logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6438 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Colonists (Reseña)
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:37:19 »
Si claro, esta muy bien escrita y me animó a querer saber mas. Me referia a opiniones de mas gente y/o mas evolucionadas despues de haber jugado mas partidas
;D que conste que no iba de malas maneras, por si acaso  :)

Comprarlo solo para solitario? ahi no sabria decirte, el solitario es muy bueno pero, ahora mismo solo hay 1 escenario y el resto es a hacer puntos.
Todavia me creo lo que dijo el diseñador que iba a sacar escenarios....

Ghanaka

Re:The Colonists (Reseña)
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:12:13 »
Nah trankilo.

El solitario seria lo que me empujaria definitivamente, sin el no se si veria mesa suficiente

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Colonists (Reseña)
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2017, 14:41:14 »
pues me parece muy buena opcion, a final de cuentas el comedero de tarro es espectacular ya sea con gente o sin ella.
El unico problema que le veo al solitario ahora mismo es que se trata de conseguir mas PV que la ultima vez (sin que lo vea mal, ojo), aunque ya hay un escenario (no recuerdo donde, creo que en la bgg ya estaba puesto)

Azrael^^

Re:The Colonists (Reseña)
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:10:14 »
Hay otro escenario solitario que se ha publicado en la última revista de lookout, pero mayfair no se ha pronunciado sobre si lo publicará y colgara en PDF en su web como hizo con el otro.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Colonists (Reseña)
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:38:56 »
Además leí en bgg que el diseñador estaba trabajando en alguna cosita más del juego.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Colonists (Reseña)
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:41:48 »
Además leí en bgg que el diseñador estaba trabajando en alguna cosita más del juego.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

si, pero lleva en eso desde el año pasado  ;D ;D

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Colonists (Reseña)
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:43:48 »
Además leí en bgg que el diseñador estaba trabajando en alguna cosita más del juego.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

si, pero lleva en eso desde el año pasado  ;D ;D
Ya llegará 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk