logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51683 veces)

blackma

Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2018, 19:44:28 »
Hola, quería agradecer por las cosas que han compartido, cuando niño tuve las fichas del juego Pokemon Master Quest, estaba editando esa versión para jugarlo con mi hijas de 5 años, y  encontré este, vi que es mejor, lo imprimí y lo plastifique. me gustaría ayudarte, conseguí todas las imágenes que se necesitan para la tercera generación y estoy comenzando un mapa, si puedo apoyarte en algo en mi tiempo libre para sacar Jhoto, seria genial.

Genial. Me alegro.
El mapa esta casi terminado. Hay que ajustar algunas cosas pero ya estaría. Con respecto a los pokemons de la segunda generación para Jhoto, consegui una colección de tazos hasta la 7ma generación. Solo habría que adaptarlo para que compartan el mismo formato que la primera.
Te mando un privado.

dcesped

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2018, 19:59:33 »
Espero el MP, por mi parte tengo las imagenes en png de los pokemon

blackma

Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2018, 19:59:55 »
JOHTO PREVIEW

« Última modificación: 30 de Octubre de 2018, 20:01:44 por blackma »

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #63 en: 02 de Noviembre de 2018, 19:56:09 »
Excelente para cuando estará listo???

blackma

Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2018, 13:23:10 »

El tablero ya lo terminé. La región Jotho esta completa.
Ahora empiezo con las cartas que salvo algunas nuevas no van a diferir tanto de las anteriores, asi que eso calculo que será rápido.
Lo único que me frena ahora es ver si puedo reducir el tamaño del juego. El tablero en lugar de 8 A4, quiero ver si se puede hacer de 6 o 4 A4. Lo que reduciría los tokens 75% o 50% de su tamaño y requeriría un nuevo diseño de tokens.
Que opinan?

JereSO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2018, 19:25:52 »
este proyecto me gusta mucho ...me gustaria algunas reglas para los pokemones legendarios como algun tipo de objeto o algo asi y poder usar mas la tabla de tipos ..asi como solo usar pokemon de primera fase ...apesar de eso el juego me encanta creo que es algo increible ..la idea de mas regiones me ayuda a pensar que lo mejor seria poder continuar tu historia desde kanto ..asi como hacer ligas con los entrenadores (asi como tienen una suma de poder segun el color ..tambien ponerles una suma para la liga ) asi hacer que los del alto mando sean increiblemente fuertes(invensibles ..solo con la suerte vencerlos) solo siendo campeon de la liga podrias enfrentartelos ..la idea de una liga me encanta me gustaria que lo tomes en cuenta ..ademas la liga entrarian teniendo las 8 medallas ademas de poder participar en la liga osea no solo una ves sino despues participar ya como campeon (osea al que tienen que vencer) ...todo esto estuve pensando y osea estaba pensando crear un juego yo ..pero claro llege a este sitio web y este proyecto me encanto tenia la mayoria de reglas e ideas que yo tambien tenia ...deverdad te lo agradesco mucho eres mi salvador  ;D ;D ;D 

**que el mapa siga siendo de 8 hojas 4A porfaaaa**
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2018, 19:29:56 por JereSO »

blackma

Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2018, 18:42:17 »
Hola Jere.
Gracias por las sugerencias. Ahora que vamos a avanzar con las regiones voy a revisionar el juego base. Vamos a agregarle compatibilidad entre las regiones.
Te respondo algunas cosas:
Objetos claves para legendarios: Si te fijas en el mapa de Jotho, para Lugia/Ho-oh/Celebi se necesitan ítems para poder tener la posibilidad de atraparlos. Vamos a tratar de respetar los videojuegos.
Tipos de Pokemon: Se le agregara el tipo a cada pokemon. Usando una tabla genérica uno puede jugar con debilidades y resistencia (será optativo).
Liga y Alto Mando: Hacer una liga requeriría extender el juego ampliarlo demasiado. Jugando al juego como esta se puede llegar al nivel 10 de los pokemon...seria difícil hacerlos aun mas fuerte. Pero se puede pensar una variante, dejamelo ver.
Tablero: Voy a hacer una versión en 6 A4 y otra en 8. Aunque los tokens de Pokemon serán 15% mas chicos y para ser usados en ambos formatos. Comenzare a hacer los pokemon desde kanto para que sean uniformes todas las temporadas.


blackma

Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2018, 19:32:23 »

Preview de los nuevos tokens. Los de Kanto también se harán con este formato. Las debilidades y resistencia no todas se condicen con el videojuego o las cartas. Es necesario retocar para equilibrar el juego y que sea funcional.


JereSO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2018, 21:17:21 »
Amigo yo tengo un pequeño problema ..esque e visto o masomenos e podido notar que ya en la primera generación los tokens de los pokemons son muy pequeños ósea notó el nombre y el pokemon pero lo que casi no senota son los del dado es solucionarle ya que se puede notar un poquito ..pero e podido leer que querías hacer los tokens aún más pequeños y yo creo que como otros quizá quisieramos unos tokens un poco más grandes ya no importaría que se salga un poco del recuadro ..ya haber lo que opinan los demás ..

Este tema me interesa mucho lo malo esque yo nose como editar este tipo de cosas sino yo te ayudaría ..eres un héroe para muchos que crecimos viendo esta serie gracias

virgo8730

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2018, 18:17:24 »
Hola si le vas agregar debilidades y resistencias eso demanda un cambio en las reglas entonces los tokens de Pokemon de la region Kanto ya no servirian?

blackma

Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2018, 11:47:36 »

Jere. Vamos a mantener el tamaño como en Kanto. tablero de 8 A4 y tokens del mismo tamaño. La imágenes de los dados es mas nítida y grande por lo que no deberías tener problema en visualizarlos fácilmente.

Virgo. Habra un cambio en las reglas de Jotho, pero el aplicar Deb/Res será opcional, por lo que se pueden usar los tokens de Kanto si uno decide no aplicarlas. Por otro lado, voy a hacer nuevos tokens de Kanto para poder agregarles el tipo de pokemon y las evoluciones.
Por otro lado las DEB y RES no van figurar en los tokens. Voy a hacer una tabla general que se podrá consultar en los casos que se quiera aplicar. Como será general, todos los tipo agua serán débiles a los eléctricos, aunque en Pokemon hay excepciones, aquí vamos a generalizar para simplificar.
 

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #71 en: 21 de Noviembre de 2018, 22:55:44 »
Muy buen proyecto, lo sigo de cerca.
Un saludo.

PolarTiger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #72 en: 22 de Noviembre de 2018, 21:43:44 »
excelente trabajo se estan montando  ;)

blackma

Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2018, 18:47:09 »
Bueno, les dejo las imágenes finales de los token de Pokemones. Chequeen si es necesario retocar algo. La "efectividad" de los ataques se medirá con una tabla de este estilo:


La columna del medio sera el tipo de ataque (icono al lado del nombre del ataque) y la efectividad dependerá del tipo de pokemon (icono en el fondo del pokemon)


Tokens 1:


Mientras revisan sigo con los tokens verdes y azules. Escucho sugerencias. Nos vemos la semana que viene.

blackma

Re:Pokemon Master Quest Kanto y Johto
« Respuesta #74 en: 07 de Diciembre de 2018, 16:10:34 »

Ya pude terminar el Mapa y a todos los Pokemon.
También hice la tabla de Eficacia.
Tengo hechas las medallas, ítems claves y monedas (que se usaran para comprar ítems especiales).
Me falta hacer las cartas de oponentes/lideres/alto mando... tengo que idear en el fin de semana un nuevo formato que se adapte a la posibilidad de jugar con las diferentes efectividades de los ataques.
Quienes quieran ir bajando los archivos, pídanme por PM el link y se los voy pasando.
Abrazo.