logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34205 veces)

closcar

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2017, 06:39:13 »
A mi el juego me parece una pasada, es un star realms mas limado. Ademas la edicion me parece mas cuidada.

Alguien ha probado las expansiones? Estaba pensando en comprarlas, pero no es barato

Saludos

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2017, 14:19:38 »
Buenas.

Recien coomprado, me llega el martes, en cuanto lo estrene os cuento mis impresiones, y como preguntaba un forero antes que yo, ya estoy pensando en ampliaciones (sí, sí antes de probarlo), ¿alguien sabe si merece la pena, y cual/es son las indispensables?.

Gracias.

Un saludo

Microboardnews

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2017, 15:47:06 »
Bueno, pues al final el Jueves me lie la manta a la  cabeza y me lancé a por él para ver si el Viernes lo estrenaba (benditos envíos express). Donde estaba más barato no tenían stock inmediato así que acabé en Juegamestore desembolsando 47€ con envío express incluido (Si, justo el día anterior a que sacasen lo del 20% de descuento, impresionante).

Efectivamente pillé el base y los 5 packs de héroes, todo lo que hay hasta la fecha (sin contar las promos del KS).

Me llegó el viernes a medió día y pude probarlo por la noche a 3. Dos partidas que jugamos seguidas (y ya os digo que eso es MUY raro en mi grupo).

Me gustó muchísimo, tal y como esperaba (y no creáis que siempre acierto). Tengo el Star Realms que me encanta y éste no podia fallar. Se notan los pequeños cambios y el pulido, tienes que darle una pequeña vuelta de tuerca a las jugadas, aquí no es simplemente "compro lo que pille y ya está", tienes más decisiones y variables a tener en cuenta.

Sigue teniendo la suficiente esencia de dinamismo, rapidez, sencillez de mecánicas y sensaciones adictivas, pero sí se nota con una esencia propia y algo más de peso.

No he probado todavía los packs de héroes pero ya os digo que es la mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2017, 15:51:14 por Microboardnews »

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2017, 16:26:54 »

Me gustó muchísimo, tal y como esperaba (y no creáis que siempre acierto). Tengo el Star Realms que me encanta y éste no podia fallar. Se notan los pequeños cambios y el pulido, tienes que darle una pequeña vuelta de tuerca a las jugadas, aquí no es simplemente "compro lo que pille y ya está", tienes más decisiones y variables a tener en cuenta.

Sigue teniendo la suficiente esencia de dinamismo, rapidez, sencillez de mecánicas y sensaciones adictivas, pero sí se nota con una esencia propia y algo más de peso.

No he probado todavía los packs de héroes pero ya os digo que es la mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo.

Pues habrá que obtenerlo. Yo me esperaré a que Devir lo traduzca, que esperemos que lo haga  ;)

Microboardnews

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2017, 17:00:30 »

Me gustó muchísimo, tal y como esperaba (y no creáis que siempre acierto). Tengo el Star Realms que me encanta y éste no podia fallar. Se notan los pequeños cambios y el pulido, tienes que darle una pequeña vuelta de tuerca a las jugadas, aquí no es simplemente "compro lo que pille y ya está", tienes más decisiones y variables a tener en cuenta.

Sigue teniendo la suficiente esencia de dinamismo, rapidez, sencillez de mecánicas y sensaciones adictivas, pero sí se nota con una esencia propia y algo más de peso.

No he probado todavía los packs de héroes pero ya os digo que es la mejor compra que he hecho en muuuuucho tiempo.

Pues habrá que obtenerlo. Yo me esperaré a que Devir lo traduzca, que esperemos que lo haga  ;)
Guay. Pero te digo que en mi grupo el inglés tira para atrás y aquí hay tan poquísimo texto que yo lo prefiero así a los retrasos y erratas de Devir (que lo de las erratas puede no ocurrir, pero lo de la tardanza es garantizada), el idioma ya te digo que aquí es nimio.

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2017, 23:12:11 »
Buenas.

Gracias por la información, yo cogí el básico con la promoción del 20%, ya nos contaras cuando pruebes los packs que también compraste.

Un saludo.

Maximoff

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2017, 15:17:02 »
Soy el único al que Heroe Realms le parece peor que Star Realms? No acabo de ver bien las sinergias entre cartas en el Heroes y me da la sensación que todo está demasiado enfocado en los "campeones" y bajar tantos como puedas a mesa. Quizás tengo que darle más partidas, pero de momento me quedo con Star Realms, sobretodo el Colony Wars, y todas sus expansiones.

Microboardnews

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2017, 15:49:37 »
Soy el único al que Heroe Realms le parece peor que Star Realms? No acabo de ver bien las sinergias entre cartas en el Heroes y me da la sensación que todo está demasiado enfocado en los "campeones" y bajar tantos como puedas a mesa. Quizás tengo que darle más partidas, pero de momento me quedo con Star Realms, sobretodo el Colony Wars, y todas sus expansiones.
Creo que tienen estrategias y modos de jugar distintos,pero no necesariamente peor. La verdad es que me dan sabores lo suficientemente "distintos" como para quererlos a los dos por.igual, cada uno tiene su momento concreto.

Y eso que no he probado las expansiones del.Star.Realms, me tiré por pillarlo en castellano y ya me pueden dar las uvas.....

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2017, 12:42:40 »
Buenas.

Completamente de acuerdo, a cuatro me parece la mejor opción el juego por parejas, ayer mismo jugamos de cuatro todos contra todos y el primer eliminado tuvo que esperar un buen rato.

A nivel particular lo veo practicamente identico a star realms, no he probado los packs de expansión , pero sin ellos se podría decir que es practicamente identico, de hecho ayer comentabamos la posibilidad de jugar a seis, con un star realms y un hero realms, y no creo que haya ningún problema.

Un saludo.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2017, 12:43:09 »

[/quote]
Guay. Pero te digo que en mi grupo el inglés tira para atrás y aquí hay tan poquísimo texto que yo lo prefiero así a los retrasos y erratas de Devir (que lo de las erratas puede no ocurrir, pero lo de la tardanza es garantizada), el idioma ya te digo que aquí es nimio.
[/quote]

Gracias por la indicación. A lo mejor es algo a tener en cuenta. Aunque hace poco he comenzado a hacerme una ludoteca y me he comprado tres juegos de cartas seguidos (entre ellos el star realms); así que tengo diversión pa rato; por lo que no me importa esperar =P

Además de que voy a ahorrar para Massive Darkness ^^

Job

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2017, 13:14:33 »
A mi me flipa.
El toque de girar ciertas cartas, que estando así, no te defienden, le da un toque distinto.
Eso si, del Colóny wars, ni idea

closcar

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2017, 14:53:06 »
A mi me flipa.
El toque de girar ciertas cartas, que estando así, no te defienden, le da un toque distinto.
Eso si, del Colóny wars, ni idea

No entiendo eso de que no te defienden al girar. Al final del turno no se enderezan todas?

Microboardnews

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2017, 15:10:49 »
A mi me flipa.
El toque de girar ciertas cartas, que estando así, no te defienden, le da un toque distinto.
Eso si, del Colóny wars, ni idea

No entiendo eso de que no te defienden al girar. Al final del turno no se enderezan todas?
Es al inicio del turno cuando se prepara todo no?

Nosotros tuvimos algo de confusión con ese tema, los campeones avanzados y los normales y las defensas, algo no estaba claro...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2017, 08:22:30 »
Yo también me confundí con eso. Los campeones se enderezan todos al final del turno, por lo que están todos preparados cuando ataca tu oponente. De momento para lo único que sirve esa mecánica es para usar con un par de cartas que te permiten preparar de nuevo un campeón, con lo que puedes usarlo dos veces en tu turno.

Según los autores, la idea de implementar esa mecánica es la de abrir espacio de diseño para utilizarla en futuras expansiones.

Microboardnews

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2017, 11:25:00 »
Yo también me confundí con eso. Los campeones se enderezan todos al final del turno, por lo que están todos preparados cuando ataca tu oponente. De momento para lo único que sirve esa mecánica es para usar con un par de cartas que te permiten preparar de nuevo un campeón, con lo que puedes usarlo dos veces en tu turno.

Según los autores, la idea de implementar esa mecánica es la de abrir espacio de diseño para utilizarla en futuras expansiones.
Nosotros jugamos la partida enderezando todos los campeones al principio del turno. Esto incide en los campeones "avanzados", con los que debías decidir entre "uso la habilidad pero me quedo sin protección hasta el próximo turno" o "no uso la habilidad, lo dejo preparado y me protege".

Con los campeones normales da igual porque no se llevan daños a no ser que sean atacados directamente, pero con los avanzados daba un poco mas.de juego esa decision y las cartas que te permiten preparar a un campeón pues también tienen algo mas de juego y decisión.

Sólo jugamos dos partidas, por lo que no se si ese cambio de reglas es posible o encaja bien, pero ahora que me habéis aclarado el hecho de que se enderezan al final de turno me ha descuadrado jaja.