logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47169 veces)

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2017, 16:22:42 »
Cita de: Zernicalo
Hombre/Mujer si te refieres a que si hay cambios visibles pues si los hay, ya que el texto de los hechizos no es semi bold es regular, las cajas de los dados no son las mismas, ya que las originales parecen cortadas y las que he usado yo son completas (fíjate en los bordes de las cajas para los dados) todos los iconos de la parte de los "objetos" de las cartas de mazmorra originales tienen un reborde blanco, las mías no, ademas tienes las fichas de objeto y las fichas de hechizo que eso no esta en el original para poder hacer fichas sin tener que colocar la carta debajo del héroe, etc... Pero no es una reedición completa si a eso te refieres, he utilizado los fondos originales y las imágenes de los personajes originales todo lo demás esta rehecho.

En ningun momento pretendia dudar del trabajo que has hecho ni del esfuerzo que requiere. Al contrario, como bien dices, has mejorado el original ademas de traducirlo. Mi comentario iba en el sentido de que al ser un juego comercial, puede que vaya en contra de las normas del foro. Pero tambien es cierto como tu mismo comentas, que el pnp original esta disponible gratuitamente.

Respecto a los pdfs, he visto que los has subido. Les he echado un vistazo y creo que se pueden mejorar un poco. Como tenia un huequecito los he creado yo tambien. Dejo aqui el link para su descarga:

Descargar aqui

Recalcar que todo el merito es de Zernicalo, yo solo he creado los pdfs.

P.S. Se me olvidaba, esta tarde seguire con la traduccion de las reglas.

En tu pdf de los jefes hay un fallo ya que los jefes al imprimirlo deben estar en modo espejo (las imágenes de la derecha a la izquierda y viceversa) respecto a las mazmorras ya que se imprime en el reverso de la hoja si no la mazmorra del lich quedaría en el boss del dragón y viceversa. Y el nivel 1 1p quedaría en la mazmorra del minotauro etc....

Y en el de secuencia turno y heroes pasa lo mismo al no estar las imágenes de la derecha a la izquierda y viceversa al imprimirlo pondrías la arquera con el turno y la guerrera 1p con la maga 2p etc....

Si puedes modificar esas cosillas y subirlas lo cambio en mi archivo de descarga y te doy credito en el post.


« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 16:26:38 por Zernicalo »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tulkas

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2017, 16:32:16 »
Por supuesto, en cuanto tenga un hueco hago los cambios y te los paso. Estan hechos asi, porque yo nunca suelo imprimir a dos caras, sino que los corto independientemente. Pero puede venir bien para quien quiera hacerlo asi.

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2017, 16:33:34 »
Por supuesto, en cuanto tenga un hueco hago los cambios y te los paso. Estan hechos asi, porque yo nunca suelo imprimir a dos caras, sino que los corto independientemente. Pero puede venir bien para quien quiera hacerlo asi.

Gracias Tulkas^^ En cuanto lo tengas lo actualizo en el post original.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tulkas

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2017, 16:49:11 »
Pues hecho esta!

Revisalos y dime si te parece bien asi.

Por cierto, la campanya tambien vas a traducirla?

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2017, 18:05:16 »
Pues hecho esta!

Revisalos y dime si te parece bien asi.

Por cierto, la campanya tambien vas a traducirla?

Ahora están perfectos, los pongo en el rar.

Esta traducida y esta en el rar pero eso se puede imprimir del tirón sin estar en pdf.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 18:43:12 por Zernicalo »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tulkas

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2017, 18:54:12 »
Vaya, se me había pasado ese archivo. Lo he incluído en el fichero de Secuencia de turno y Héroes, ya que quedaban dos huecos.

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2017, 19:00:36 »
Vaya, se me había pasado ese archivo. Lo he incluído en el fichero de Secuencia de turno y Héroes, ya que quedaban dos huecos.
Ese quizás seria mejor dejarlo como está para que la gente no se quede ciega al intentar leer la letra por eso es de tamaño din-A4, yo por lo menos de ese tamaño impreso no lo leo bien (es lo que tiene la ceguera xD)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tulkas

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2017, 19:41:34 »
Esta a un tamaño ligeramente menor que A3 (lo he puesto apaisado en el hueco libre). Yo creo que se puede leer. De todas formas quien quiera imprimirlo a tamaño A4 tan sólo tiene que imprimir el fichero en solitario.

Zernicalo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Barcelona
  • Maquetador y traductor
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2017, 21:19:34 »
Ok luego lo agrego al post principal, gracias Tulkas ;)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

SwimG

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2017, 12:11:27 »
Que mala suerte tengo, ahora que tengo la version kickstarter se hace una traducción :-\ (incluso tengo 2 mazos por un error)
Bueno si sale las reglas traducidas aun las aprovecho.
Han salido 1 nuevo monstruo y heroe oficiales por si quereis traducirlos tambien
Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2017, 12:40:31 »
Tienes 2 mazos??  Pasarme uno!.  Hablamos si quieres,  soy de Madrid

SwimG

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2017, 10:59:50 »
En principio no tengo pensado deshacerme de el ya que se podria jugar de 4 con 2 mazos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2017, 12:34:12 »
Tienes razón,  no lo había pensado así.

gbc

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2017, 21:53:21 »
Buenas...

Gran trabajo, se agradece mucho el esfuerzo.
¿Tenéis pensado subir el reglamento?
Y tengo una duda no soy mucho de P&P, en este caso el problema son los 30 dados...¿Como habéis solucionado el tema? Es q no son baratos, sumando la impresión del material, no sé q es más recomendable (el juego lo he visto por 22€)

Gracias y un saludo

Tulkas

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2017, 09:41:08 »
Buenas, si, yo tengo pensado subir el reglamento traducido, de hecho estoy en ello. El problema es que aunque la traduccion es mas o menos rapida de hacer, la maquetacion no. Al menos con mis escasos conocimientos sobre maquetacion y con las herramientas de que dispongo. Despues del gran trabajo de Zernicalo traduciendo todo el material grafico, mi idea es que el reglamento este al mismo nivel. Por eso me esta llevando mas tiempo.

Pero si, espero subirlo pronto, de momento una tercera parte esta ya lista ( a falta de revisar erratas ).