logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103471 veces)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #450 en: 16 de Octubre de 2017, 22:57:13 »
Se agradece la respuesta Plubio, te mande correo.

Hola a todos

Acabo de volver del Festival de Córdoba, donde he conocido a muchos mecenas, y otros lo han comprado directamente en la tienda Dracotienda de Córdoba que fueron mecenas. Francisco Ronco estuvo en el evento enseñando el juego a la gente a jugar, dado que el lleva años mostrando la edición americana en dicho evento. Me han dicho que les ha gustado mucho las calidades. Acabo de revisar los mensajes y os contesto. Quien tenga algún error, le pido disculpas. De todas formas agradezco a todos las críticas (buenas y malas) que siempre tenemos en cuenta, que para eso estamos :)

METACRILATOS: recordad que van con un plástico protector. Yo las probé en la imprenta y encajan bien sin forzar. Tened en cuenta que está cortado con láser a medida para que no se mueva al jugar. Yo he probado muchas veces a poner dichas fichas y sacarlas como 20 veces por cada ficha para probar y nunca se araña. Las fichas están plastificadas, y veo muy difícil que se puedan estropear por las bases ni después de mucho uso. Importante, al ser un corte láser, siempre hay una microscópica inclinación que hace que la ranura sea ligeramente más ancha por un lado que por otro.
Se pudo haber hecho más ancho, pero yo como los vi y comprobé en persona, me parecieron que estaban bien para dar el visto bueno a la imprenta.
Si alguien los quiere devolver, que me envíe un email.

DESCENTRADOS: revisé unos 50 troqueles de las pilas de troqueles y estaban muy afinados, con la dificultad que suponía para el grosor del cartón, y en imprenta me confirmaron que revisaron una a una todas ellas para descartar lo que estuviera mal, pero siempre es posible que se les escape alguno. Efectivamente, me he encontrado algún caso puntual de desvío de más 1,5 o 2mm que puede afear las fichas. Si alguien se encontrara con un caso parecido, que me envíe un email con fotos y se las reemplazo.

MANUALES: ha habido unos pocos casos del manual general con algunas páginas repetidas. Quien se encuentre con ese problema que me envíe una foto por email y le envío uno nuevo por correo postal.

En cuanto a lo que menciona @Kanino, no entiendo a que te refieres: El PVP recomendado en tiendas esde 75€ y las tiendas normales (no las tiendas mecenas) tienen un margen del 30% de descuento (lo habitual de cualquier juego). A los mecenas les ha costado entre 59€ o 65€ con los extras adicionales y portes GRATIS. Si alguna tienda mecenas de forma puntual hace ofertas con las copias que ha recibido, yo no puedo hacer nada.

Espero que lo disfrutéis como lo hemos hecho nosotros. Los de la editorial VPG están "alucinando" de la diferencia en las calidades,resolución de imprenta, tableros, rediseño de manuales y maquetación, caja, etc. De su parte hemos recibido felicitaciones. Me encantaría enseñaros en persona las diferencias de una y otra edición o que lo compartáis los que ya la conocíais de antes.

Gracias de nuevo a todos.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #451 en: 17 de Octubre de 2017, 22:28:34 »
hay solución para el desastre de las fichas? , es una lástima que se empañe la edición por estoque ha pasado,  pero sinceramente, me parece una errata que fastidia la experiencia de juego  :-\

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #452 en: 17 de Octubre de 2017, 22:46:29 »
Aparte de que no hay ningún desastre, sino algún caso de descentrado excesivo, ya te han contestado.

DESCENTRADOS: revisé unos 50 troqueles de las pilas de troqueles y estaban muy afinados, con la dificultad que suponía para el grosor del cartón, y en imprenta me confirmaron que revisaron una a una todas ellas para descartar lo que estuviera mal, pero siempre es posible que se les escape alguno. Efectivamente, me he encontrado algún caso puntual de desvío de más 1,5 o 2mm que puede afear las fichas. Si alguien se encontrara con un caso parecido, que me envíe un email con fotos y se las reemplazo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #453 en: 17 de Octubre de 2017, 23:11:08 »
Las reglas en pdf están en alguna parte para descargar? gracias
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #454 en: 17 de Octubre de 2017, 23:22:11 »
Las reglas en pdf están en alguna parte para descargar? gracias
Me uno a la petición. Estaría genial, para poder leerlos en el iPad que es donde llevo toda la lectura de reglas.

pmpeon

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #455 en: 18 de Octubre de 2017, 00:40:26 »
+1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #456 en: 19 de Octubre de 2017, 15:27:37 »
¿Alguien me puede aclarar si el modo solitario está incluido en la caja? Como en la contraportada no viene nada y en la campaña de verkami aparecía como add on no lo tengo claro.
Gracias

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #457 en: 19 de Octubre de 2017, 15:28:19 »
El solitario va aparte, en una bolsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #458 en: 19 de Octubre de 2017, 15:34:19 »
El solitario va aparte, en una bolsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Gracias! ¿quieres decir que si lo compro en tienda vendrá incluido como "promos"?

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #459 en: 19 de Octubre de 2017, 15:35:20 »
El solitario va aparte, en una bolsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Gracias! ¿quieres decir que si lo compro en tienda vendrá incluido como "promos"?

Pues no lo sé seguro, pero imagino que no, que si se manda a tiendas habrá que comprarlo aparte.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #460 en: 19 de Octubre de 2017, 15:37:38 »
Gracias de nuevo. 
Voy a preguntar a la tienda, a ver.
Saludos

Anduril

Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #461 en: 19 de Octubre de 2017, 16:16:34 »
El solitario va aparte, en una bolsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Gracias! ¿quieres decir que si lo compro en tienda vendrá incluido como "promos"?

No, las promos serán los posavasos y las cajitas de cartón para los counters.

El modo solitario era un add-on que se pagaba aparte, por lo que las tiendas que lo tengan lo cobrarán de más también

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #462 en: 19 de Octubre de 2017, 16:30:58 »
Gracias de nuevo, todo aclarado entonces.
Saludos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #463 en: 19 de Octubre de 2017, 17:59:21 »
Hay alguna tienda que te vende el solitario con las extras de verkami tb

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!
« Respuesta #464 en: 20 de Octubre de 2017, 18:12:53 »
Hola @Erich Zann: hay tiendas mecenas que pidieron el solitario, si me envías un email te puedo decir cuales lo pueden tener, y si les quedan con los extras. Casi lo tenemos agotado en la editorial, porque hicimos muy pocos adicionales a los del Verkami. El pack solitario iba con una caja adicional para guardar las cartas y un paquete de otras 50 fundas premium.

En cuanto a las fichas, he recibido algún email de mecenas con un desplazamiento de 0.5mm o 1mm (las imprentas suelen trabajar con un margen de hasta 2mm), muy inferior a la mayoría de los juegos que he visto de Victory Point de Napoleonic20. Al ser la ilustración cuadrada, sobre todo del dorso, puede parecer muy descentrado, pero luego en el juego queda bien, apenas se aprecia. Además en la mayoría de las veces ese desplazamiento es hacia arriba, y queda bien en las partidas. De hecho la que he estado utilizando en las demos de la versión americana le pasa algo parecido.
De todas formas para cualquier cosa me podéis enviar un email y estaré encantado de revisarlas y cualquier error reenviarlo por correo postal.

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com