logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2325 veces)

Escudero

Buenas noches ,

Un poco a ultima hora pero os paso la info de esta liga para que todos podáis participar de nuestra droga favorita  , fecha máxima de regristro hasta el domingo 21 , se realizará en la siguiente pagina

http://challonge.com/es/1stunderdogeleague

Copio la info

Bienvenidos a la primer a liga Underdoge para discapacitados por jinteki! Esto es una experiencia piloto para ver si podemos jugar de una manera organizada en esto de runner.


La idea principal es hacer dos grupos de X participantes, en el cual, los 4 primeros clasificados pasaran a un top 8, con ganadores vencedores. Si llegamos a mas de 32 personas (todo es posibleeee) podriamos plantearnos hacer el top con 16 personas y volvernos locos.


Los puntos seran, 6 puntos por victoria de las dos partidas, 3 puntos por empate, 0 puntos por derrota. Llevaremos el conteo de las agendas para tener algo con lo que desempatar despues del sos y poco mas que no sepais. Se puede cambiar de mazo entre rondas, y hay que jugar una partida de runner y otra de corp. Valido todo cuando salga, y esas cosas. Que sepais que no hay que mandar lista de mazo ni nada, cada semana juegas con lo que quieres y ya esta. Hoy te sientes NBN? Vale, juega amarillo. Mañana crees que lo tuyo es jugar Noise? Pues no lo hagas que lo han retirado, pero captais no?


Cada jornada se podra disputar a lo largo de la semana, asi que sed chicos buenos y poneos de acuerdo cuando jugar. En caso que la organización tenga que mediar en algo de "es que no me he puesto de acuerdo con mi rival" posiblemente enchufemos derrota a los dos, aunque como somos partidistas y sobornables, si vemos que hay claros intereses de portarse mal por uno de los afectados, daremos victorias al que mas nos soborne.
 

Para la fase final, tenemos intención de hacerlo todo en un solo dia, streameando y comentando las partidas en una sala de chat, asi todo el mundo podra colaborar con las jajas y eso. Ya sabeis como ira esto, winner / losser, y si ganas de losser te llevas ración doble de premio (lo que viene siendo un nada pero oye mola XD).
 

Con esto y un bizcocho, pues ya sabeis, dudas al tonto del Tre por el canal y se os dara trato personalizado.




Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen