logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6351 veces)

laperca

Sobre tapatalk
« en: 07 de Febrero de 2017, 10:34:00 »
Acabo de empezar a usar tapatalk y me parece muy útil, pero hay algo que no acabo de entender.
Si voy a un foro cualquiera ("Ayudadme a elegir, qué juego me compro", por ejemplo) me aparecen posts distintos que si voy a la versión web. Pero lo curioso es que si entro en esos posts me aparecen como actualizados hace 5 minutos y cosas así (tanto en la versión web como en tapatalk).

Alguien sabe por qué sucede esto? No sé si me expliqué bien.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sobre tapatalk
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 12:50:12 »
En web, cada subforo tiene una forma de mostrar los listados (ordenados de diferente manera). Tapatalk usa su orden. Si te fijas, en los filtros (desplegables) que hay abajo puedes ordenarlos como quieras. Desconozco si en tapatalk se puede configurar esto, no lo uso.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 12:52:56 por Wkr »

laperca

Re:Sobre tapatalk
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2017, 15:47:24 »
Muchas gracias!

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Sobre tapatalk
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 19:32:38 »
Pues yo tampoco me aclaro mucho con esta versión de la tapatalk para la web... ¿Alguien conoce alguna aplicación para PC en la que se puedan ver los mensajes del foro y que avise y esas cosas cuando entra uno nuevo, tipo web-wathsapp?

Mesa Camilla

Re:Sobre tapatalk
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2018, 10:26:33 »
¿Se puede ignorar a usuarios por tapatalk?. Desde luego, los usuarios que tengo ignorados vía web no se ignoran por defecto en tapatalk. ¿Sabéis si se puede?

Muchas gracias.
Música y juegos,
qué más quiero.

Bukran

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Madrid - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre tapatalk
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2018, 22:25:43 »
¿Os funcionan las notificaciones push? Por ejemplo, si alguien escribe un tema nuevo que sigo, me llega un correo (configurarle en LaBSK) pero no una notificación al móvil/iPad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk