logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46525 veces)

ryosaebamaci

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #75 en: 05 de Noviembre de 2017, 15:05:14 »
Hola a todos,

Actualmente soy un novato en esto de los juegos, caja básica de ESDLA LCG y Space Hulk. No tengo grupo de juego y solo me intereso por los solitarios de este tipo y como no, acabo de descubrir este por un grupo de FB y me he vuelto loco.

Soy nuevo en esto del PnP (cuando lo leo por dentro sigo diciendo plugandplay XDD ) y no se como va, se que hay alguna web para hacerlo un poco mas profesional.
El tema es que voy a hacer uso de la impresora del trabajo (¬¬) y aprovechar para imprimir cuando haya menos gente y reforzaré con cartulina o laminas de dibujo de 200gr que tengo muchas. Me he bajado el archivo comprimido y veo en la raíz lo fundamental, las cartas en si mas los tokens que vienen muy bien. Se que me hacen falta dados que creo que voy a solventar con alguna app del móvil. Mi duda viene con las carpetas "habilidades" y "Fichas de objeto" que, al no haber jugado nunca y no saber el contenido de la caja, no se si debo imprimirlas o no.
A ver si me podéis orientar un poquito.

Muchas gracias por adelantado.
Buenas te dejo este enlace que es solo imprimir
https://1drv.ms/f/s!AhYhJePa5AcGglUwUEBBFWKrSC7Z
es muy facil, no te compliques con los objetos y tokens,solo las cartas, las cartas de habilidad son por las 2 caras, te tiene que salir 2 cartas iguales por una cara y por la otra no, ltrasera y frontal diferentes, es decir una habilidad y por la otra, otra diferente (2copias). lo demas es seguir los pdf, la escalera es por los 2 lados igual, las cartas de personajes una cara pones 1P y por la otra 2P, y las cartas de jefes con su dungeon, el dragon con la cueva del dragon, asi ...
Lo de los dados te recomiendo que te lo pilles fisicamente, yo utilice una apk y me liaba, bueno espero verte servido de ayuda.
Saludos.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2017, 15:07:39 por ryosaebamaci »

ryosaebamaci

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:42:31 »
Muchas gracias. Podrías decirme que fundas serían necesarias?
Para las cartas las del tipo magic, y para la de personajes la de tamaño libreta estas de los bancos...que en cualquier imprenta la tienes y son baratisimas.
Saludos.

garm

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #77 en: 28 de Febrero de 2018, 22:44:25 »
Hola buenas,

muchas gracias a los traductores y maquetadores. He estado aprovechando bastante a jugar ODD y está muy bien el juego.

En la versión que tengo, que creo que es alguna traducción de la versión 1.5 hay algunas diferencias con el original. Principalmente, el número de relojes de los descifrar, algún cambio en el lich, en el ogro, en la xp necesaria para subir de nivel a 1 o 2P, el texto de las escaleras, un símbolo de cepo en la carta de la rata, algo en el boulder (pedrusco?), el texto de la habilidad del elemental de fuego...

Por otro lado, he traducido la expansión Forest of Shadows. No está maquetada, así que si alguien quisiera maquetarla tan solo me tiene que escribir a gargamelle@gmail.com y yo le paso la traducción.

En fin, gracias de nuevo!

Saludos

Fcopablo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2018, 19:41:30 »
hey! buen laburo. De este juego nunca me atrajo el arte gráfico era muy necesario lo que hiciste.

granagamer78

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #79 en: 03 de Enero de 2021, 03:07:59 »
Buenas tardes.

En primer lugar muchas gracias a todos los que han intervenido en la traducción y maquetación de este juego. Soy novato en este tipo de juegos y me gustaría descargarme este One Deck Dungeon en español. He estado mirando los diferentes hilos y veo varios enlances con .rar disponibles para descargar, con sus similitudes pero también con sus diferencias. Para no liarla (repito soy novato), me gustaría que alguién me indicase qué enlace del juego es el que debo imprimir y qué reglamento es el que está en concordancia, ya que he visto varias versiones (1.0, 1.5), así como diferentes expansiones. Si alguien me puede ayudar se lo agradezo.

Un saludo y gracias de antemano

StoicMohist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2021, 10:11:59 »
Buenas tardes.

En primer lugar muchas gracias a todos los que han intervenido en la traducción y maquetación de este juego. Soy novato en este tipo de juegos y me gustaría descargarme este One Deck Dungeon en español. He estado mirando los diferentes hilos y veo varios enlances con .rar disponibles para descargar, con sus similitudes pero también con sus diferencias. Para no liarla (repito soy novato), me gustaría que alguién me indicase qué enlace del juego es el que debo imprimir y qué reglamento es el que está en concordancia, ya que he visto varias versiones (1.0, 1.5), así como diferentes expansiones. Si alguien me puede ayudar se lo agradezo.

Un saludo y gracias de antemano
Hola! Yo no conozco si hay versión nueva en inglés, pero el enlace de ryoseabamaci es la versión 1.5 en español. Cuidado con las reglas traducidas, un mensaje anterior avisa de que no cuadran con la 1.5 inglesa.

StoicMohist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2021, 10:17:43 »
Buenas tardes.

En primer lugar muchas gracias a todos los que han intervenido en la traducción y maquetación de este juego. Soy novato en este tipo de juegos y me gustaría descargarme este One Deck Dungeon en español. He estado mirando los diferentes hilos y veo varios enlances con .rar disponibles para descargar, con sus similitudes pero también con sus diferencias. Para no liarla (repito soy novato), me gustaría que alguién me indicase qué enlace del juego es el que debo imprimir y qué reglamento es el que está en concordancia, ya que he visto varias versiones (1.0, 1.5), así como diferentes expansiones. Si alguien me puede ayudar se lo agradezo.

Un saludo y gracias de antemano
Hola! Yo no conozco si hay versión nueva en inglés, pero el enlace de ryoseabamaci es la versión 1.5 en español. Cuidado con las reglas traducidas, un mensaje anterior avisa de que no cuadran con la 1.5 inglesa.
En una rápida visita a la bgg veo que la última versión es la 1.7 Alguien sabe los cambios? Recomendais 1.5 en español o la 1.7 en inglés aporta algo interesante?

StoicMohist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2021, 10:40:32 »

[/quote]
En una rápida visita a la bgg veo que la última versión es la 1.7 Alguien sabe los cambios? Recomendais 1.5 en español o la 1.7 en inglés aporta algo interesante?
[/quote]
No lo había visto!!!

http://labsk.net/index.php?topic=248343.0

Aquí hay un hilo con una actualización en marcha!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2021, 12:24:27 »
alguien ha probado el one card dungeon.
https://www.dropbox.com/s/lq2ozq449a911y5/One%20Card%20Dungeon%20Card%20and%20Rules.pdf?dl=0

aunque es otro juego. creo que podría llamar la atención. a ver que os parece
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Rincon85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #84 en: 19 de Abril de 2022, 23:45:29 »
Hola buenas alguien podría decirme dónde puedo encontrar el reglamento traducido ? ? Muchas gracias