logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4927 veces)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2017, 10:18:13 »
Joder, pues en muchos hay cosas de más/menos, lo último que ví, la nueva edición del samurai de knizia que tiene un disco dividido en tres que sirve sólo para simbolizar durante la fase de puntuación quien tiene la mayoría de uno u otro totem (pura sobreproducción te clavo 45 por el juego). En Hansa, por cada jugador también hay un disco de cartón con una ilustración de una bolsa/monedero, que en principio no sirve para nada, para nada nada, si por lo menos sirviese para ocultar tus puestos comerciales..., La escenografía del colt express (que a todos después nos encanta) también es pura sobreproducción. En agrícola siempre me faltan tokens de madera y es que basicamente odio los contadores de cartón que vienen en el juego de x4 o x5 dependiendo de la materia, podrían haber hecho un token que vale x5 lo que sea, y no uno para cada bien con diferentes valores, me parecen un coñazo, no se como está solucionado esto en la nueva edición

Scherzo

Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2017, 10:25:42 »
Joder, pues en muchos hay cosas de más/menos, lo último que ví, la nueva edición del samurai de knizia que tiene un disco dividido en tres que sirve sólo para simbolizar durante la fase de puntuación quien tiene la mayoría de uno u otro totem (pura sobreproducción te clavo 45 por el juego). En Hansa, por cada jugador también hay un disco de cartón con una ilustración de una bolsa/monedero, que en principio no sirve para nada, para nada nada, si por lo menos sirviese para ocultar tus puestos comerciales..., La escenografía del colt express (que a todos después nos encanta) también es pura sobreproducción. En agrícola siempre me faltan tokens de madera y es que basicamente odio los contadores de cartón que vienen en el juego de x4 o x5 dependiendo de la materia, podrían haber hecho un token que vale x5 lo que sea, y no uno para cada bien con diferentes valores, me parecen un coñazo, no se como está solucionado esto en la nueva edición

En el caso del Colt Express, estoy de acuerdo contigo en que la escenografía es totalmente innecesaria para el juego en sí, y supone un coste extra de producción, pero en este caso concreto, creo que el público al que va destinado es un público no necesariamente jugón, y en ese caso, que entre por los ojos es un reclamo muy importante, y quizá por eso han optado por incluirla. Hablo sin saber, es sólo una suposición, pero es la sensación que me da en este caso concreto.

En lo del Agrícola, estoy también de acuerdo, a veces es un poco engorro el tener que usar esos marcadores cuando te quedas sin cubitos de un recurso.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2017, 10:29:19 »
Y he olvidado mencionar a Zombies!!!, (juego que aprecio de manera nula) tiene dos tipos de minis de zombies que por lo menos se podían haber currado un par de reglas diferentes para cada tipo, la mayoría de las cartas también sobran, porque sólo puedes usarlas si estas en el edificio adecuado con la carta adecuada

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2017, 10:31:04 »
Lo de la escenografía es así, aunque como tu dices, no hay nadie que no tontee con ella mientras se juega, o haga un chiste o que no diga ooooohh, es un acierto en cuanto a producción pero claramente no sirve para nada  ;D ;D ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2017, 11:28:55 »
Para mí son más un engorro que otra cosa y por eso nunca los utilizamos las losetas que vienen en el Dominion terramar.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2017, 23:45:46 »
En todos los juegos las típicas fichas de +50 o +100 puntos

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2017, 04:19:00 »
La primera edición del Washington´s War no tiene suficientes fichas para el marcador que indica de un vistazo quién controla cada colonia. A veces hay que usar fichas de control político. Creo que lo arreglaron en la siguiente edición.

Por otra parte:

La mayoría de los insertos me sobran y, por tanto, la mayoría acaban en el reciclaje.

En la mayoría sobra aire.

Los billetes de papel también me sobran. Donde estén unas fichas de póker...

ZombieJuanma

Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2017, 22:08:30 »
El juego Dungeon Raiders preferiría eliminar las cartas para llevar el control del tesoro que tienes acumulado , que en cualquier movimiento las puedes mover sin querer y ya no sabes por donde va, por algún contador más cómodo.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2017, 02:14:20 »
En todos los juegos las típicas fichas de +50 o +100 puntos

Ostia del tirón! con lo que mola ese meeple haciendo el pino en la tercera vuelta del carcassone

Scherzo

Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2017, 11:29:02 »
El juego Dungeon Raiders preferiría eliminar las cartas para llevar el control del tesoro que tienes acumulado , que en cualquier movimiento las puedes mover sin querer y ya no sabes por donde va, por algún contador más cómodo.

Es verdad, son muy incómodas y muy fáciles de mover sin darte cuenta. Cualquier marcador habría sido más práctico. Nosotros en alguna ocasión hemos utilizado marcadores ajenos al juego (cuando me acuerdo de cogerlos y sé que lo vamos a jugar).

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2017, 16:43:44 »
De los que yo tenga, Muchkin (faltan contadores) y Dungeoneer (a este le faltan dados, contadores y miniaturas ) :-\ :-\ :-\

Fhiros

Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2017, 20:08:58 »
De los que yo tenga, Muchkin (faltan contadores) y Dungeoneer (a este le faltan dados, contadores y miniaturas ) :-\ :-\ :-\
De Munchkin, al menos la edición que yo compré hace años de edge (caja estrecha y alargada) ni siquiera tiene los contadores, casi hay que agradecer que al menos tenga el dado
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Dark Oracle

Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2017, 22:04:12 »
De los que yo tenga, Muchkin (faltan contadores) y Dungeoneer (a este le faltan dados, contadores y miniaturas ) :-\ :-\ :-\
De Munchkin, al menos la edición que yo compré hace años de edge (caja estrecha y alargada) ni siquiera tiene los contadores, casi hay que agradecer que al menos tenga el dado
Al munchkin le sobra el munchkin

denoventi

Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2017, 07:09:10 »
A todos mis juegos les faltan jugadores.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos a los que les faltan o sobran componentes.
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2017, 17:10:26 »
Al Space Hulk Death Angel le fabriqué unos marcadores para colocarlos en las cartas de acción, de marines y de genestealers, pues hay acciones que hay que realizarlas al final del turno y con ellos colocados no se nos pasan por alto.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||