logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6947 veces)

Jooor

Wallapop labsk Crossover Kit
« en: 07 de Febrero de 2017, 10:08:33 »
Lo primero no se si este será el subforo apropiado, pero no encuentro otro, si hay que mover el hilo me avisáis y lo borro y lo vuelvo a crear o me lo movéis los administradores.

¿Qué os parece si todos ponemos el texto labsk en nuestros anuncios de wallapop?
Así evitaríamos hacer búsquedas infructuosas y desesperantes plagadas de monopolys, puzzles, parchises, juego de mesa de nogal y cuatro sillas, etc. etc....
Con poner labsk en la descripción del artículo ya símplemente al poner labsk en la búsqueda te saldrán todos los anuncios de los jugones besekeros.
Además si hubiera que hacer envíos nos daríamos el user de labsk para tener más confianza si es necesario.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 11:26:00 »
Pues es buena idea

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2017, 12:46:33 »
Es una gran idea.  Todos deberíamos hacerlo,  la verdad.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2017, 12:56:19 »
¿Y que diferencia habría entre buscar en Wallapop y buscar aquí si ves lo mismo que venden en los dos lados?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 14:01:22 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2017, 12:58:51 »
Yo de hecho en wallapop entro para comprar cosas más baratas que en labsk, que aquí se engordan los precios.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2017, 13:52:45 »
Yo de hecho en wallapop entro para comprar cosas más baratas que en labsk, que aquí se engordan los precios.
Puede ser...

Yo lo entiendo como un modo de filtrar realmente por los juegos de mesa que queremos...
Porque buscas "juegos de mesa" o "juegos de tablero" en Wallapop y el 70% de los resultados son mesas, tableros, etc... Mas otro 10/20% de monopolis y risks.
Asi por lo menos solo verías lo que realmente te interesa.

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2017, 19:15:13 »
Buena idea lo apoyo !!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


nicolas_sabido

Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2017, 19:17:39 »
Lo secundo y lo aplico desde ya.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2017, 14:39:38 »
¿Y que diferencia habría entre buscar en Wallapop y buscar aquí si ves lo mismo que venden en los dos lados?

La diferencia es clara:
- En wallapop llegas a mucha más gente, así de simple. Llegaras a los de la bsk y a los de wallapop

-te permite buscar juegos de mesa,  no el tragabolas.
-Además puedes poner fotos con más facilidad
-Te da mas seguridad porque el usuario sabes que esta registrado aquí. Yo por lo menos me fio más...

Yo también lo usaré. Buena idea!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2017, 14:57:21 »
¿Y que diferencia habría entre buscar en Wallapop y buscar aquí si ves lo mismo que venden en los dos lados?

La diferencia es clara:
- En wallapop llegas a mucha más gente, así de simple. Llegaras a los de la bsk y a los de wallapop

-te permite buscar juegos de mesa,  no el tragabolas.
-Además puedes poner fotos con más facilidad
-Te da mas seguridad porque el usuario sabes que esta registrado aquí. Yo por lo menos me fio más...

Yo también lo usaré. Buena idea!
+1 a casi todo... salvo que el tragabolas si puede ser un juego de mesa!. El mas estupido del mundo, pero un juego.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2017, 14:58:50 »
Joder si que vais rapido. Acabo de hacer la prueba y ya salen bastantes cosas XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2017, 15:06:25 »
Yo de hecho en wallapop entro para comprar cosas más baratas que en labsk, que aquí se engordan los precios.
Los que se flipan con los precios son los grupos de favebook. El otro día vi un WoW de tablero a 150 y una expansión que està saldada a 20 en tiendas online a 60.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2017, 15:49:31 »
¿También ponemos Labsk si vendemos un Tragabolas...? ;D

Karinsky

Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2017, 16:15:22 »
¿Y que diferencia habría entre buscar en Wallapop y buscar aquí si ves lo mismo que venden en los dos lados?
Que al buscar aquí te salen un montón de hilos de venta donde lo que buscas no se vende, sino que forma parte del "historial" del vendedor... que digo yo que valdría con citar al comprador si lo que se pretende es dar referencias...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2017, 16:19:56 »
A mi me parece genial.
Es cierto q cuando haces una búsqueda concreta o bien no encuentra el articulo por el nombre de juego o te salen mil objetos q nada tienen q ver con lo q andas buscando, y si no  haced la prueba con Bang, la bala.