logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30259 veces)

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2017, 16:56:53 »
Habrá que estar pendiente de esto:

https://boardgamegeek.com/boardgame/218417/aeons-end-war-eternal

¿Alguien sabe algo? No he podido encontrar mucha información.

agente86

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2017, 19:49:24 »
No hay mucha info, solo que es una expansión autojugable y que el diseñador ha dicho que saldría a través de KS, posiblemente a finales de Marzo o principios de Abril. Es decir inminente  ;D

Yo le tengo el ojo echado, me parece un juegazo

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2017, 23:23:27 »
Sí, es un juegazo. Y que cada malote acabe teniendo su propio comportamiento es uno de los aspectos más currados y que más me gusta. Pero Carapace Queen me acaba de dar para el pelo: es que no le he podido quitar ni un mísero punto. Voy a tener que revisar el supply de cartas y el mago que estoy usando, a ver si puedo encontrar una mejor combinación, porque esta no está funcionando. No quiero ni imaginarme cómo serán los bicharracos de nivel 7...

agente86

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2017, 21:29:04 »
Sí, es un juegazo. Y que cada malote acabe teniendo su propio comportamiento es uno de los aspectos más currados y que más me gusta. Pero Carapace Queen me acaba de dar para el pelo: es que no le he podido quitar ni un mísero punto. Voy a tener que revisar el supply de cartas y el mago que estoy usando, a ver si puedo encontrar una mejor combinación, porque esta no está funcionando. No quiero ni imaginarme cómo serán los bicharracos de nivel 7...
  ;D

Si estas jugando en solitario, se recomienda usar dos personajes para que no sea tan difícil, sobre todo porque el pool de vida es el doble. El modo solitario tal como viene en las instrucciones es algo así como la dificultad Hardcore.

De hecho, el diseñador comentaba en la bgg que estaba trabajando en reglas para corregir la dificultad del modo solitario. Veremos con que nos sorprende

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2017, 15:02:07 »
Sí, es un juegazo. Y que cada malote acabe teniendo su propio comportamiento es uno de los aspectos más currados y que más me gusta. Pero Carapace Queen me acaba de dar para el pelo: es que no le he podido quitar ni un mísero punto. Voy a tener que revisar el supply de cartas y el mago que estoy usando, a ver si puedo encontrar una mejor combinación, porque esta no está funcionando. No quiero ni imaginarme cómo serán los bicharracos de nivel 7...

buen avatar Fer76, me gusta mucho ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2017, 17:48:29 »
;D

Si estas jugando en solitario, se recomienda usar dos personajes para que no sea tan difícil, sobre todo porque el pool de vida es el doble. El modo solitario tal como viene en las instrucciones es algo así como la dificultad Hardcore.

De hecho, el diseñador comentaba en la bgg que estaba trabajando en reglas para corregir la dificultad del modo solitario. Veremos con que nos sorprende

Probaré con dos, porque con uno me parece que es excesivamente difícil. A pesar de ello, cómo disfruto arañando puntos a la bicha esa...  ;D Estaremos pendientes a ver si salen esas reglas para modo solitario moderado.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2017, 17:49:10 »

buen avatar Fer76, me gusta mucho ;D

Yeah!  8)

agente86

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2017, 23:46:59 »
Señores, preparen los bolsillos, Kevin Riley, diseñador del juego anuncia la salida del crowdfunding Aeon's end: War eternal a través de Kickstarter el próximo martes 21 de Marzo allí estaremos a ver lo que se ofrece :D

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2017, 01:07:39 »
Y dice que han pulido el sistema de juego para hacerlo más profundo –amén de añadir más de todo–. A ver con qué nos sorprende. Y a ver si llega ya el martes. XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2017, 20:27:27 »
  ;D

Si estas jugando en solitario, se recomienda usar dos personajes para que no sea tan difícil, sobre todo porque el pool de vida es el doble. El modo solitario tal como viene en las instrucciones es algo así como la dificultad Hardcore.

De hecho, el diseñador comentaba en la bgg que estaba trabajando en reglas para corregir la dificultad del modo solitario. Veremos con que nos sorprende

He probado con 2 personajes (Adelheim y Brama) frente a Carapace Queen y, aunque he perdido, la sensación es que se le puede ganar. Efectivamente, la dificultad con un solo personaje es muchísimo mayor. Quizá una forma de poder arreglar un poco la dificultad del solitario puro sería poner los mismos turnos de jugador en el mazo de turnos que se ponen con 2 jugadores, esto es, dos turnos para la Némesis y cuatro para los jugadores. Aunque el problema de los puntos de vida seguiría, al menos habría un turno más para el jugador en solitario cada ronda que en el solitario puro que viene en las reglas. A ver qué presentan el martes y si dicen algo acerca de esto.

EDITO: Efectivamente, en la siguiente partida he ganado (¡por fin!) a Carapace Queen. Aunque no es fácil, con dos magos es perfectamente factible.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 23:38:00 por fer76 »

agente86

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2017, 11:39:03 »
EDITO: Efectivamente, en la siguiente partida he ganado (¡por fin!) a Carapace Queen. Aunque no es fácil, con dos magos es perfectamente factible.

¡Enhorabuena! Yo la verdad que solo me he enfrentado a Rageborne y a Carpace queen, ganando a este último solo una vez y por los pelos. Ayer jugue una partida a tres contra Rageborne en dificultad normal y nos arrasó así que aún tenemos que aprender antes de pasar al siguiente bicho... Me encanta lo rejugable y variado que es este juego  :D

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2017, 11:59:56 »
Una parte importante de esa rejugabilidad tiene que ver con los distintos comportamientos de las némesis. Hoy he jugado otra partida contra Blight Lord (de la expansión The Nameless), usando a Adelheim y Brama, y le he ganado. A pesar de que tiene un punto más de dificultad que Carapace Queen, se me ha hecho más fácil la victoria (a lo mejor es que simplemente he tenido más suerte con las cartas –o que voy aprendiendo, jejeje–). Lo peor de Carapace son los husks, que no dejan de aparecer y como te descuides se te van de las manos.
En fin, a ver qué nos desvelan mañana en KS. Durante la semana intentaré ganar a Crooked Mask, que es el siguiente que me toca.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 12:01:36 por fer76 »

Cristian23zgz

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2017, 12:16:11 »
He jugado mis dos primeras partidas en solitario y con dos magos. Me parece de largo de los mejores deckbuilding y un gran solitario.

De momento he jugado un par de veces contra Rageborne y las dos he ganado, la primera con el mercado que aconsejan para la primera partida y la segunda eligiendo gemas, hechizos y reliquias. Ambas partidas he ganado, faltándome poquito para caer. En resumen, un juegazo.

jorgevr

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2017, 15:28:50 »
He jugado mis dos primeras partidas en solitario y con dos magos. Me parece de largo de los mejores deckbuilding y un gran solitario.

De momento he jugado un par de veces contra Rageborne y las dos he ganado, la primera con el mercado que aconsejan para la primera partida y la segunda eligiendo gemas, hechizos y reliquias. Ambas partidas he ganado, faltándome poquito para caer. En resumen, un juegazo.

Rageborne acaba siendo sencillo, el resto de nemesis son más jodios, en especial  crooked mask al que odio con toda mi alma.

Para tema solitario, que sepas que se puede jugar con un solo mago, lo cual lo hace más chulo aún si cabe. Yo aplico un par de reglas (aportadas por el creador del juego en la bgg, de hecho en la nueva versión se va a implementar de manera oficial):

1. Cuando tu personaje se queda a 0 de vida, la partida no se acaba (aunque si pierdes una brecha, todas tus cargas y unleash dos veces)

2. Sigo usando 6 cartas de turno (4 player, 2 nemesis). Esto es un "nivelador" de dificultad. Con 3 y 2 también se puede, pero quitando Rageborne, el resto se hacen muuuy complicados.

Otro detalle a tener en cuenta es que en cada carta de "1 ally gains..." el ally eres tú.




Cristian23zgz

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2017, 16:51:57 »
He jugado mis dos primeras partidas en solitario y con dos magos. Me parece de largo de los mejores deckbuilding y un gran solitario.

De momento he jugado un par de veces contra Rageborne y las dos he ganado, la primera con el mercado que aconsejan para la primera partida y la segunda eligiendo gemas, hechizos y reliquias. Ambas partidas he ganado, faltándome poquito para caer. En resumen, un juegazo.

Rageborne acaba siendo sencillo, el resto de nemesis son más jodios, en especial  crooked mask al que odio con toda mi alma.

Para tema solitario, que sepas que se puede jugar con un solo mago, lo cual lo hace más chulo aún si cabe. Yo aplico un par de reglas (aportadas por el creador del juego en la bgg, de hecho en la nueva versión se va a implementar de manera oficial):

1. Cuando tu personaje se queda a 0 de vida, la partida no se acaba (aunque si pierdes una brecha, todas tus cargas y unleash dos veces)

2. Sigo usando 6 cartas de turno (4 player, 2 nemesis). Esto es un "nivelador" de dificultad. Con 3 y 2 también se puede, pero quitando Rageborne, el resto se hacen muuuy complicados.

Otro detalle a tener en cuenta es que en cada carta de "1 ally gains..." el ally eres tú.

Me lo apunto y lo probaré, aunque me mola bastante el rollo de ir equilibrando dos mazos al mismo tiempo.

Una duda sobre la regla 1, después de que un mago se quede a 0 vidas, se aplica lo de que el daño que vaya a sufrir se le hace x2 al Gravehold?