logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30267 veces)

jorgevr

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2017, 18:22:40 »
Exacto, cada vida que pierdes se aplica x2 al gravehold.


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2017, 19:03:03 »
El x2 es cada vida que te sobra después de "morir", no?. Es decir, te quedan 2 de vida y te quitan 4, entonces pierdes 2, "mueres" y las 2 que quedan se convierten en 4 al Gravehold. Luego ya no vuelves a recibir daño una vez exhausted.

Cristian23zgz

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2017, 20:57:17 »
El x2 es cada vida que te sobra después de "morir", no?. Es decir, te quedan 2 de vida y te quitan 4, entonces pierdes 2, "mueres" y las 2 que quedan se convierten en 4 al Gravehold. Luego ya no vuelves a recibir daño una vez exhausted.
Luego entiendo que se aplica siempre el daño al mago no exhausto de menor vida si así lo indica la carta de attack, power o lo que sea

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2017, 00:26:57 »
En la página 18 del manual lo dice: Cuando una carta daña al jugador con menos vida, se lo hace al jugador no exhausto con la menor vida en ese momento.

Creo que sólo se aplicaría ese x2 a alguna acción que te haga herirte para hacerla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


balmus

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2017, 03:44:34 »
Muy buenas, un consejo os quiero pedir. Estoy interesado en comprar este juego ya que me llama bastante la atencion. La duda es ¿compro ahora la primera edición del juego, que todavía la tienen en tiendas, o me espero mejor a la que sacaran para el verano que trae los componentes mejorados?.  Muchas gracias.

Santiz

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2017, 21:49:33 »
Muy buenas, un consejo os quiero pedir. Estoy interesado en comprar este juego ya que me llama bastante la atencion. La duda es ¿compro ahora la primera edición del juego, que todavía la tienen en tiendas, o me espero mejor a la que sacaran para el verano que trae los componentes mejorados?.  Muchas gracias.
Su no te corre prisa, yo me esperaría a la nueva. Mejoran un poco la estética, aunque llama anterior no tiene ningún problema...

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2017, 22:02:23 »
Muy buenas, un consejo os quiero pedir. Estoy interesado en comprar este juego ya que me llama bastante la atencion. La duda es ¿compro ahora la primera edición del juego, que todavía la tienen en tiendas, o me espero mejor a la que sacaran para el verano que trae los componentes mejorados?.  Muchas gracias.
Su no te corre prisa, yo me esperaría a la nueva. Mejoran un poco la estética, aunque llama anterior no tiene ningún problema...

Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk

A mí, sin embargo, me gusta más el arte y diseño de la primera edición.

balmus

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2017, 23:50:21 »
A mi el arte me da más o menos igual lo que busco es que hayan mejorado la calidad de los componentes, ya que parece ser que son de pena.Supongo que en la segunda edicion serán mejores ¿o no?.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2017, 00:06:56 »
A mi el arte me da más o menos igual lo que busco es que hayan mejorado la calidad de los componentes, ya que parece ser que son de pena.Supongo que en la segunda edicion serán mejores ¿o no?.
De pena, no. Son buenos componentes. Acaso los diales pueden mejorar. El resto, poco.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

balmus

Re:AEON'S END (Reseña)
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2017, 00:30:36 »
Siendo así entonces seguramente lo compré ahora. Más vale pájaro en mano que ciento volando jejeje.
Muchas gracias por los consejos.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Reseña)
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2018, 08:40:18 »
Una duda compañeros, me he comprado la segunda edición del juegos, que me parece buenisimo, ¿hay algún problema con la mezcla de las expasiones, o hay expansion de 1 y 2ª edición?.
Gracias pañeros.

jorgevr

Re:Aeon's End (Reseña)
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2018, 09:26:26 »
Una duda compañeros, me he comprado la segunda edición del juegos, que me parece buenisimo, ¿hay algún problema con la mezcla de las expasiones, o hay expansion de 1 y 2ª edición?.
Gracias pañeros.

Se puede mezclar todo sin problemas


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Reseña)
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2018, 09:32:44 »
Una duda compañeros, me he comprado la segunda edición del juegos, que me parece buenisimo, ¿hay algún problema con la mezcla de las expasiones, o hay expansion de 1 y 2ª edición?.
Gracias pañeros.

Se puede mezclar todo sin problemas
Eso mismo,  las traseras son iguales y todo se mezcla bien.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Reseña)
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2018, 12:42:21 »
Una duda compañeros, me he comprado la segunda edición del juegos, que me parece buenisimo, ¿hay algún problema con la mezcla de las expasiones, o hay expansion de 1 y 2ª edición?.
Gracias pañeros.

Se puede mezclar todo sin problemas
Eso mismo,  las traseras son iguales y todo se mezcla bien.

Gracias jovenes

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aeon's End (Reseña)
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2018, 09:30:38 »
Muy buena reseña. Gracias !

Como amante de los db , me lo apunto.

Creéis que saldrá algún día en castellano ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807