logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14362 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« en: 06 de Febrero de 2017, 00:02:53 »

  Bueno, pues tras mi paso por el baronetazgo, solo confirmar lo bonito de la experiencia y cedo este honor a otro forero, en este caso, Luistechno.  Muchas veces he coincidido en gustos con el y sin saberlo incluso me he encontrado viendo videos suyos... asi que compañero, es tu turno, Disfruta:
----------------------------------------------------------------------------

 
Gracias peepermint y saludos a todos. Pues parece que esta semana me ha tocado a mi recoger el testigo del Baronetazgo, asi que vamos alla.
Mi infancia siempre estuvo rodeada de juegos de mesa. Soy de un pueblo de Soria (ni te la imaginas) y no recuerdo bien cual fue el primero, pero pasaron por casa muchos juegos: el cetro de yarek, el imperio cobra, el fantasma de la opera, el stratego, y tropecientos mas. Basicamente mi cumpleaños consistía en ir a la droguería del pueblo y elegir un par de juegos de las estanterías. Lo malo es que al ser hijo único no tenia mucho chance para dar salida a mi ansia viva.
A medida que fui creciendo pase directamente al ajedrez, esa maravilla perfecta que tantos siglos de diversion ha ofrecido a la humanidad. No tengo palabras para describir lo que sentía jugando a ese juego: tensión, ira, nervios, agobio…… Lastima, o no, que poco a poco entramos en la época dorada de los videojuegos y todo lo físico paso a un segundo plano, para dejar paso a lo digital y virtual. El PES ocupaba mi vida de sobremanera y apenas me dejaba tiempo para ir sacando las asignaturas de la universidad, jejeje.
El caso es que ya entrado en una edad y con una preciosa chiquitina por casa, un dia buscando P&P por internet acabe en este foro. Y evidentemente ese fue el otro comienzo en este mundillo. Como le ha pasado a mucha gente, revivi mi mas tierna infancia y me volvi a meter de cabeza en los juegos de mesa, dejando tirada mi Xbox en una esquina del armario.
Mi primer juego moderno fue el agrícola, y me acuerdo que al leer las reglas me entro un terrible dolor de cabeza. No entendia una mierda. Pero a partir de ahí todo fue rodado, llegaron los demás juegos. El descubrimiento de clásicos imprescindibles y de novedades calentitas. Pero claro, faltaba gente y tiempo para jugar asi que busque un Club, y acabe apuntándome a Runa donde me recibieron con los brazos abiertos.
Luego llegaron las reseñas, las traducciones, la compra vente, pedidos conjuntos, y por supuesto el diseño de mis propios juegos. Todo lo que sea crear siempre me ha apasionado y en este ámbito no podía ser de otra manera. Durante estos años he creado muchos juegos y es algo que tengo en la recamara preparado para dar salida no tardando mucho. Y por ultimo también me he metido en un canal de youtube. Cuando un hobby se convierte en gran parte de tu vida, todo es ilusionante.
He conocido muchas personas del mundillo, y el 99%, muy buena gente. Es la otra parte buena de este hobby. Recuerdo mi primera quedada a ciegas en casa de Richi “elqueaprende”. Un cyclades y un Jet set tuvieron la culpa.
Pasamos a las afirmaciones. Sólo una es falsa.
-   Debido a un problema de salud, decidí comenzar con el canal de Youtube.
-   Nunca me molesto en acentuar las palabras, en señal de protesta contra el cambio de las reglas de acentuación.
-   Tengo una colección de mas de 300 botellas de vino en mi bodega del pueblo.

AUPA.

--------------------------------------------------------------

  Y ahora es mi turno de preguntar:

 1) Un euro que no soportes y a tu grupo de juego le encante.

2) Un ameritrash que te hubiese gustado diseñar a ti y que ya exista, claro...

3) La mayor decepcion ludica que hayas tenido?

4) Tamaño de tu ludoteca?

5) Tu canal favorito de juegos de mesa?  Aparte del tuyo claro...


  Ah, y pienso que la falsa es la 2) , es un coñazo acentuar palabras, no hace falta hacerlo como protesta....


  Que lo disfrutesssss!!!! :)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 01:27:34 »
Enhorabuena por el baronetazgo y que disfrutes de esta semana llena de preguntas. Y ahí van las primeras mías:

¿Eres de probar muchos juegos y darles solo unas pocas partidas o de probar menos y profundizar más?

¿A cuántos juegos distintos crees que has podido jugar más o menos desde que descubriste los juegos de mesa modernos?

¿Eres más euro o ameritrasher?

¿Algún juego que nunca has tenido ocasión de probar y que te encantaría?

Hablas de diseñar juegos... ¿quién te los testea? ¿Cuánto tiempo dedicas a ello?

¿De qué va el juego que hayas diseñado del que más orgulloso te sientes?

¿Qué otras aficiones tienes más allá de los juegos?

De momento lo dejaremos estar, ya vendrán más preguntas.

En cuanto a tus afirmaciones, veamos... está la cosa complicada. La del problema de salud y la de la colección de botellas de vino son tan posibles como no y no puedo sospechar nada al respecto. Pero la afirmación de los acentos tiene un par de detalles que me hacen pensar: primero porque en el texto de tu presentación es cierto que faltan muchos acentos (aunque no todos...) y segundo porque en las tres afirmaciones parece que te hubieras esforzado por ponerlos. Así que la de los acentos la doy por buena y como me tengo que mojar con una de las otras, diré que es falsa la de la colección de botellas (pensando que, en efecto, una enfermedad podría haber servido de detonante para meterte en lo de youtube, aunque solo fuera de aburrimiento).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 06:00:38 »
Enhorabuena Luis por el nombramiento y a disfrutarlo. Te hago algunas preguntas para arrancar el asunto:
-¿Cuál es tu euro favorito? ¿y tu temático? ¿Y tu ameritrash?
-Naufragas en una isla con 3 amigos jugones. ¿Qué 3 juegos te llevarías?
-¿Cómo está el panorama lúdico en Soria a día de hoy (si lo conoces, vamos)?
-¿Sobre qué tema te gustaría ambientar tu próximo diseño?
-¿Qué juego desearías jugar más con tu pequeña cuando crezca un poco?
-¿Has cambiado de opinión sobre algún juego que en un primer momento te pareció una castaña y luego te pareció incluso bueno? En caso afirmativo, cuál o cuáles han sido.
-Juego favorito publicado el año pasado y tu mayor decepción.
-Y por último, ¿sabes donde comprar mantequilla de Soria en Madrid?
¡A disfrutar la semana!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 08:40:13 »
¡Buenos días! Lo primero, felicidades y que disfrutes la semana, con nosotros como buitres preguntando...

Segundo... Las preguntations...

¿Tienes ese ansia que muchos tienen/tenemos de juego veo juego quiero?
¿Cuál ha sido la compra más impulsiva que has hecho?
¿Tu juego de ordenador favorito?¿Y el que te hizo gastar y te enganchó más en la uni? (además del PES)
¿Que estudiaste en la Universidad? ¿Trabajas en ello?
Y algo diferente, ¿tu elemento favorito de la tabla periódica? (por hacer alguna pregunta interesante, vamos).

La falsa es... (tiro un dado que no tengo ni idea, espera...), la dos, la de los acentos... A ver si hay suerte

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2017, 09:11:45 »

  Bueno, pues tras mi paso por el baronetazgo, solo confirmar lo bonito de la experiencia y cedo este honor a otro forero, en este caso, Luistechno.  Muchas veces he coincidido en gustos con el y sin saberlo incluso me he encontrado viendo videos suyos... asi que compañero, es tu turno, Disfruta:
----------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

  Y ahora es mi turno de preguntar:

 1) Un euro que no soportes y a tu grupo de juego le encante.

2) Un ameritrash que te hubiese gustado diseñar a ti y que ya exista, claro...

3) La mayor decepcion ludica que hayas tenido?

4) Tamaño de tu ludoteca?

5) Tu canal favorito de juegos de mesa?  Aparte del tuyo claro...


  Ah, y pienso que la falsa es la 2) , es un coñazo acentuar palabras, no hace falta hacerlo como protesta....


  Que lo disfrutesssss!!!! :)

Gracias compañero, ahi vamos.

1) Creo que el caso más llamativo es El grande. por más que se la he buscado, no le encuentra la gracias. Y es un juego que suele gustar mucho...

2) Guerra del anillo creo que es el juego más inmersivo al que he jugado. El sistema de acciones, las condiciones de victoria, todo encaja perfectamente.

3) El netrunner. Fue como descubrir que la rubia maciza del quinto tenia pene, jaja.

4) Me acerco a los 250 peligrosamente.

5) Análisis Parálisis, ha marcado un antes y un después en calidad.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2017, 09:24:16 »
Hombre, Luis, un placer verte por aquí.

Alguna preguntilla:

¿Crees que es muy limitante para poder montar quedadas de juegos el tener niños?
¿Hay gente que se organiza (consigue "sacar tiempo") mejor o peor en esa circunstancia? ¿De qué depende esa capacidad de organización? ¿Podrías dar algún consejo al respecto?


« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 11:15:20 por Calvo »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2017, 09:24:42 »
Enhorabuena, Luis :)

Una pregunta muy concreta: ¿qué te decepcionó de Netrunner?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2017, 10:27:40 »
Enhorabuena por el baronetazgo y que disfrutes de esta semana llena de preguntas. Y ahí van las primeras mías:

¿Eres de probar muchos juegos y darles solo unas pocas partidas o de probar menos y profundizar más?
Soy más de lo primero, descubrir nuevas mecánicas y vueltas de  tuercas me gusta mucho.
¿A cuántos juegos distintos crees que has podido jugar más o menos desde que descubriste los juegos de mesa modernos?
No se con exactitud pero supongo que unos 500 más o menos.
¿Eres más euro o ameritrasher?
Mas euro, pero me voy acercando al lado oscuro mediante los hibridos que tan de moda estan ultimamente.
¿Algún juego que nunca has tenido ocasión de probar y que te encantaría?
Creo que el Apex. No lo compre por su precio y no es facil de encontrar.
Hablas de diseñar juegos... ¿quién te los testea? ¿Cuánto tiempo dedicas a ello?
Los testeo en principio yo, luego con mi amigo Santi que me da mucho chance en ello. Y otras veces suele engañar a alguien del club o de Rivas. Al proceso de creación he dedicado mucho tiempo. La pereza llega en el el testeo. Es un coñazo.
¿De qué va el juego que hayas diseñado del que más orgulloso te sientes?
Pues ahora estoy con uno sobre Formula 1 que creo que va a ser con el que igual me atrevo a dar el salto. Creo que mi punto fuerte son crear sistemas de acciones novedosos; aunque luego el juego falle, es de lo que mas me llena de orgullo y satisfaccion,jeje.
¿Qué otras aficiones tienes más allá de los juegos?
Padel, música, cine,... las típicas.
De momento lo dejaremos estar, ya vendrán más preguntas.

En cuanto a tus afirmaciones, veamos... está la cosa complicada. La del problema de salud y la de la colección de botellas de vino son tan posibles como no y no puedo sospechar nada al respecto. Pero la afirmación de los acentos tiene un par de detalles que me hacen pensar: primero porque en el texto de tu presentación es cierto que faltan muchos acentos (aunque no todos...) y segundo porque en las tres afirmaciones parece que te hubieras esforzado por ponerlos. Así que la de los acentos la doy por buena y como me tengo que mojar con una de las otras, diré que es falsa la de la colección de botellas (pensando que, en efecto, una enfermedad podría haber servido de detonante para meterte en lo de youtube, aunque solo fuera de aburrimiento).
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2017, 10:44:18 »
Enhorabuena Luis por el nombramiento y a disfrutarlo. Te hago algunas preguntas para arrancar el asunto:
-¿Cuál es tu euro favorito? ¿y tu temático? ¿Y tu ameritrash?
-Naufragas en una isla con 3 amigos jugones. ¿Qué 3 juegos te llevarías?
-¿Cómo está el panorama lúdico en Soria a día de hoy (si lo conoces, vamos)?
-¿Sobre qué tema te gustaría ambientar tu próximo diseño?
-¿Qué juego desearías jugar más con tu pequeña cuando crezca un poco?
-¿Has cambiado de opinión sobre algún juego que en un primer momento te pareció una castaña y luego te pareció incluso bueno? En caso afirmativo, cuál o cuáles han sido.
-Juego favorito publicado el año pasado y tu mayor decepción.
-Y por último, ¿sabes donde comprar mantequilla de Soria en Madrid?
¡A disfrutar la semana!

Hola Peter, gracias.

-No podría elegir un solo euro: Civi, scythe, Terra mystica, Eclipse... (Siempre que contesto esta pregunta se cuelan hibridos).

- Temático el Dominant Species.

- Ameritrash el war of the ring.

- Si naufragara, creo que me llevaria una baraja de cartas española, el civilization y el Scythe.

- La verdad no conozco el panorama lúdico de Soria, pero al ser tan poquitos me imagino que será pobre. Allí se lleva más el deporte.

- Me conoces y sabes que me paso los temas por la patilla, pero la verdad me gustaria hacer algo "espacial" con tortas.

- Sin duda el aventureros al tren. Me parece genial para peques no tan peques.

- No suele cambiar en la opinión sobre los juegos. Como mucho paso de bueno a muy bueno o al revés, pero si uno no lo trago, no hay manera de superarlo.

- Mi juego del 2006 es Scythe, el siempre fiable Scythe. La mayor decepción, cre que el Black Orchestra.

- Pues me has pillado, no tengo ni idea, pero si quieres te pillo la siguiente vez que vaya,jaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2017, 11:34:59 »
¡Buenos días! Lo primero, felicidades y que disfrutes la semana, con nosotros como buitres preguntando...

Segundo... Las preguntations...

¿Tienes ese ansia que muchos tienen/tenemos de juego veo juego quiero?
¿Cuál ha sido la compra más impulsiva que has hecho?
¿Tu juego de ordenador favorito?¿Y el que te hizo gastar y te enganchó más en la uni? (además del PES)
¿Que estudiaste en la Universidad? ¿Trabajas en ello?
Y algo diferente, ¿tu elemento favorito de la tabla periódica? (por hacer alguna pregunta interesante, vamos).

La falsa es... (tiro un dado que no tengo ni idea, espera...), la dos, la de los acentos... A ver si hay suerte

- La tenga y subo 10 mas,jaja. Soy muy ansia.

- El warquest con todas sus expansiones, y la mas cara.

- De ordenador la saga commandos y Mafia me encantan. Al mas enganchado fue al Gran turismo 2, habia dias que jugaba 16 horas. Solo paraba para comer e ir al baño.

- Primero estudia Informatica de sistemas pero nunca he debutado  en ello. Luego hice magisterio de infantil e ingles y un master de Informatica educativa. Si, trabajo de tutor en Infantil.

- El oxígeno sin duda, hay que respirar de vez en cuando.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2017, 12:47:46 »
¡Felicidades!

Al mío:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Voy a decir que la falsa es la 2ª.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2017, 13:09:05 »
Hombre, Luis, un placer verte por aquí.

Alguna preguntilla:

¿Crees que es muy limitante para poder montar quedadas de juegos el tener niños?
¿Hay gente que se organiza (consigue "sacar tiempo") mejor o peor en esa circunstancia? ¿De qué depende esa capacidad de organización? ¿Podrías dar algún consejo al respecto?

Un placer recibir preguntas tan interesantes.
A la primera pregunta, NO. yo de hecho empece este hobby cuando ya tenia mi primera hija. Ahora tengo 2 y casi todos los martes me paso la tarde en Runa y los finde suele caer alguna quedada mas. Con avisar con tiempo y organizarse es suficiente.

A la segunda y tercera; todo en la vida creo que es cuestión de querer. Querer es poder. Creo que hay personas que es imposible quedar con ellas ni para tomar una cerveza. Se pasan la vida mareando la perdiz. Sin embargo otras, entre las que me incluyo, nos basta con un vale, me apunto. Y no hablo de juegos, sino de la vida.
Yo tengo claro que jugar lleva tiempo, pero también tengo claro que elegí mi profesión para tener tiempo en familia. Gracias a eso estoy en casa antes de las 18,00h y tengo casi 3 meses de vacaciones. Habrá muy pocos padres (en masculino) que pasen tanto tiempo con sus hijos como yo. Principalmente porque se que es la mejor epoca para disfrutar de ellos, en su mas tierna infancia, ya habra tiempo de que te manden al carajo. Y debido a ello cuando le digo a mi mujer que me voy a jugar, nunca me pone mala cara, solo me pregunta que a que hora vengo, jeje. Ella no es jugona, pero sabe que por ejemplo los martes no son negociables, y que mi pasión pasa por las mesas.

¿Consejos? Supongo que si vives en familia, que cada progenitor tenga el mismo tiempo de disfrute en solitario. Eso es salud, sobre todo mental.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2017, 13:09:44 »
Enhorabuena, Luis :)

Una pregunta muy concreta: ¿qué te decepcionó de Netrunner?

A preguntas concretas, respuestas concretas.
La forma de puntuar.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2017, 13:18:50 »
¡Felicidades!

Al mío:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Voy a decir que la falsa es la 2ª.

- Vlaada es Dios, asi que no tiene fallos, jaja. Pero si paso a Feld, por ejemplo Rialto.
- Terraforming Mars. Me rei mucho en su dia del Space Station, su primer juego, y ZAS en toda la boca. Juegaco.
- Es graciosa esta pregunta, al estar en Infantil siempre se nos pegan canciones infantiles. Ahora mismo "tengo 2 manitas".
- Desde que no voy en metro perdi el habito de leer, pero diria que cualquiera de Ruiz zafón. Aunque uno que me marco fue Walden Dos de Skinner. Ese libro da que pensar.
- Big bang theory. Me parto. Tengo amigos que son muy parecidos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

freebai

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2017, 14:24:43 »
Enhorabuena por el baronetazgo compañero!!!
Vamos al lío.

1. Como buen observador y crítico de la deriva lúdica ¿Que opinas sobre la IMAGINACIÓN en el mundo de los juegos de mesa?, ¿Cuantos juegos SORPRENDENTES puedes encontrarte en proporción?, ¿Está todo inventado?

2. ¿Crees el mundo lúdico está encaminándose hacia lo "mainstream" o comercial, como puede ser el Cine o la Literatura? y si esto es así, puede ¿Beneficiarle o perjudiciarle?

3. Y por último pero no por ello menos importante ¿Te echaras alguna vez un GALACTICA, güeno, güeno con los Ludoripenses?  ;) ;D  ;) ;D


Por cierto, la falsa debe ser la tercera. Una dieta como Dios manda, rica en aperitivos y meriendas en la bodega, no soporta un excedente de 300 botellas  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 14:26:35 por freebai »