logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14213 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2017, 14:51:40 »
Enhorabuena por el baronetazgo compañero!!!
Vamos al lío.

1. Como buen observador y crítico de la deriva lúdica ¿Que opinas sobre la IMAGINACIÓN en el mundo de los juegos de mesa?, ¿Cuantos juegos SORPRENDENTES puedes encontrarte en proporción?, ¿Está todo inventado?

2. ¿Crees el mundo lúdico está encaminándose hacia lo "mainstream" o comercial, como puede ser el Cine o la Literatura? y si esto es así, puede ¿Beneficiarle o perjudiciarle?

3. Y por último pero no por ello menos importante ¿Te echaras alguna vez un GALACTICA, güeno, güeno con los Ludoripenses?  ;) ;D  ;) ;D


Por cierto, la falsa debe ser la tercera. Una dieta como Dios manda, rica en aperitivos y meriendas en la bodega, no soporta un excedente de 300 botellas  ;D ;D ;D ;D

Gracias compi.

1 - Hombre, despues de jugar a unos cientos de juegos, es dificil que te sorprendan. Pero por supuesto, siempre viene alguien que te deja con la boca abierta y piensas "joe, que bueno". Si esto no fuera asi, el futuro estaria negro para este hobby. En proporción hay pocos claro, y muchas veces te pueden sorprender por su simpleza como puede ser el caso del Santorini. Pero principalmente soy fan de mecánicas y vueltas de tuerca. Vease la mancala del Trayan, el combate del Cry havoc, los sistemas de acciones dobles de cualquier WYG, las accioens planificadas con resolucion secuencial del Dominant Species,etc.. Y no, no esta todo inventado. Siempre hay genios que van un paso mas allá. Y otros que fusionan y pueden dar con un producto muy bueno.

2 - Yo creo que si. Sólo hay que ver los ultimos movimientos de absorcion de grandes empresas del sector y la subida exponencial de venta de juegos y por ende beneficios. Kickstarter ha sido clave en esto. Lo bueno es que la carta que tenemos es descomunal, mas de 5000 juegos en 2016 creo recordar. Esto hara que la conpetencia cada vez sea mas feroz y quieran mejorar. Lo malo es que podemos encontrarnos con pufos muy serios, pero bueno....ahi entra nuestra experiencia para saber de quien podemos fiarnos.

3 - Si me pillas en el lugar y en el momento adecuado podria ser, pero sabes que prefiero el Police Precint para encontrar a la rata,jajaja.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2017, 17:39:21 »
Felicidades por esta semana de Baronetazgo que te queda por delante.

Mis preguntas por ahora son

¿Comida favorita.?
¿Roncas?
¿Mejor y peor partida que recuerdes?
¿Con quien no volverías a jugar?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2017, 17:49:51 »
Felicidades por esta semana de Baronetazgo que te queda por delante.

Mis preguntas por ahora son

¿Comida favorita.?
¿Roncas?
¿Mejor y peor partida que recuerdes?
¿Con quien no volverías a jugar?

Gracias.

- Quiza pollo asado con papas.
- A veces.
- La ultima que jugue al Scythe barri al personal. La peor, una al wallenstein, en 2 turnos ya no tenia nada que hacer.
- Todavia no he conocido a alguien tan insufrible para llegar a eso.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2017, 19:08:32 »
¿perros o gatos?
¿con quienes te jugarías una partida al Struggle of empire?
¿Quien crees que se pasará a preguntarte y aun no lo ha hecho?
¿Quien crees que no se pasará?y ¿porque?
¿Codenames o dixit para jugar en familia?
¿Agricola? ¿Como primer juego? ¿quien fue el "culpable" de eso?


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2017, 19:15:34 »
Que es el PES?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2017, 19:24:53 »
Que es el PES?

Aquí lo explican muy bien

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2017, 19:39:24 »
Que es el PES?

Aquí lo explican muy bien


No debería contestar el Baronet???

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2017, 20:41:10 »
¿perros o gatos?
¿con quienes te jugarías una partida al Struggle of empire?
¿Quien crees que se pasará a preguntarte y aun no lo ha hecho?
¿Quien crees que no se pasará?y ¿porque?
¿Codenames o dixit para jugar en familia?
¿Agricola? ¿Como primer juego? ¿quien fue el "culpable" de eso?

- Perros, los gatos son muy traicioneros. Uno casi me deja tuerto.
- Pues lo tuve y no llegue a jugarlo, pero supongo que con cualquiera del grupo Ludoripensis.
- Creo que Feld, necesita un asesor,jajaja. Pues puede que sheffieldgeorge por ejemplo, es un crack.
- Muchos runeros que no suelen escribir en labsk.
- Codenames.
- Nadie, entre en gen x y dije "pero que potito y que herposo".
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2017, 20:47:24 »
Que es el PES?

Pro Evolution soccer "el juego de futbol", al menos hace 20 años, ahora ha sido superado por el Fifa.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2017, 21:35:37 »
Ya no Luis. Siento meterme solo.para decir esto pero PES is back y Fifa 17 es mas railes que nunca, asi que la hegemonía de Fifa que si ha sido clara en estos ultimos años eata cuando menos en entredicho.

Y ya que vengo.pregunta. Tu que eres un tio, no le darias una segunda oportunidad al Netrunner? Si te digo "manda kakará" eres tan friqui como para saber a que me.refiero?

Enga, a disfrutar de la semana.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2017, 22:13:06 »
Ya no Luis. Siento meterme solo.para decir esto pero PES is back y Fifa 17 es mas railes que nunca, asi que la hegemonía de Fifa que si ha sido clara en estos ultimos años eata cuando menos en entredicho.

Y ya que vengo.pregunta. Tu que eres un tio, no le darias una segunda oportunidad al Netrunner? Si te digo "manda kakará" eres tan friqui como para saber a que me.refiero?

Enga, a disfrutar de la semana.

Pues si eso es cierto es muy buena noticia, porque mi cerebro piensa en PES.
Hay demasiados juegos que probar, no repetiria de nuevo Gelete.
No tengo ni zorra de que es ese palabro, ni me suena. Solo "el manda huevos" me suena.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2017, 22:32:17 »
En los tiempos del Winning Eleven cuando los frikazos nos bajabamos los dvd rip en japones, que todoa los.menus no se entendia una mierda y los.comentarioa eran en japo, el tio repetia eso 2000 vecea poe partido. Aún recuerdo los.piques poe las noches con cuatro colegas y una ps2 y el.mandaaaa kakaraaaaa jejejej.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2017, 22:50:34 »
NO sabia que te han hecho Baronet Luis

Esto cada día esta peor si eres el nominado ;)
Me alegro por tí

No me he leído nada pero mañana te preguntaré por la experiencia.

Solo una pregunta, Si tienes que elegir entre una partida a un juego de los que no te gustan nada con 4 amigos y una partida a un juego que quieres probar con 4 desconocidos ¿que eliges?

Mejor 2 preguntas a la anterior sumo la de ¿si tienes que jugar al Grande juegas o prefieres no jugar?
« Última modificación: 06 de Febrero de 2017, 23:04:48 por Donborch »
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

e-1000

Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2017, 22:54:34 »
- De que parte de Soria? (Si es un pueblo pequeño, ya sabes que hay que decir "cerca de ..")
- Por qué son mejores los sanjuanes que los sanfermines?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2017, 23:44:31 »
En los tiempos del Winning Eleven cuando los frikazos nos bajabamos los dvd rip en japones, que todoa los.menus no se entendia una mierda y los.comentarioa eran en japo, el tio repetia eso 2000 vecea poe partido. Aún recuerdo los.piques poe las noches con cuatro colegas y una ps2 y el.mandaaaa kakaraaaaa jejejej.

Joer pues yo era de esos. Pero no me acuerdo ahora mismo. Quiza es que estando en el local y con todo dios gritando no oiamos mucho. Entre eso y las birras no te digo mas. Las horas que pudimos echarle.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ