logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14392 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2017, 23:46:38 »
NO sabia que te han hecho Baronet Luis

Esto cada día esta peor si eres el nominado ;)
Me alegro por tí

No me he leído nada pero mañana te preguntaré por la experiencia.

Solo una pregunta, Si tienes que elegir entre una partida a un juego de los que no te gustan nada con 4 amigos y una partida a un juego que quieres probar con 4 desconocidos ¿que eliges?

Mejor 2 preguntas a la anterior sumo la de ¿si tienes que jugar al Grande juegas o prefieres no jugar?

Elijo a los 4 desconocidos. Juego lo que quiero y conozco gente. Son todo ventajas.
Me echaria un solitario al Burgle Bros.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2017, 23:51:41 »
- De que parte de Soria? (Si es un pueblo pequeño, ya sabes que hay que decir "cerca de ..")
- Por qué son mejores los sanjuanes que los sanfermines?

- Soy del Burgo de Osma, famoso por sus matanzas, su catedral y Jesus Gil.
- Pues he estado en los dos....... Quiza en los san fermines el toro y los encierros son lo que mas importancia tiene. Y esta imposible moverse por pamplona. En los sanjuanes aunque hay mucha gente no tienes ese agobio. Soria es mas barata y sus gentes terrriblemente hospitalarias. Que te voy a contar siendo Soriano. Somos pocos pero de gran valor, aupa Numancia.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2017, 00:47:34 »
Por alusiones... ;)

Enhorabuena por el nombramiento, Luis. Te agradezco que te acuerdes de mí como posible persona que podría acordarse de ti. ;D

Allá voy con algunas preguntas:

- Aparte de lo comentado de tus hijas, ¿qué otra cosa en el mundo no cambiarías por una partida a tu juego favorito con tus mejores amigos?

- Según tu punto de vista, ¿qué autor contribuiría más a la extinción de los juegos de mesa por su habilidad para perpetrar un horror detrás de otro?

- Imagínate tu vida sin juegos de mesa. ¿Por qué otro hobby crees que podrías sustituirlo?

- Para alguien que no ha estado en Soria: ¿cinco lugares que visitar?

- Como visitante puntual de las quedadas de Puebla, ¿qué crees que se podría cambiar en ellas para mejorarlas? (no valen respuestas que incluyan la palabra Gelete).

- ¿Cuál sería tu top 10 de juegos de todos los tiempos?

- ¿Crees que los juegos de mesa mejoran de alguna manera las capacidades intelectuales del individuo?

- ¿Ves series de televisión? ¿Alguna altamente recomendable?

- ¿Tienes algún color favorito a la hora de jugar? ¿Se te podría neutralizar arrebatándotelo?

- Coméntanos alguna manía que tengas relacionada con los juegos de mesa: guardar los insertos, poner la tapa y la caja mirando en la misma dirección, ordenar las cartas por el dorso aunque el juego tenga 500...

- Sabiendo que somos compañeros de gremio me interesa tu opinión. ¿Incluyes juegos de mesa entre tu material pedagógico?

- Y por último, ¿qué opinión te merece la-mano-que-mece-la-cuna-del-baronet? Si no sabes a quién me refiero te lo aclaro. 8)

Una vez más, disfruta de tu semana.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2017, 09:20:49 »
Por alusiones... ;)

Enhorabuena por el nombramiento, Luis. Te agradezco que te acuerdes de mí como posible persona que podría acordarse de ti. ;D

Allá voy con algunas preguntas:

- Aparte de lo comentado de tus hijas, ¿qué otra cosa en el mundo no cambiarías por una partida a tu juego favorito con tus mejores amigos?

- Según tu punto de vista, ¿qué autor contribuiría más a la extinción de los juegos de mesa por su habilidad para perpetrar un horror detrás de otro?

- Imagínate tu vida sin juegos de mesa. ¿Por qué otro hobby crees que podrías sustituirlo?

- Para alguien que no ha estado en Soria: ¿cinco lugares que visitar?

- Como visitante puntual de las quedadas de Puebla, ¿qué crees que se podría cambiar en ellas para mejorarlas? (no valen respuestas que incluyan la palabra Gelete).

- ¿Cuál sería tu top 10 de juegos de todos los tiempos?

- ¿Crees que los juegos de mesa mejoran de alguna manera las capacidades intelectuales del individuo?

- ¿Ves series de televisión? ¿Alguna altamente recomendable?

- ¿Tienes algún color favorito a la hora de jugar? ¿Se te podría neutralizar arrebatándotelo?

- Coméntanos alguna manía que tengas relacionada con los juegos de mesa: guardar los insertos, poner la tapa y la caja mirando en la misma dirección, ordenar las cartas por el dorso aunque el juego tenga 500...

- Sabiendo que somos compañeros de gremio me interesa tu opinión. ¿Incluyes juegos de mesa entre tu material pedagógico?

- Y por último, ¿qué opinión te merece la-mano-que-mece-la-cuna-del-baronet? Si no sabes a quién me refiero te lo aclaro. 8)

Una vez más, disfruta de tu semana.

- Pues muchas cosas: un viaje familiar, una final de champions, un partidillo. Me cuesta mas hacer esto que jugar.
- Suena muy dura esa frase, pero me he dado cuenta de que los juegos de Boelinger no los trago ni con licor de hierbas.
- Salir de fiesta, o cualquier otro deporte de "contacto". En serio, videojuegos.
- Si te refieres a toda la capital: la laguna negra, el cañon del rio lobos, las ruinas de uxama, la catedral del burgo de osma y Santo domingo.
- Supongo que Gelete vaya sirviendo un buen Ron dominicano con miel, enfundado en un delantal con el escudo de los miami dolphins.
- Esta es muy chunga: Civilization, Eclipse, Polis, WOTR, AOE 3, TTA, Dominant Species, scythe, Race formula 90 y Brass.
- Sin duda: razonamiento, capacidad de anticipación y planificación, empatía, visión global, memoria, competitividad/cooperación,...
- Pues cuando puedo: big bang, vikings, juego de tronos.... Recomendables Sons of anarchy, Lost y Breaking bad. Y como frikada The IT crowd, buenisima.
- El amarillo, pero como todo dios lo pilla, al final me da igual.
- Solo meter los componentes en bolsitas, no tengo manias de ese tipo. Incluso alguna vez he recogido algun juego metiendo todo con una brazada en la caja ante el asombre del personal.
- La verdad que no, ahora con 3 años no tengo mucho chance, pero si estuviera en primaria algo me inventaria.
- La ultima me la tienes que explicar.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2017, 09:32:41 »
Bienvenido al ilustre baronetazgo,

¿Que opinas del fenómenos you tube a nivel monetario y con gente que se ha hecho famosa en el?
¿Ves positivo que haya adolescentes que quieran ser you tubers?

¿Que te gusta más de la bsk ? ¿que te gusta menos? ¿Que cambiarías ?  ¿ Que le añadirías?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2017, 10:16:56 »
Bienvenido al ilustre baronetazgo,

¿Que opinas del fenómenos you tube a nivel monetario y con gente que se ha hecho famosa en el?
¿Ves positivo que haya adolescentes que quieran ser you tubers?

¿Que te gusta más de la bsk ? ¿que te gusta menos? ¿Que cambiarías ?  ¿ Que le añadirías?

Bien hallado.

Como toda herramienta comunicativa, la clave es si se usa mal o se usa bien. En general me parece bien que la gente gane sus pelas aprovechando los  pocos recursos que muchas veces se tiene. Y si quieren ser famosas pues adelante. Me parecen muy listos en el buen sentido de la palabra.

Lo que no me gusta tanto son precisamente eso, los adolescentes que se convierten en "influencers" haciendo estupideces de calibre mundial como darse de leches o hacer retos chorra por la calle. Y ya no te cuento si alguien se quiere dedicar a eso "profesionalmente". Tendrán muchos suscriptores pero no es la gente adecuada para aconsejar sobre nada. Luego hay temas cruzados de machismo, racismo y el copetin bendito. Aunque admito que alguno es muy gracioso. Imagina para un chaval de 14 años....

Lo que mas me gusta de la bsk es la multitud de temas a tratar diariamente. Hay mucha gente, y gente para todo. El mercadillo es todo un mundo y mola.
Lo que menos me guste es que al ser un foro, muchas veces el "tono" de lo escrito no se pilla bien y da lugar a estupi-discusiones. También hay algún troll que estoy seguro que le quitaban los bocadillos de pequeño.
Cambiaria el aspecto a algo mas dinámico y moderno.
Le añadiria un modulo de juegos para picarnos entre nosotros a cosas chorra.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

roanoke

  • Visitante
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2017, 10:37:03 »
Hola, ¿qué tal?
 1-¿cuál es el juego más completo para tí?
 2-Cocíname el juego perfecto. Selecciona la mecánica del....; el arte del....; los componentes del....; etc..
 3-¿Qué diferencia "Análisis-Parálisis" del resto? (lo pregunto por el comentario en tus primeras respuestas)
 4-¿Qué canal colocarías inmediatamente detrás? ¿por qué?
 5-¿explicar o que te expliquen reglas?
 6-¿juegas en solitario, juegos que no tienen esa variante?. En caso afirmativo, ¿cómo te lo montas?
 7-¿no te atraen lo más mínimo los wargames? Desarrolla la respuesta, please.
 8-Has comentado algo sobre una final de Champions....¿te gusta el fútbol? ¿algún equipo?
 9-¿qué opina la gente cuando se entera de tu afición a los juegos de mesa? ¿la percepción está desenfocada? ¿te ves en la obligación de aclararles algo?
10-¿si tuvieras que jugar una única partida final, a qué juego sería?
Gracias.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2017, 12:17:32 »
¿Vas a llevar a tu pareja a ver la nueva película de las 50 sombras de gray? ¿Viste la primera?¿Que te pareció?
¿Tienes relación con tus vecinos?
¿Alguno conoce tus aficiones? ¿y alguno las comparte?
¿Te gusta cocinar?


Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2017, 12:34:25 »
Muy buenas Luistechno y felicidades primero por tu nuevo nombramiento y segundo por pasar a ser ilustrísimo del foro.

Dicho esto, la falsa es la tres. LLevo dos aciertos y voy a por el tercero...o no.

Ahora voy con unas cuantas preguntas:

Veo que sigues a analisis paralisis, ¿que opinas de los podcast? ¿Sigues a alguno en particular?

¿Perteneces actualmente a alguna asociación?

¿Que opinas de los precios de los juegos? En mi caso tengo la impresión de que el precio ha subido mucho en poco tiempo. No se si debido al auge de los juegos o simplemente a que las cosas en general están más caras pero ¿donde puede llegar esto?. En relación a esta pregunta ¿que opinión te merecen los juegos que no se publican enteros y necesitas de ampliaciones para poderlos disfrutar?

Por último y en relación a tu trabajo. ¿Que opinas de la enseñanza actual? ¿Se es demasiado protector con los estudiantes?En mi época (nací en el 79) creo que había mayor respeto hacia el profesor y tengo la impresión de que ahora los profesores llegan a estar indefensos ante los alumnos. Es así o es una impresión mía.

Bueno compañero, disfruta de la semana y sigue amenizandonosla con tus respuestas.




Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2017, 12:56:40 »
¿Recuerdas alguna victoria apretada?
Un AP espectacular que recuerdes
Un cabreo durante alguna partida
La partida con la que más te reíste
¿Qué pregunta te gustaría que te hicieran y no te han hecho?
¿Qué es lo que más te desconcentra?
Cual es tu caja de juego favorita y porque
Si pudieras vivir en otra parte ¿donde sería?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2017, 13:11:18 »
¿Un juego de rol que recomiendas? Uno clásico y otro indie. Argumentalo.
¿Crees que hay esnobismo dentro de la afición rolera? ¿Y que los jugadores de la vieja guardia "desprecian" a los nuevos jugadores y se niegan a probar cosas nuevas (de índole menos clásica) y viven anclados en sus viejos gustos?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 13:55:13 por Wkr »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2017, 13:13:11 »
El mejor futbolista de la historia?
El mayor pufo?
Serresiete o Messi?
Ves al Numancia en.primera algun dia?
Play o Xbox o PC?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2017, 15:20:33 »
Hola, ¿qué tal?
 1-¿cuál es el juego más completo para tí?
 2-Cocíname el juego perfecto. Selecciona la mecánica del....; el arte del....; los componentes del....; etc..
 3-¿Qué diferencia "Análisis-Parálisis" del resto? (lo pregunto por el comentario en tus primeras respuestas)
 4-¿Qué canal colocarías inmediatamente detrás? ¿por qué?
 5-¿explicar o que te expliquen reglas?
 6-¿juegas en solitario, juegos que no tienen esa variante?. En caso afirmativo, ¿cómo te lo montas?
 7-¿no te atraen lo más mínimo los wargames? Desarrolla la respuesta, please.
 8-Has comentado algo sobre una final de Champions....¿te gusta el fútbol? ¿algún equipo?
 9-¿qué opina la gente cuando se entera de tu afición a los juegos de mesa? ¿la percepción está desenfocada? ¿te ves en la obligación de aclararles algo?
10-¿si tuvieras que jugar una única partida final, a qué juego sería?
Gracias.

Hola Roanoke. Buenas preguntas veo.

1- El civilization. Tiene gestión, ocupación, tecnología, milicia, un combate chulo, rejugabilidad, expansiones para meter o sacar.
2- Mecánica de colocación de trabajadores con fase de planificación. Arte del Scythe. Todos los componentes personalizados en madera/Plástico. Combate sin dados, por ejemplo el del Polis. Objetivos finales Y miniexpansiones modulares.
3- Calidad y ganas de innovar.
4- No sabria escoger uno. Ultimamente veo frikiguias.
5- Soy maestro, explicar.
6- Solo juego a solitarios los que se puede jugar asi. Me gustaria "solitariezar" alguno pero ya tengo demasiadas cosas en la cabeza.
7- No es que no me atraigan, pero como normalmente veo que la mayoria son muy largos, no es un target apto para mi en este momento de mi vida. Pero si que quiero probarlos algun dia. He probado alguno ligero pero nada mas.Pero me atraen en el sentido de la profundidad estrategica que pueden tener. Aunque tengo miedo de que me pueda aburrir si es un tira y afloja tipo TS.
8 - Me gusta muchisimo el futbol, pero cada vez menos porque es un circo mal montado. Siempre he sido del Real Madrid pero el año pasado decidi dejar de serlo. Los jugadores ya no saben cual es la identidad del escudo. Solo son mercenarios que actuan para el mejor postor. Entre eso y la brecha que abrio los derechos deportivos y la crisis, esto ya no tiene ninguna emocion. Deberian volver a poner maximo 3 no-españoles por equipo. Bossman la lio bien gorda. Y dentro de poco llegara la Superliga europea de clubes y la de selecciones. Agarraros....
9- Pues ultimamente descubro a mucha gente que tambien juega, pero normalmente les pongo el ejemplo del Risk para que vean por donde voy. Si no conoce el mundo, esta desenfocada porque tambien suele decir que si son juegos de rol. En fin, lo que han oido en la tele o han visto en casa de algun amigo.
10- Si fuera la ultima, a algo divertido. El fire and Axe podria ser, siempre me echo unas risas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2017, 15:27:17 »
¿Vas a llevar a tu pareja a ver la nueva película de las 50 sombras de gray? ¿Viste la primera?¿Que te pareció?
¿Tienes relación con tus vecinos?
¿Alguno conoce tus aficiones? ¿y alguno las comparte?
¿Te gusta cocinar?

Ni de coña, me atrae tanto como una pizza de mandarina. No la vi, ni creo que la vea.
Si, el primer año nos toco ser presidentes en el bloque y te puedes imaginar, pero vamos lo normal.
No las conocen, pero quiza alguno las comparta.
Me gusta, pero cada vez lo hago menos. El tiempo en Madrid parece que vuela.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #5 (#242 total) Luistechno
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2017, 15:52:44 »
Muy buenas Luistechno y felicidades primero por tu nuevo nombramiento y segundo por pasar a ser ilustrísimo del foro.

Dicho esto, la falsa es la tres. LLevo dos aciertos y voy a por el tercero...o no.

Ahora voy con unas cuantas preguntas:

Veo que sigues a analisis paralisis, ¿que opinas de los podcast? ¿Sigues a alguno en particular?

¿Perteneces actualmente a alguna asociación?

¿Que opinas de los precios de los juegos? En mi caso tengo la impresión de que el precio ha subido mucho en poco tiempo. No se si debido al auge de los juegos o simplemente a que las cosas en general están más caras pero ¿donde puede llegar esto?. En relación a esta pregunta ¿que opinión te merecen los juegos que no se publican enteros y necesitas de ampliaciones para poderlos disfrutar?

Por último y en relación a tu trabajo. ¿Que opinas de la enseñanza actual? ¿Se es demasiado protector con los estudiantes?En mi época (nací en el 79) creo que había mayor respeto hacia el profesor y tengo la impresión de que ahora los profesores llegan a estar indefensos ante los alumnos. Es así o es una impresión mía.

Bueno compañero, disfruta de la semana y sigue amenizandonosla con tus respuestas.

Gracias compi.

- Pues la verdad que no los sigo mucho o nada. Suficiente tengo con intentar levantar mi canal poco a poco. Creo que entre la Bgg, labsk y los amigos, son suficientes fuentes para estar muy bien informado.

- Pertenezco al Club Runa y estamos organizando algo en Rivas pero no tenemos el Status de Asociacion.

- Han subido mucho en poco tiempo. A pesar de que me corran a leches, creo que parte de culpa la tienen los que compran un puñado de Minis con un juego pegado de regalo. En el ultimo año no se los juegos que han podido salir de ese corte a precios minimos de 100 pavos lo basico. Evidentemente todos se suben al carro claro. O casi todos.
La verdad espero que no suba porque sino estamos apañados. La gente ya se esta mosqueando.

- Es un modelo como otro cualquiera, pero la gente completista termina hasta el moño y pasa de ellos tarde o temprano. Prefiero pagar un disparate por algo cerrado que 20 veces poca pasta.

- Para esta respuesta tendria que grabar un video de media hora en el canal......pero bueno. Yo soy del 77, te endiendo por donde vas. Sin una ley educativa grupal de todos los partidos politicos no vamos a ningun lado. Eso lo primero. Lo segundo, los padres son superprotectores y sin saberlo estan creando niños sin autoestima, sin iniciativa y sin personalidad para hacer las cosas por si mismos. Eso sin contar, que al contrario de nuestra epoca, se ponen de parte de los hijos en lugar de la del profesor. La gracioso es ver como vale mas la palabra de un niño de 4 años que te puede decir que ha comido amapolas y ha sembrado mantequilla, que la del maestro, pero bueno, es lo que hay. Luego parece ser que ser padre te convierte automaticamente en un profesional de la educacion, y no. Si me compro un mclaren, no me convierto automaticamente en piloto, solo tengo un coche muy rapido. Luego tomamos el ejemplo de Finlandia de paradigma de educacion. Bien; en Helsinki dejamos a 35 niños solos, y no pasa nada, vuelves al rato y siguen en su lugar; cuando entras a clase se callan y esperan. Si haces eso en España, te los encuentras la mitad pegandose y la otra mitad corriendo o rompiendo algo. Los finlandeses consideran a sus hijos tesoros, aqui alguno se queda currando mas horas para llegar a cas con los nenes acostados. Los sabados por la mañana los finladeses van en familia a la biblioteca, aqui se va de Vermut.
Y todo eso con un sueldo parecido al de un barrendero, porque resulta que en Madrid te pagan menos al hacer sustituciones gracias a los %&%&&// del PP.

 No se nota nada que estoy quemado, ¿verdad?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ