logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33932 veces)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2020, 12:32:05 »
Hola compañeros . Sabéis si tienen intención de reeditar Devir las expansiones de este juego? La de Tandar para la campaña no soy capaz de encontrarlo para comprar.
Muchas gracias
Hola compañero. No la tienen no. No soy capaz de encontrarla. Si alguien tiene idea de si lo van a reeditar se lo agradecéis mucho
Gracias


Buenas

Ya la expansión de Thandar la compré En Santuario Games a finales del año pasado, échale un vistazo a ver si todavía no les queda.

Un Saludo!

Horrifido

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:17:59 »
Hola a tod@s. Es mi primer comentario así q me presento y os agradezco toda la información compartida.

Acabo de comprar el HR básico, que es también mi primer juego de este tipo, y estamos realmente enganchados; unas 10 partidas en lo que va de finde.

Dos dudas:

1\ Qué mazos y en que orden recomendáis comprarlo/jugarlo para 2 personas? Mola el cooperativo?

2\ Las añadirías inmediatamente o mejor sacar todo el jugo al juego base y luego implementar las expansiones?

Muchísimas gracias :)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 27 de Septiembre de 2020, 13:58:59 »
1- El cooperativo no lo he probado. Solo los personajes, y puedes comprarlos en el orden que quieras según te atraigan o los 5 juntos, sean para 2 personas o más da igual. En mi caso compré los 5 a la vez y el mazo del jefe lich. Los mazos de jefe si que lo veo para más de 2 personas, a no ser que compres los 2 jefes y juegues un jefe contra jefe.

2- Pues como quieras también, yo a veces juego con personajes y otras sin personajes, es cierto que si alguien es novato y juega su primera partida, le será más fácil jugar con el básico, pero vaya no añaden tanto para que sea una complicación. La verdad es que mis amigos prefieren jugar con el básico solo. Ah! y creo que dentro de poco van a sacar la segunda parte de la campaña y unos mazos de raza para los personajes.

Otra cosa, en la bgg tienes retos para jugar en solitario o cooperativo contra jefes bots, aquí puedes descargar unos:
https://boardgamegeek.com/filepage/196920/modalidad-solitario-techno-bsk-50
Y aquí tienes al primero que salió, y te explica como jugarlo:
https://www.herorealms.com/challenge/tibus/

Si te gusta el juego yo le echaría un ojo, me parecen bastante entretenidos.

Bienvenido al foro!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 27 de Septiembre de 2020, 16:01:30 »
Personalmente, me gusta mas jugar solo con el basico en modo confrontativo. Partidas rapidas y con pique. Tengo personajes pero casi no los jugamos. En casa no gustó, porque empiezas más chetado y se pierde esa progresión. Nos compramos la expansion de las ruinas de Thandar y ...meh. La jugué con mi hijo, terminamos la campaña y no nos dio ganas de volverla a jugar. En mi opinion, el base está muy bien y las expansiones no lo mejoran.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2020, 20:53:13 »
Personalmente, me gusta mas jugar solo con el basico en modo confrontativo. Partidas rapidas y con pique. Tengo personajes pero casi no los jugamos. En casa no gustó, porque empiezas más chetado y se pierde esa progresión. Nos compramos la expansion de las ruinas de Thandar y ...meh. La jugué con mi hijo, terminamos la campaña y no nos dio ganas de volverla a jugar. En mi opinion, el base está muy bien y las expansiones no lo mejoran.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

coincido

se me hacia demasiado largo para lo q es con todo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Horrifido

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2020, 13:31:09 »

Otra cosa, en la bgg tienes retos para jugar en solitario o cooperativo contra jefes bots, aquí puedes descargar unos:
https://boardgamegeek.com/filepage/196920/modalidad-solitario-techno-bsk-50
Y aquí tienes al primero que salió, y te explica como jugarlo:
https://www.herorealms.com/challenge/tibus/

Si te gusta el juego yo le echaría un ojo, me parecen bastante entretenidos.

Bienvenido al foro!

Acabo de descargarlos para probar solo y cooperativo. Gracias :)

Personalmente, me gusta mas jugar solo con el basico en modo confrontativo. Partidas rapidas y con pique. Tengo personajes pero casi no los jugamos. En casa no gustó, porque empiezas más chetado y se pierde esa progresión. Nos compramos la expansion de las ruinas de Thandar y ...meh. La jugué con mi hijo, terminamos la campaña y no nos dio ganas de volverla a jugar. En mi opinion, el base está muy bien y las expansiones no lo mejoran.


Pues había leído opiniones mayoritarias de que era una expansión "obligada", pero para eso están los gustos y mejor no hacerse demasiadas expectativas. El mazo básico lo veo bastante variado (llevo unas 20 partidas), ganado/perdido con diferentes combos y cada facción. De hecho, la única que vemos inferior es la AZUL, pero quizá no haya coincidido ningún buen combo. ¿Qué opinais de las facciones?

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 25 de Diciembre de 2020, 11:43:24 »
Una pregunta chicos. Parece un juego bastante sencillo, ¿a partir de qué edad lo recomendaríais?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 25 de Diciembre de 2020, 11:58:11 »
Una pregunta chicos. Parece un juego bastante sencillo, ¿a partir de qué edad lo recomendaríais?

El juego indica 12+, pero yo lo he jugado a 8+ y ha ido muy bien.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 25 de Diciembre de 2020, 12:06:42 »
Yo juego con mi sobrino de 9 años a Star Realms, a veces hay cosas que se le pasan o toma decisiones a la hora de adquirir o jugar una carta que son propias de la edad pero la comprensión y ejecución de reglas y mecánicas no es barrera.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

gatchan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2021, 21:54:00 »
Hola a todos.

¿Se sabe si Devir tiene pensado seguir editando material para el juego? En inglés hay disponibles cinco mazos más y la segunda parte de la campaña de Thandor. Y por lo que he leído, se prepara todavía más material (la tecera parte de la campaña y más mazos todavía)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2021, 22:13:23 »
Hola a todos.

¿Se sabe si Devir tiene pensado seguir editando material para el juego? En inglés hay disponibles cinco mazos más y la segunda parte de la campaña de Thandor. Y por lo que he leído, se prepara todavía más material (la tecera parte de la campaña y más mazos todavía)

Sí, lo han anunciado en el último Devir News. Avanzar el vídeo hasta 1:23:01

« Última modificación: 21 de Marzo de 2021, 22:17:12 por Asur »

gatchan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2021, 23:05:45 »

Sí, lo han anunciado en el último Devir News. Avanzar el vídeo hasta 1:23:01


¡Ostras, mil gracias!

Solinete

Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2021, 23:21:17 »

Sí, lo han anunciado en el último Devir News. Avanzar el vídeo hasta 1:23:01


¡Ostras, mil gracias!

Para los que no pueden escuchar, ¿qué ha dicho Devir?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2021, 08:40:28 »
Van a publicar todo esto, practicamente a la vez.



La cosa es que yo jugué la campaña hace poco, la primera parte, éramos un clérigo y un ladrón, y me pareció un pedazo de pestiño...  :S Decepcionante.
Pensaba que podia ir subiendo al personaje bastante, y apenas hay subidas... Con la de elecciones que hay...
Y pensaba que al morir o perder pues mantenían las mejoras los heroes...y nop, empiezas de cero...No se, ya digo que no era para nada como lo imaginaba.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

suchardface

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2021, 07:54:15 »
A mi me parece un juego con mucho azar y pocas decisiones, no sé si todos los deck building son así