logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51684 veces)

rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2017, 15:50:35 »
HOY MISMO . te mando por mail las reglas !!! . ya casi tengo las preliminares

rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2017, 00:19:14 »
Estimado te envio las regas . y te comparto estas preguntas disparadoras !!!

NOTAS :
esta bien que mew tenga dado  1 para atraparlo. (considerar artefactos)?

Hay que hacer medallas individuales para alardear el tenerlas.

Falta resolver que hacer en los espacios de la final

Habria que superar algun desafio o Quest para conseguir la medalla en los pueblos. o solamente cayendo sobre la medalla?

Nesesitamos resolver el tema de los niveles si lo vamos a aplicar, y con eso regular la final en Añil. como vos decias subir de a 10 en 10 hasta 100 estaria bien. y ppodriamos contabilizar con algun
token dandole un punto de exp, cada 10 . ese punto seria un bono de batalla por ejemplo, Pikachu se pudo
evolucionar a Raichu, como picachu llego a exp 20 . se lo pasa a su evolucion , raichu gana un combate el el gim plata tiene 30,
luego pelea con otro entrenador y gana . ahora tiene un total de 40 ... en la batalla final tiene 4 puntos de exp,
3 por ser segunda evo ,  thunder wave que pega 6 , tiras el dado y sale 2 mas un bono de ataque 1 ... tendria 15 puntos.

Las mega evoluciones con piedras las veo muy dificiles casi imposibles. conseguir las 3 evos es dificil, fijate que te parece en las reglas lo de la tarjeta vinculo, aunque esta pinsir por ejemplo que seria muy facil hacer. eso hay que verlo, porque quedan muy moounstrosos los pokes .
- Megaevolucion: Se necesitan dos cosas: Una Mega roca (carta de evento) y un mega anillo (carta de item). Con esas 2 cosas y un pokemon con símbolo de Megaevolucion... podes megaevolucionar y solo duraría una batalla. Jugar con Megaevoluciones seria opcional.
Eso esta bueno, en ese caso no necesitariamos tener las otras evos, solo la que tenga el simbolo de evo

Los lideres finales tendrian que tener algun mecanismo que amplien los niveles de sus pokes , talvez, eso hay que verlo al testearlo. (algo con respecto a la experiencia, y los turnos que pasan en el juego)

Fijate la resolucion de Zona Safari y Arena, creo que quedaron originales y simples.

rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2017, 00:31:33 »
Que tenemos en ciudad lavanda?

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2017, 14:42:33 »

No me llego el mail, reenviamelo por favor.

Algunas respuestas:
esta bien que mew tenga dado  1 para atraparlo. (considerar artefactos)?
Si, de todas formas ya es bastante dificil que te encuentres un legendario. Ellos estan fuera del mapa en Unknown Dungeon. Despues veran el token.

Hay que hacer medallas individuales para alardear el tenerlas.
Si, ya estan hechas, despues las subo.

Falta resolver que hacer en los espacios de la final
En la liga añil? Ahi enfrentas al alto mando, enfrentas a los 4 campeones.

Habria que superar algun desafio o Quest para conseguir la medalla en los pueblos. o solamente cayendo sobre la medalla?
Para recibir las medallas hay que vencer a los lideres de gimnasio. Esas son cartas aparte donde estan los lideres con sus pokemons y valores.

Que tenemos en ciudad lavanda?
Centro Pokemon y Poke-Shop Estan hecho los tokens. Falta retocarlos y subirlos. Pueblo paleta solo tiene el laboratorio de Oak para recibir el pokemon inicial

Megaevolucion
Exacto, si encontras un Charizard podes jugarlo sobre tu Charmeleon (si lo tenes) y evolucionarlo manteniendo el nivel de Charmeleon. Si no tenes las preevoluciones, igual capturaste a Charizard y podes usarlo, solo que empieza de nivel cero. Mas alla de ese detalle, siempre el Charizard puede megaevolucionar si se consigue el Evento y el Item necesario.

Niveles
Los niveles te dan un plus en el ataque. Nivel 1 = +1, nivel2 = +2, etc. El juego original trae solo hasta +4, por lo que +10 podria ser demasiado, eso hay que testearlo una vez que termine de hacerlo.

rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2017, 01:22:42 »
Genial Damian, esta casi todo resuelto , en las reglas vas a ver unas pre reglas de arena y safari ... lo de añil te preguntaba porque me habia quedado conque  el juego original uno entra como en un circuloen el cual te podean pasar algunas cosas, y despues terminabas peleando con un lider al azar, que lo controlaba un oponente.
Con respecto a los niveles , el manual del juego que consegui yo no decia nada de ello, pero sera esa version capas, de todas formas la idea es muy buena, y es lo que nos va a hacer renegar mas en el testeo, pero vale la pena.

Con respecto a laas evo y las megaevo . en las reglas puse , lo que explicaba las reglas originales, la evo simple te da +3 , al llegar a la tercera +5 y al legar a la mega +7 .... . pero de la forma que lo explicaste vos , esta mas interesante, y mejor dicho seria , que si estoy en la 3 evo pero no tenia las anteriores, y hago megaevo, solamente tendria 3+ , por ser solo una evolucion.,

rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2017, 02:41:28 »
'' no es un lanzamiento válido!


No nos olvidemos el Trofeo de maestro pokemon .... jajajaj
 muy importante !!!


rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2017, 01:07:00 »
Vuenva de las vacaciones estimado que los niños esperan !

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2017, 19:58:20 »
Aca estamos de regreso. Subo parte de lo que debía.

https://app.box.com/s/8ezf4wsih2h4fwfpxxqxof6uggd9y5yb
https://app.box.com/s/de71j9duiwzo7kx9pb2p85f764to0ihu

Empiezo con las cartas en breve.

EDIT: Y corregido error en mapa (en la zona de meseta Añil).
« Última modificación: 11 de Abril de 2017, 20:00:16 por blackma »

rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2017, 21:53:34 »
Caballero espero que hayas tenido buenas vacaciones, vamos de nuevo con esto !

Solinete

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2017, 22:28:47 »
Suena interesante, a ver como queda al final.

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2017, 20:41:37 »
Gracias. Sigo trabajando.
Las cartas las estoy haciendo tamaño "mini" para no imprimir tanto, le voy a agregar guias de corte, pero quedarían algo asi:





Díganme si les gusta. Deberia hacer ítems "permanentes" para que los Pokemon lleven? o ya la estoy complicando mucho? Seria una carta debajo del pokemon que le daría mas poder o un reroll, o ayuda para levelear, etc

« Última modificación: 03 de Mayo de 2017, 20:09:38 por blackma »

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2017, 20:07:54 »
Editado el de Ítems.

Ahora, cartas de Evento:





Solo faltan Rivales y Lideres

oscarbucky

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2017, 08:45:05 »
El enlace de las reglas donde puedo conseguirlo?

Saludos

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2017, 20:38:27 »

La semana que viene subo las reglas junto con las cartas de oponentes al link del post original.
También subo tokens de medallas y niveles.
Me van a faltar los tableros personales y alguna cosita mas que quiero hacer.

Karenai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2017, 03:48:38 »
Buenas! Es fantástico el trabajo que estas haciendo con este juego, fui y supongo que actualmente sigo siendo fan de estos mostruitos capturables de mi infancia XD de hecho, tiempo atrás pensé en hacer algo parecido a esto pero.... no me llega la sesera para tanto y cuando vi este trabajo, lo flipé. Te estaría agradecida si me pasaras las reglas para testearlo.