logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16852 veces)

Alzarot

  • Visitante
RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2008, 00:52:50 »
Por cierto, hablando del Doom ¿has comentado ya a tus amigos y familiares el golazo que te metí al Blood Bowl el otro día? Qué jugada.... :D
No lo cierto es que no me acuerdo de ningun gol... de hecho he borrado de mi memoria el partido!!!! jamas podras demostrar aquel gol he matado a todos los testigos  ;D ;D ;D

referee

RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2008, 01:16:43 »
Que lo cuente! Que lo cuente!
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2008, 15:02:33 »
Pues nada, ayer me pillé el juego en cuestión y decir que es innegable la buena calidad de los componentes. Ahora toca terminarme de leer las instrucciones y ya esta tarde lo probaré. Leyendo he visto que muchas recomendáis usar algunas reglas de la expansión, aunque para empezar lo haré con las reglas oficiales. Por lo demás, ¿alguna recomendación de algún escenario o de lo que sea para la primera partida?

Por último decir que me parecen excesivamente pocos los 5 escenarios que trae, y que sólo haya uno oficial para descargar.

Saludos.

alicia

RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2008, 16:08:46 »
Para empezar yo creo que cinco escenarios son muchos, con solo decirte que Alzarot va por el cuarto y llevan un montón de intentos, es decir un montón de días. :)
Hay que vivir al día

Comissar

RE: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2008, 15:01:11 »
A mi no me gusto nada y eso que he jugado un monton de veces tanto de invasor como de jugador, hemos jugado con la expansion, modificando las reglas...y nada, no ha funcionado y cada vez nos hartabamos del juego, de hecho lo tengo en venta o cambio en la seccion de esta web.

Sin embargo, con el descent es una maravilla, nos funciona mil mejor y ya hemos arreglado en un solo dia el problema de los objetos de oro y plata, pero como dicen por aqui, cuestion de gustos, un saludo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2008, 00:59:08 »
Hoy he estrenado mi copia del juego que, casualmente, me regalaron por mi cumpleaños hace un par de meses.

Lo cierto es que me ha encantado y he conseguido sumergirme en mi personaje de cabo mamporrero de los marines desde el minuto uno. Así me ha ido, que a las primeras de cambio me han mandao p'al otro barrio. :D

El juego tiene bastante más miga de lo que puede parecer. Los marines tienen que coordinar muy bien sus acciones y especialmente qué armas utilizar en cada combate. Y encima tienes el tiempo corriendo en tu contra con lo que tienes que avanzar a toda costa aún a riesgo de que se te cepillen.

Por otro lado y como en todos los juegos con master, supongo que influye bastante quién juega ese papel. En nuestro caso ha sido la pareja formada por DReaper y Shilka (la Bella y la Bestia; ya os imagináis quién es quién :D) y gran parte del éxito de la partida ha sido su comportamiento absolutamente vil y despiadado en todo momento. ;D

Por lo que respecta a mis compañeros de aventura, tan sólo diré que wasabi y un servidor hemos tenido que apuntar por la espalda a Reinhart en más de una ocasión para que "se animara" a darse de tortas con los alienígenas. Aunque hacia el final se ha ido desmelenando un poco más y se ha lanzado a la batalla con un fragor inusitado. :D

Como buenos novatos, los marines hemos hecho un poco el ridículo y aunque no hemos acabado la partida probablemente ni siquiera habríamos alcanzado la mitad del escenario 1. :P

Pero eso también me ha gustado porque significa que cada escenario tiene su intringulis y supone un reto estratégico diferente que hay que saber descifrar poco a poco.

En resumen, un temático estupendo con bastante chicha. Y más que gana aún con la expansión según tengo entendido. ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2008, 01:48:58 »
El juego tiene bastante más miga de lo que puede parecer. Los marines tienen que coordinar muy bien sus acciones y especialmente qué armas utilizar en cada combate. Y encima tienes el tiempo corriendo en tu contra con lo que tienes que avanzar a toda costa aún a riesgo de que se te cepillen.
Bueno, la verdad es que yo he jugado varias veces como marine, y la experiencia propia me dice, que al inicio de la partida, cuando los enemigos todavia no son demasiado duros, es mejor usar el cuerpo a cuerpo y no gastar municion.Si algun marine esta potenciado en este aspecto la verdad es todo un lujo.
De cara al fin dl escenario, la municion se vende cara y el juego es muy dificil ganar.
Si, la coordinacion es basica, pero quizá mi recomendacion sea que para las dos tres primeras partidas, el master ejerza como tal y vaya adecuando la dificultad, quiero decir, que no juegue ha ganar la partida hasta que el escenario no este muy avanzado. Le da versatilidad al juego, los marines cogen experiencia y no se corta la progresion del escenario.
De todas formas la habitacion final sule ser peor que el infierno, lo tiene fácil para ganar, incluso siendo piadoso en algunas fases del escenario.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2008, 11:39:45 »
Lo de la habitación final del escenario 1 no es el infierno; directamente es La habitación del pánico, sólo que a la inversa: aquí los encerrados son los bichos y tú el que está loco por salir. Le he dado muchas vueltas tras mi sonora derrota en el escenario y no sé si habría sido mejor entrar a hacer pupa tras la ingesta de la droga berserker ésa, o esperar a tener el prototipo, o intentar salir por la puerta como el que va a hacer un touchdown. Cuando disponga de otras cinco horas, quizás pueda darme cumplida revancha.

P.D. Muy bueno lo del cabo mamporrero, borat: me ha servido para volver a localizar el hilo, que se me había extraviado. Espero, no obstante, que no se refiera a la honorable profesión de mamporrero: con tanto bicho gigantesco, se me vienen a la mente imágenes grotescas...  ;D ;D

DReaper

Re: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2008, 11:59:36 »
Por otro lado y como en todos los juegos con master, supongo que influye bastante quién juega ese papel. En nuestro caso ha sido la pareja formada por DReaper y Shilka (la Bella y la Bestia; ya os imagináis quién es quién :D) y gran parte del éxito de la partida ha sido su comportamiento absolutamente vil y despiadado en todo momento. ;D

Soy programador: ¿esperabas algo que no fuera una mente retorcida, sucia y un claro instinto asesino?  ;D

Mucho honor me haces, compañero. :-]
Doom es un juego que, como he dicho muchas veces, es una maravilla, porque es divertidísimo, muy tenso y una carnicería constante. Además, ayer estábamos todos del humor necesario: vosotros alegres y yo con ganas de patear culos.  :D

Y ya sabes, cuando quieras, la revancha.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2008, 14:34:57 »
P.D. Muy bueno lo del cabo mamporrero, borat: me ha servido para volver a localizar el hilo, que se me había extraviado. Espero, no obstante, que no se refiera a la honorable profesión de mamporrero: con tanto bicho gigantesco, se me vienen a la mente imágenes grotescas...  ;D ;D

Hombre, lo de cabo mamporrero iba más por lo de repartir mamporros. ;D

Pero sí, algunos de esos bichos deben de tener unos falos monstruosos (nunca mejor dicho). Aunque me temo que los de FFG han pecado de puritanos en ese aspecto y a los aliens no se les ve ná de ná. ::)

En cualquier caso voy a ver si me agencio para la próxima partida una sierra eléctrica de las que anuncia Lorena Bobbit en la teletienda para ver si así les acojona aunque sólo sea un poquito. :D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2008, 17:54:07 »
Hombre, lo de cabo mamporrero iba más por lo de repartir mamporros. ;D

Pero sí, algunos de esos bichos deben de tener unos falos monstruosos (nunca mejor dicho). Aunque me temo que los de FFG han pecado de puritanos en ese aspecto y a los aliens no se les ve ná de ná. ::)

En cualquier caso voy a ver si me agencio para la próxima partida una sierra eléctrica de las que anuncia Lorena Bobbit en la teletienda para ver si así les acojona aunque sólo sea un poquito. :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D Eres grande, tío: como un máncubo, por lo menos.  ;)

En serio: por lo que he leído por ahí (o por aquí) la estrategia más razonable es... ¡correr! No parece muy noble, ni muy heroica, pero si consigues escabullirte sin combate de todos los primeros bichos y de todos los que puedas, en general, creo que aumentarán las posibilidades de los marines de ahorrar frags (o enfriados, que dicen en cristiano). No he querido ver el resto de escenarios en plan Master para no saber lo que me espera, pero si el 1 es así... ¡ganar la campaña tiene que ser la leche!

¿Conocéis a alguien que lo haya hecho?

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2008, 19:11:29 »
la estrategia más razonable es... ¡correr!
Sin olvidar cerra las puertas.

nosotros cuando jugamos, tenemos dos prioridades basicas:
1. Abarcar toda la linea de vision posible para evitar que el master engendre
2. Usar el comando de auto-defensa, que permite atacar en el turno del master en funcion de lo que este haga, el mayor numero de veces posible.

Alzarot

  • Visitante
Re: DOOM ¿QUE ES PARA VOSOTROS?
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2008, 19:28:50 »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Eres grande, tío: como un máncubo, por lo menos.  ;)

En serio: por lo que he leído por ahí (o por aquí) la estrategia más razonable es... ¡correr! No parece muy noble, ni muy heroica, pero si consigues escabullirte sin combate de todos los primeros bichos y de todos los que puedas, en general, creo que aumentarán las posibilidades de los marines de ahorrar frags (o enfriados, que dicen en cristiano). No he querido ver el resto de escenarios en plan Master para no saber lo que me espera, pero si el 1 es así... ¡ganar la campaña tiene que ser la leche!

¿Conocéis a alguien que lo haya hecho?
Si lo conozco el que viste y calza se he hecho la campaña, que es un infierno, el escenario 4 y el 5 son infernales y no solo por sus nombres!!!. Te dire que no hay una estrategia definitiva, lo mejor como ha comentado por hay es fomentar el cuerpo a cuerpo, la moto sierra no gasta y mata mucho y bien, por lo demas correr esta bien si no te pilla un archivil o un perrillo!!!.

Me alegra de que os haya gustado, nos vemos  8)

P.D:
Sin olvidar cerra las puertas.

nosotros cuando jugamos, tenemos dos prioridades basicas:
1. Abarcar toda la linea de vision posible para evitar que el master engendre
2. Usar el comando de auto-defensa, que permite atacar en el turno del master en funcion de lo que este haga, el mayor numero de veces posible.
Lo de cerrar las puertas no estoy de acuerdo ya que los engendros pueden abrirla y ademas si cierran pueden engendrarte despues, en el resto tienes mas razon que un santo!!!!
« Última modificación: 20 de Julio de 2008, 19:31:05 por Alzarot »