logo

Autor Tema:  (Leído 2061 veces)

cromn

Escenarios fanmade Conflict of heroes solitaire
« en: 06 de Febrero de 2017, 14:01:10 »
Hola compañeros.

Tenía muchas ganas de este juego y la verdad es que me está decepcionando bastante.

No por la mecánica ni por su funcionamiento sino más bien por los escenarios que vienen con el juego.

No lo estoy consiguiendo disfrutar.

Por ello, me decidí a buscar nuevos escenarios en internet para jugar y me encuentro con la sorpresa de que no encuentro prácticamente ninguno, ni en la página web del juego ni en la bgg. He buscado para el firefight generator, pero tampoco he encontrado que la gente cuelgue sus escenarios diseñados.

¿Sabéis vosotros donde poder encontrar más escenarios para este juego?

¿Acaso estoy buscando mal y hay muchos por ahí?

¿Os pasa a vosotros los mismo?

Muchas gracias!!!!
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

jmkinki

Re:Escenarios fanmade Conflict of heroes solitaire
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2017, 14:28:50 »
Hola compañero,

En cierto modo a mí me pasó lo mismo. No me terminaron de llenar los escenarios solitarios que venían en la expansión.

Yo uso el firefight generator y la verdad que me llena mucho más jugar con los escenarios que se diseñan con él. Dudo mucho que alguien cuelgue este tipo de escenarios porque son combinaciones de unidades y reglas especiales y cada vez que juegas, aunque sea con el mismo tipo de escenario, es diferente.

De hecho tengo ganas de usar y modificar el firefight generator para jugar al Guadalcanal en solitario, pero la falta de tiempo y mi dedicación a otros asuntos lúdicos han evitado que me haga un firefight generator P&P para Guadalcanal.

En definitiva, que no me extraña que no encuentres más escenarios prediseñados ya que en mi opinión el firefight generator da bastante juego y no necesitas diseñar escenarios extra.

Un saludo,


Jose Manuel
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

cromn

Re:Escenarios fanmade Conflict of heroes solitaire
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2017, 14:47:36 »
Muchas gracias por la respuesta jmkinki.

Veo claramente que me tendré que hacer con un firefight generator.

Aunque lo veo difícil, no lo encuentro en ninguna web española.

Un saludo.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

jmkinki

Re:Escenarios fanmade Conflict of heroes solitaire
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2017, 16:14:35 »
Yo me hice con él con el preorder y me llegó de Alemania, creo.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html