logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51706 veces)

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2017, 18:04:44 »
Buenas! Es fantástico el trabajo que estas haciendo con este juego, fui y supongo que actualmente sigo siendo fan de estos mostruitos capturables de mi infancia XD de hecho, tiempo atrás pensé en hacer algo parecido a esto pero.... no me llega la sesera para tanto y cuando vi este trabajo, lo flipé. Te estaría agradecida si me pasaras las reglas para testearlo.

Gracias, la semana que viene las subo. Rodricast me paso un archivo de reglas preliminares que ahora mismo estoy retocando. Voy por la mitad. Lo mismo con las cartas de Oponente, Lideres, Alto Mando y cuando no, de Team Rocket. Va a quedar bueno.
Voy a necesitar testeo, asi que va a ser muy útil tu ayuda. Mas que nada para ver si los oponentes están bien equilibrados de poder y las batallas son interesante.
Abrazo a todos desde Argentina.  ;)

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2017, 17:26:21 »
Subidas las reglas preliminares. Cualquier defecto me avisan.
Subo las cartas de rivales en estos días.

EDIT: subí Medallas y contadores de nivel. Van debajo de la ficha Pokemon y el valor que queda arriba es el nivel del Pokemon. Pueden usar otras cosas como contadores, como dados de 10 caras...aunque necesitaran 6 dados por jugador  :o

EDIT2: Arregle error en MAPA (eliminé medalla tierra luego de Ciudad Verde). Ademas subí un MAPA adicional con localidades para los que no quieran hacer los tokens de Localidades, ya vienen impresos en el mapa. Corregí el archivo "Verde Frente" ya que tenia invertidad las localidades.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 15:40:46 por blackma »

Zicmu87

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2017, 16:36:19 »
Está el juego completo?

Tiene buena pinta y estoy a punto de enviar un pedido de cartas. Pregunto por si mandarlo ya XD.

Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo y por compartir.

rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2017, 00:07:10 »
Zic , creo que esta casi completo pero sin testear. falta que suban los archivos finales ! saludos

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2017, 01:05:11 »
Está el juego completo?

Tiene buena pinta y estoy a punto de enviar un pedido de cartas. Pregunto por si mandarlo ya XD.

Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo y por compartir.

Si, esta completo.
Ya lo testee y tambien otra usuaria. Actualice los archivos hace unos dias porque los lideres y el alto mando estaban faciles.
Asi como esta funciona bien, pero sentite libre de cambiar cualquier regla que veas conveniente.
La partida en mi caso duro 2:30hs (2 jugadores).





rodricast

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2017, 21:57:48 »
GRACIAS hermano, donde esta el archivo completo ¡?

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2017, 18:11:35 »
En el link del primer post estaria todo.
Yo compre 30 dados D10 para contar los niveles de los pokemon =D

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #37 en: 29 de Mayo de 2017, 01:31:00 »
Hola que tal me gustó mucho tu juego, queria hacerte un pedido, si esque puedes enviarme los archivos de tu juego, es que me gustaria hacerle algunas modificaciones, gracias...

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #38 en: 29 de Mayo de 2017, 13:46:47 »
Hola que tal me gustó mucho tu juego, queria hacerte un pedido, si esque puedes enviarme los archivos de tu juego, es que me gustaria hacerle algunas modificaciones, gracias...

Gracias.
Que archivos necesitas? Que vas a modificarle?
En cuanto al mapa, está hecho con el programa RPG maker y exportado a jpg, asi que no hay modificaciones posibles.
Las fichas Pokemon son las originales del juego, solo le agregue color para hacerlas cuadradas y mas fácil de cortar.
Las cartas son lo único "modificable", el master es un PSD (photoshop). Te sirve eso?

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2017, 18:02:26 »
Hola disculpa tome tu archivo con las reglas y le agregue unas reglas opcionales, estan al final del documento, son las dos ultimas hojas, es unos cambios que se le pueden agregar a las reglas, haber que les parece, saludos...

https://mega.nz/#!W84wjK7a!FTb9HpqWceXqxXwukYQ0CtwqnhXyiHyVr3v0hVq6ibc

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2017, 01:54:22 »
Hola disculpa tome tu archivo con las reglas y le agregue unas reglas opcionales, estan al final del documento, son las dos ultimas hojas, es unos cambios que se le pueden agregar a las reglas, haber que les parece, saludos...

https://mega.nz/#!W84wjK7a!FTb9HpqWceXqxXwukYQ0CtwqnhXyiHyVr3v0hVq6ibc

Ahi estuve leyendo un poco. No sos el primero que quiere un sistema de "experiencia" para subir de nivel. No veo mal la idea, pero lo probaste?
Me surgen estas preguntas:
Un Pokemon que no evoluciona no puede subir mas de nivel 3?
La posibilidades de conseguir una evolucion de uno de tus 6 Pokemon activos es dificil. Te lo digo por mi experiencia de juego. Va a ser muy dificil llegar a un nivel alto... y por como esta hecho el juego, si no llegas a niveles +7, es imposible. Probalo y me decis.

Los PS podrian ser los puntos de Poder (el numero amarillo de las fichas Pokemon)

Con respecto a los tipos de Pokemon, tendria que haber una tabla para saber que tipo es cada Pokemon. Si quieren jugar con debilidad y resistencia, les recomiendo buscar en la imagenes de la BGG (en Pokemon Master Trainer). En marzo, luego que yo arme las fichas, alguien subio fichas editadas con debilidad/resistencia. Muy buenas.


Kaloneun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2017, 03:16:57 »
Wow, tiene muy buena pinta, me lo voy a descargar a ver, para cuantos jugadores esta pensado minimos y maximos?

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2017, 11:43:20 »
Wow, tiene muy buena pinta, me lo voy a descargar a ver, para cuantos jugadores esta pensado minimos y maximos?

De 1 a 4 jugadores

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2017, 18:31:25 »
Hola blackma...
Claro los Pokemon pueden subir de nivel hasta 10 como está indicado, pero lo que pasa es que en los juegos los Pokemon al llegar a cierto nivel automaticamente evolucionan y si no deseas puedes cancelarlo y si el Pokemon vuelve a subir de nivel nuevamente intentan evolucionar, a menos que les entregues una Piedra Eterna...
A eso me refiero, pero yo le establecí un nivel determinado el nivel 3 para que el Pokemon evolucione, pero si puede alcanzar de nivel de forma normal...
En el documento esta un tabla con los tipos y tambien con las debilidades...
Esta es una idea de los Pokemon y sus tipos, modifique un poco las fichas...



« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 18:34:28 por virgo8730 »

blackma

Re:Pokemon Master Quest
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2017, 23:44:46 »
Hola blackma...
Claro los Pokemon pueden subir de nivel hasta 10 como está indicado, pero lo que pasa es que en los juegos los Pokemon al llegar a cierto nivel automaticamente evolucionan y si no deseas puedes cancelarlo y si el Pokemon vuelve a subir de nivel nuevamente intentan evolucionar, a menos que les entregues una Piedra Eterna...
A eso me refiero, pero yo le establecí un nivel determinado el nivel 3 para que el Pokemon evolucione, pero si puede alcanzar de nivel de forma normal...
En el documento esta un tabla con los tipos y tambien con las debilidades...
Esta es una idea de los Pokemon y sus tipos, modifique un poco las fichas...



Bien, entiendo. Lo que si, como te decia, lo dificil es tener las fichas de las evoluciones. Vos llegas nivel 3 con Pikachu...y mas alla de que quieras, va a ser dificil que tengas la de Raichu. Bueno, despues me cuentas como te va en el testeo.
Abrazo.