logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6945 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2017, 13:20:13 »
Bueno yo voy a empezar a subir juegos a wallapop con labsk puesto detras. Lo escribo aqui solo para revivir el hilo y a ver si lo acabamos poniendo todos. Me resulta muy útil la verdad y salen cosas con mejores precios que en nuestro querido mercadillo infladisimo.

Jooor

Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2017, 13:24:11 »
¡¡Genial!!

Ya, últimamente, no se porqué, da mucho más resultado anunciar en wallapop que en el mercadillo. Y tampoco veo tanta diferencia en los precios...
Será que toda la gente que se está iniciando en esto (y es mucha) tiene wallapop y aún no han llegado al punto labsk...

Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2017, 14:08:44 »
¡¡Genial!!

Ya, últimamente, no se porqué, da mucho más resultado anunciar en wallapop que en el mercadillo. Y tampoco veo tanta diferencia en los precios...
Será que toda la gente que se está iniciando en esto (y es mucha) tiene wallapop y aún no han llegado al punto labsk...

la mayoría de la gente casual que le gusta los juegos de mesa no conoce labsk, y mucho no tan casual.

Lo digo por experiencia propia

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2017, 14:22:52 »
Yo de hecho en wallapop entro para comprar cosas más baratas que en labsk, que aquí se engordan los precios.
voy a empezar a ponerlo.
El "problema" es q si somos los mismos, digo yo q tendran los mismos precios

A eso me refería yo, que no tiene mucho sentido hacer esto...

Yo tampoco lo veo claro... si pongo a la venta algo aquí y en wallapop lo lógico es que ponga el mismo precio, ¿no? Luego quizá la cosa está en comprarle juegos a gente que no conoce labsk y parece que suele poner precios más normales que los que se ven por aquí... o al menos eso he entendido por los últimos comentarios...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2017, 15:05:28 »
Es que no somos los mismos.
Mucha gente de wallapop no se anuncia en labsk.
Y esa gente suele vender más barato porque no valora tanto los juegos.
Por mi experiencia.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2017, 15:45:44 »
Yo tuve en el mercadillo un juego a buen precio durante 6 meses y en dos semanas lo tenía vendido en Wallapop.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2017, 15:55:18 »
El mercadillo de labsk , en muchos casos, tiene precios de tienda online. Cuando se trata de juegos que no están imprimiendo se en ese momento se los trata como incunables y se venden como tales.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2017, 09:23:58 »
Como ha salido el tema ahí os dejo hilos en los que se hablaba sobre los precios del mercadillo y demás:

http://labsk.net/index.php?topic=140587.615

http://labsk.net/index.php?topic=63049.15#lastPost

http://labsk.net/index.php?topic=188587.195

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2017, 09:43:23 »
solo esos? creo que te faltan 50 mas en los que se habla de lo mismo.... es un tema recurrente, un fallo en matrix o algo asi

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2017, 10:25:17 »
solo esos? creo que te faltan 50 mas en los que se habla de lo mismo.... es un tema recurrente, un fallo en matrix o algo asi

jaja bueno, eso son los que he encontrado haciendo una búsqueda rápida  :)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2017, 12:44:50 »
Aprovecho el hilo para preguntaros acerca de algo que me tiene perplejo. Me ha pasado recientemente que, en Wallapop, después de haber cerrado un trato en el chat (en una ocasión como vendedor y en otra como comprador), inexplicablemente me han dejado de contestar cuando había que pasar ya a dar datos, etc. Me imagino que probablemente será porque se han echado para atrás, pero por lo menos podrían decir algo, pues la cosa se queda en un limbo extraño. Como vendedor, no tengo problema: quito la reserva y listo. Pero como comprador no sé muy bien si esperar o qué. ¿Os ha pasado esto alguna vez?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wallapop labsk Crossover Kit
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2017, 13:33:36 »
Aprovecho el hilo para preguntaros acerca de algo que me tiene perplejo. Me ha pasado recientemente que, en Wallapop, después de haber cerrado un trato en el chat (en una ocasión como vendedor y en otra como comprador), inexplicablemente me han dejado de contestar cuando había que pasar ya a dar datos, etc. Me imagino que probablemente será porque se han echado para atrás, pero por lo menos podrían decir algo, pues la cosa se queda en un limbo extraño. Como vendedor, no tengo problema: quito la reserva y listo. Pero como comprador no sé muy bien si esperar o qué. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

A mí me ha pasado recientemente algo similar. Vi un usuario que tenía varios juegos a la venta en la BGG, le mandé un MP por Labsk y seguimos hablando por wasap, pero desde que le dije que sí, que me quedaba un juego y me diera los datos para hacerle el pago no me ha vuelto a responder... he supuesto que estará liado con trabajo, familia o le habrá surgido algún imprevisto...