logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17545 veces)

edkofuzz

Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2017, 11:34:45 »
Ayer jugué a Aeon's End y está muy pero que muy bien. El aspecto gráfico es un poco pobre (pero bueno, el Dominion también adolece de esto) pero las mecánicas están muy bien. Cooperativo (de verdad además) en que los jugadores intentan proteger su fortaleza y acabar con una criatura maligna que pondrá las cosas (muy) difíciles.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2017, 11:51:18 »
Yo el otro día probé el Battalia y me pareció muy buen juego aunque fui brutalmente humillado por un experto deck builder ;D ;D ;D ;D

Midom

Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2017, 13:04:36 »
Pues me quedo solito recomendando el Dark Gothic (del mundo de A Touch of Evil). Con fotos de películas de la Hammer sería total, pero bueno no está nada mal el diseño que tiene (aunque al principio me costó entrar en su estética). No sé si es mi juego favorito pero, desde luego, es al que más juego con diferencia (siempre en solitario). Se juega también con un dado.

Dentro de poco espero colgar por aquí reglas para jugar en solitario (en realidad, unas pocas y pequeñas modificaciones), modos de campaña (mini-campaña fácil, mini-campaña difícil, campaña normal y gran campaña), jugar con los malos, más de 30 escenarios... y más cosas.

Su principal diferencia con otros es que hay tres tipos de recursos (más un comodín). El monstruo al que te enfrentas cada vez, normalmente sólo requiere dos tipos de recursos y, probablemente, el siguiente monstruo necesite recursos distintos, por lo que no siempre es fácil adecuar el mazo (si te quitas lo que no neesitas con el monstruo actual, puede hacerte falta para el siguiente).

Como defecto diría que algunas veces (no muchas, la verdad), la partida se decide en las primeras manos (si pillas una de las supercartas, lo tienes casi hecho; si sacas siete calaveras seguidas en el dado nada más empezar -me ha pasado-, lo tienes muy crudo).

Creo que su principal virtud es que es facilísimo ajustar su dificultad: normalmente se juega con tres monstruos y 10 cartas en la Sombra (una especie de temporizador). Si te parece muy fácil... échale más monstruos y menos cartas en la Sombra. Ajustar la dificultad es lo que no me termina de entrar del Legendary, mi otro juego del estilo favorito ya que, jugando en solitario, es difícil acertar con una combinación de malo-esquema que esté realmente reñida. Si a eso añadimos, que el tablero del Legendary ya se empieza a resquebrajar por las junturas, al final, siempre opto por el Dark Gothic.

Saludos

laperca

Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2017, 16:05:58 »
Me uno a recomendar thunderstone, no digo que sea el mejor juego del mundo, pero tiene un algo que a mí me encanta.

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2017, 16:07:49 »
Ojo! Está a punto de salir la nueva edición del Thunderstone.

laperca

Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2017, 16:22:11 »
Ojo! Está a punto de salir la nueva edición del Thunderstone.

La advance?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2017, 16:22:25 »
Parece bastante parecida a la anterior no.  Lo he mirado por encima porque con mi version de numenera me basta pero parece que aporta  poquita novedad.

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2017, 17:17:35 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2017, 17:21:04 »
Hostis pues si trae mas chicha de la que me comentaron.  A ver a que precio sale el ks e igual me meto

laperca

Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2017, 17:39:41 »
Entiendo que es un nuevo juego basado en thunderstone, no? Vamos, que no es un añadido al primero, sino un nuevo juego autojugable (con sus correspondientes expansiones, claro).

Borja

  • Visitante
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2017, 17:43:03 »


Entiendo que es un nuevo juego basado en thunderstone, no? Vamos, que no es un añadido al primero, sino un nuevo juego autojugable (con sus correspondientes expansiones, claro).

Es una nueva edición del juego base, el cual irán expandiendo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2017, 15:38:21 »
Thunder stone, legendary marvel (aunque algo caro), mage knight


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

WoodElf

Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2017, 16:04:30 »
Dos que nadie a comentado y a los que llevamos muchas partidas encima porque nos encantan:

- RuneAge (para varias personas, con diversos objetivos/escenarios, pueden ser versus, cooperativos y mezcla de ambos)
- Blood Blow Team Manager (no es que tenga un gran factor Deckbuilding, pero lo tiene)

Al que tengo echado el ojo para ver que tal es el al sucesor medieval del Star Realms, que salio en KS hace unos meses y la han entregado el juego base, tengo que mirar reviews a ver que tal esta y como lo ponen, pero resumiendo, tiene modo 1vs1 prácticamente igual al Star Realms y luego han añadido modos escenarios/campaña, mas al estilo del RuneAge que menciono arriba, por esos motivos tengo interés en este.

Y como muchos dicen el Thudnerstone, jugue bastante en su época a su primera edición, y esta tercera edición prácticamente seguro que cae el KS.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2017, 16:34:51 »
No se si se ha dicho antes.
El dale of merchants, me lo acabo de comprar y aun no lo he probado pero lo ponen bastante bien

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué deck building me aconsejáis?
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2017, 16:35:24 »
Dos que nadie a comentado y a los que llevamos muchas partidas encima porque nos encantan:

- RuneAge (para varias personas, con diversos objetivos/escenarios, pueden ser versus, cooperativos y mezcla de ambos)
- Blood Blow Team Manager (no es que tenga un gran factor Deckbuilding, pero lo tiene)

Al que tengo echado el ojo para ver que tal es el al sucesor medieval del Star Realms, que salio en KS hace unos meses y la han entregado el juego base, tengo que mirar reviews a ver que tal esta y como lo ponen, pero resumiendo, tiene modo 1vs1 prácticamente igual al Star Realms y luego han añadido modos escenarios/campaña, mas al estilo del RuneAge que menciono arriba, por esos motivos tengo interés en este.

Y como muchos dicen el Thudnerstone, jugue bastante en su época a su primera edición, y esta tercera edición prácticamente seguro que cae el KS.

Aunque es denostado a mí me gusta el runeage ... y se me olvidaba el star realms, por el precio que tiene un indispensable
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807