logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6855 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como animar a tu mesa de jugadores??
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2017, 21:31:22 »
Todo tiene solucion, la primera partida con mi suegra de 60 años y familia fuè al Arkham Horror, imaginate el plan, jajajajaa.

Con el tiempo me he dado cuenta que lo importante es que no se sientan valpuleados por el anfitrion, no es cuestion tampoco de dejarse ganar, algo entremedio. Asi siempre mantienen el interès. Cada vez me parezco mas a un master XD.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Como animar a tu mesa de jugadores??
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2017, 05:59:35 »
Aunque llego tarde, la verdad es que ya te han dicho muchos lo que pienso, tanto el ejemplo del trombón, como lo de encontrar gente más jugona.

Personalmente te recomendaría juegos sencillos y divertidos, como son:

- Una noche hombre lobo (de 5 a 10 jugadores)
- La Resistencia: AVALON (también hasta 10 jugadores)
- Diamantes: un push your luck muy ameno hasta 8 jugadores
- Partys tipo Time's Up o Pictionary.
- Las Vegas Quiz (6 jugadores o hasta 12 si se juega por parejas)
- Código Secreto palabras/imágenes
- River Dragons, hasta 6 jugadores.

Esos juegos son más amenos y con mi grupo de 8 siempre funcionan y son perfectos para iniciar la velada o para despedirla. También funcionan con padres y suegros menos gamers.

Saludos.

Creo que había casi convertido el salón de mi casa en una sala de juegos y eso acabó por cansar a los que viven conmigo y a los que venían, pero una pequeña pausa, unido a que también sacio mis ansias lúdicas fuera de mi círculo hicieron despertar las ganas de jugar del resto. A esta gente le cabe el titanic derrapando!!, el juego que más mesa ve ahora es el Terra Mystica, ha entrado muy bien, y eso que se pegó tres o cuatro meses en la estantería.