logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1083 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda con Netrunner (para juego cerrado)
« en: 07 de Febrero de 2017, 13:19:25 »
Veamos, tengo el juego base y los tres primeros paquetes de datos.

Realmente aún no lo he jugado, pero es un juego que me llama mucho tanto la asimetría como la temática.

Me ha surgido la oportunidad de poder conseguir expansiones a buen precio.

¿Creeis que sería buena idea hacerme con las 4 expansiones deluxe?

La idea como he dicho es dejar un juego cerrado.

Muchas gracias.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Netrunner (para juego cerrado)
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 14:27:54 »
Para cerrar el juego, la solución que barajamos algunos "runners" es hacerte un cubo... hay un hilo de varios foreros acerca de cubos de netrunner que te darán más información, pero basicamente es hacerte con un buen pool de cartas, crear una selección de las mismas, draftearlas y jugar con los mazos que puedas construirte. Es un formato divertido, pero adolece de algún problemilla fruto de su corta edad...

Un saludo y espero no haberte liado más.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Netrunner (para juego cerrado)
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2017, 14:34:37 »
Para cerrar el juego, la solución que barajamos algunos "runners" es hacerte un cubo... hay un hilo de varios foreros acerca de cubos de netrunner que te darán más información, pero basicamente es hacerte con un buen pool de cartas, crear una selección de las mismas, draftearlas y jugar con los mazos que puedas construirte. Es un formato divertido, pero adolece de algún problemilla fruto de su corta edad...

Un saludo y espero no haberte liado más.

Gracias por tu respuesta.

La cosa es que podría hacerme con las cuatro expansiones deluxe por un muy buen precio y realmente la pregunta era si con lo que tengo y esas expansiones tendría Netrunner para hincharme o bien si aún necesitaría algo más.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Netrunner (para juego cerrado)
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2017, 14:52:55 »
El juego en realidad lo cierras tu, en el momento que dejas de jugarlo realmente. Lo mejor es empezar con poco y luego ir comprando a medida que te parezca.

Si ese no es el caso por que decides aprovechar la oferta te aconsejaria probar el juego antes aunque sea en una plataforma online para ver si realmente te gusta antes de invertir pasta en él.

Dicho esto, yo creo que debe quedar un meta interesante solo con las exp deluxe y el core, normalmente suelen estar muy bien por que añaden estrategias nuevas a las corp, bastante mas que los ciclos que son mas generalistas.

Para mi gusto yo le añadiria algunos de los primeros ciclos pero el juego estara bien, desde luego para jugarlo todo lo que quieras y que no se te quede corto hasta cansarte de él.