto se mantiene en todas las fichas mas o menos, pero entre batallas si que se nota diferencia. Dos de las batallas tienen las fichas mas o menos centradas en la trasera y las otras dos no.

Un saludo.

Bearson

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #395 en: 13 de Octubre de 2017, 10:08:57 »
Tiene pinta que el que la parte trasera esté descentrada sea algo generalizado, en mi caso estan tambien descentradas.

Por otro lado las bases, por lo menos las mías, con las fichas hay que hacer demasiada presión para que entren, así que en principio no creo que las use pues las fichas terminarian hechas un cristo con el tiempo. Me da la sensación o que al final las fichas han sido más gruesas o las bases el inserto más fino de lo planeado. ¿a alguien con bases también le pasa?.

Por lo demás el juego de una calidad excelente.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2017, 10:12:50 por Bearson »
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

sware86

  • Visitante
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #396 en: 13 de Octubre de 2017, 12:00:48 »
Yo las fichas veo que tienen más margen por abajo, cosa que viene bien para las peanas. Veo el destroquelado y no hay ni una paralela, el corte o la alineación es horroroso, pero creo que no me corta nada de las fichas.
¿Podéis poner unas imágenes del descentrado?

Las peanas son inservibles pues las fichas son mas gordas y hay que meterlas a presión dejándolas marcadas...

Para el precio del juego y no hacerlo VPG directamente me esperaba mejor calidad de los materiales en general, quedan como con mal acabado o corte.

¿Hay alguna forma de meter las barajas y las fichas en sus cajas correspondientes dentro de la caja sin tirar el inserto?

holmes70

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #397 en: 13 de Octubre de 2017, 12:27:36 »
A mi me parece carísimo para la calidad de los componentes.

cromn

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #398 en: 13 de Octubre de 2017, 12:51:54 »
Ummm, estonces porqué lo habéis comprado??

No es una pregunta mal intencionada, sino pura curiosidad.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

sware86

  • Visitante
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #399 en: 13 de Octubre de 2017, 13:09:40 »
Ummm, estonces porqué lo habéis comprado??

No es una pregunta mal intencionada, sino pura curiosidad.
Conozco las calidades que tenía VPG y dejaban que desear pero sabias lo que comprabas, éste juego tiene un precio menor y supuestamente según la campaña cada vez se mejoraban los componentes, caja inserto, mejor gramaje, grosor, etc...parecía que iba a ser una calidad muy buena.
Pero como he dicho se queda en un quiero y no puedo, el resultado final me parece mal acabado y sobretodo por el precio.
Los mapas serán más gruesos pero al doblarlos se estropean, quizás hubiese sido mejor hacerlo de otra forma, como los tableros de FF o los nuevos de los D-day...

Las peanas dice la actualización que las fichas entran sin forzarlas y no es así.

He sido mecenas porque se supone que estas cosas no iban a pasar. Si lo tuviera que comprar ahora sabiendo la calidad me lo pensaría.

cromn

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #400 en: 13 de Octubre de 2017, 13:13:25 »
OK, yo también he sido mecenas.

Y bueno, creo que viendo el precio que tiene en VPG los dos juegos. Teniendo en cuenta los añadidos y el solitario. En mi opinión si que lo volvería a comparar.

No veo el problema en el precio en si con respecto a las calidades.

Eso si, creo que Draco Ideas ha de aprender de este verkami, para evitar volver a cometer estos errores. Fichas cortadas con escuadre y metacrilato demasiado ajustado.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

holmes70

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #401 en: 13 de Octubre de 2017, 13:14:20 »
Hombre, una cosa son las fotos etc y otra cosa cuando lo tienes en mano. Los precios de los juegos se están disparando ya lo sabemos. ¿Porque lo he comprado? por temática, por tener solitario, por ser un wargame mas asequible y es mi primer wargame.

cromn

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #402 en: 13 de Octubre de 2017, 13:16:57 »
Hombre, una cosa son las fotos etc y otra cosa cuando lo tienes en mano. Los precios de los juegos se están disparando ya lo sabemos. ¿Porque lo he comprado? por temática, por tener solitario, por ser un wargame mas asequible y es mi primer wargame.

Ummm, si es tu primer wargame, no de digas nada..... Es normal entonces que te sientas algo engañado en la proporción precio/calidad.

Y eso que están mejorando enormemente las calidades de los wargames actuales.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

holmes70

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #403 en: 13 de Octubre de 2017, 13:23:01 »
Pero bueno decir que estoy contento en general, todos queremos siempre mas, esta claro. lo de las peanas y las fichas y que estén des encuadradas si me parece un problema a destacar. Y si lo comparas con los precios de otros wargames pues si, este sale ganando.

jmkinki

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #404 en: 13 de Octubre de 2017, 13:29:29 »
Hombre, una cosa son las fotos etc y otra cosa cuando lo tienes en mano. Los precios de los juegos se están disparando ya lo sabemos. ¿Porque lo he comprado? por temática, por tener solitario, por ser un wargame mas asequible y es mi primer wargame.

Ummm, si es tu primer wargame, no de digas nada..... Es normal entonces que te sientas algo engañado en la proporción precio/calidad.

Y eso que están mejorando enormemente las calidades de los wargames actuales.

Pues sí...

Te llegas a coger uno de Compass Games y te dá algo...

El Enemy action Ardennes... un juegazo... magnífico y maravilloso... con tableros de papel y fichas de 1mm que tienes que clipear... 120 euros....

La regla para medir wargames y juegos de estrategia en general suele ser diferente.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html