logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 3223 veces)

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LITTLE BIG HORN (KHYBER PASS GAMES)
« en: 08 de Abril de 2008, 14:01:07 »
Hola a todos:

    Acabo de subir el juego completo de Little Big Horn y lo tenéis aquí disponible:
*** ENLACE SUPRIMIDO  MOMENTÁNEAMENTE POR LOS MODERADORES***

   Lo he subido aunque está sin traducir para ver si alguien que le guste el tema se anima y lo traduce, ya que yo ahora mismo estoy saturado y tengo otros pendientes de traducir. Algunos compañeros de afición me lo han pedido y me han dicho si pensaba traducirlo, pero como digo, de momento yo no puedo.

   Para traducir están las reglas, los escenarios y las tablas. Venga hombre, a ver si alguien se anima.

Saludos,

Felipe
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 15:08:22 por bowie »

txus

  • Visitante
RE: LITTLE BIG HORN (KHYBER PASS GAMES)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 14:39:47 »
Hola Felipe,

yo tengo el juego, pero lamentablemente no dispongo de tiempo, ni los conocimientos de Acrobat Reader, para configurar una traducción al PDF.

el juego esta muy bien, tiene una pequeña secuala de un batalla anterior a la famosa aniquilación de 7th de caballeria.

en su contra es que es ligeramente caro.

la khyber pass games, tiene tambien un juego de Alamo, bastante aconsejable también, en definitiva la empresa apunta bien.

saludos.

txus

scastilloga

  • Visitante
RE: LITTLE BIG HORN (KHYBER PASS GAMES)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2008, 04:44:11 »
Hay alguna manera de conseguir estos dos juegos de Khyber Pass Game Battle Rosebud y Little Bighorn?

Os compraría los juegos si los vendéis, decirme el precio...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: LITTLE BIG HORN (KHYBER PASS GAMES)
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2008, 10:22:19 »