logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47147 veces)

hollowdeathcult

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #60 en: 11 de Julio de 2017, 10:34:32 »
Que tal! Soy completamente nuevo en esto de los PnP y ya me he impreso y armado unos 5, y todos los he sacado de aquí. El que más me ha enganchado ha sido One Deck Dungeon, lo juego con un amigo y nos la pasamos bomba!

Ahora, me he puesto en la tarea de Traducir la Expansión lo mejor que pueda! Probé con un gorilión de editores de PDF y me encontré con uno que por fin me va a permitir hacer bien la chamba. Pero lo que en realidad vengo a preguntar es si alguien conoce un mejor método para traducir este juego, o si es que hay alguien ya en el proyecto, que me de una avisada para ayudar, que no puedo esperar a tenerlo traducido y listo para imprimir.

Un saludo a todos los besekeros desde Perú.

Ottokan

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2017, 14:39:58 »
Bueno, por fin puedo poner una foto de mi versión pnp junto con esos dados de Aliexpress. Momento cumbre de la derrota del dragón al tercer intento.

mediterraneo

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2017, 16:52:01 »
Muchas gracias por el juego. Gran trabajo.

franacedo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #63 en: 06 de Agosto de 2017, 03:39:08 »
A ver si me podéis aclarar una duda, ¿esta traducción esta hecha sobre la versión 1.5?

bakoneth

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #64 en: 09 de Agosto de 2017, 10:55:35 »
Manual 1.5 hay que se pueda abrir? 2 que tengo da error una vez abierto, a los segundos cierra el pdf  :'(

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2017, 11:07:52 »
A ver si me podéis aclarar una duda, ¿esta traducción esta hecha sobre la versión 1.5?

No, la traducción está hecha sobre la versión 1.1. Yo me lo he fabricado este finde y me acabo de dar cuenta...

Los cambios de una versión a otra se pueden ver aquí:
http://www.onedeckdungeon.com/v15.php

Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

bakoneth

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:00:28 »
Podría hacerse en cow cow para aprovechar el código? O son demasiadas? Cómo lo veis?

Pabpeme

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valencia
  • Magiquero, quiza demasiado...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:35:00 »
Segun mis cuentas, el ODD se podria hacer de 54 contando 44 del mazo de mazmorras + 5 jefes finales+ 4 cartas de niveles + la carta de escaleras. Te quedarian fuera las dos cartas de habilidades basicas y los campeones, que por tamaño no cuadran. Si ademas quieres imprimir el jefe final del bonus pack ya son 3 cartas las que se quedan fuera de la baraja de 54. Si lo cuadras en otra baraja pendiente es viable.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 23:43:29 por Pabpeme »

holmes70

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:57:56 »
Yo habia oido que el juego saldria en español,no se si esperar o hacermelo.Se sabe algo al respecto?

Zomtack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • De pifia en pifia y tiro por que.. el juego es mio
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2017, 15:13:30 »
Manual 1.5 hay que se pueda abrir? 2 que tengo da error una vez abierto, a los segundos cierra el pdf  :'(

Yo los que he encontrado me ocurría igual, finalmente lo abrí con Acobat Profesional y lo exporté a JPG
dejo aquí enlace a las reglas 1.5 exportadas a jpg  por si a alguien le ayuda.

https://1drv.ms/f/s!AhYhJePa5AcGgjw5gdygJ20J3Dwb

Edit: he estado comparando estás reglas con los cambios en la página oficial que hicieron en la v1.5,  y no apaecen cambiados aquí, (por ejemplo la bajada de requerimiento para subir experiencia, o el color y nuevo nombre a la face de la habilidad especial de los heroes, entre otras) así que aunque el fichero diga v1.5 y también lo indique en la primera página, me temo que son de  la v1.1.

Estas son las originales 1.5 en ingles: http://asmadigames.com/rules/ODDRules_v15_proof.pdf
Podeis comparar y ver que no son las mismas. Aunque los cambios basicamente han sido rebalanceos y algún cambio de nombre, así que para el tema de reglas sirven igual.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 13:57:12 por Zomtack »

Zomtack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • De pifia en pifia y tiro por que.. el juego es mio
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2017, 14:21:38 »
Finalmemte, en un rato en el trabajo  :P :P he editado las cartas del pnp y las he actualizado  con los cambios de la versión 1.5
Si a alguien le interesa puedo pasarselos,  pero dejo claro que está en plan andar por casa, que ha sido directamente sobre los PDF, añadiendo el texto nuevo en los huecos que he podido, con otro tipo de letra, cambiando los valores de los números borrando y poniendo encima la nueva cantidad..... ah, y le he subido el brillo bastante porque mi impresora imprime muy oscuro, a mi así me vale, pero si buscais algo perfecto, no está.

EDITO: En otro pequeño rato he mejorado algo la calidad de algunas de las cartas con cambios que hice, sobre todo de las numeraciones en los cuadros y los dibujos de los tokens en las casillas, en vez de borrar he usado el tampón de clonar y queda mejor. Insisto en que no está perfecto, es algo que he hecho en principio para mí, pero os paso el enlace y a quien le parezca bien para él pues ahí está.

https://1drv.ms/f/s!AhYhJePa5AcGglUwUEBBFWKrSC7Z

estos son los cambios de la 1.5: http://www.onedeckdungeon.com/v15.php ,para que veáis las cartas que he retocado.

Si @Zernicalo no desea que lo comparta, ya que la edición original es suya, solo tiene que decírmelo y elimino el link.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2017, 18:25:06 por Zomtack »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2017, 09:32:42 »
Muchas gracias. Podrías decirme que fundas serían necesarias?

ryosaebamaci

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2017, 16:10:14 »
Buenas, habeis visto en la página web principal de este gran juego la expanción? pues acabo de descargarmela y las reglas (en ingles) en print and play en formato pdf, por si os interesa, lo malo (entre comillas) es que esta en ingles, tambien si es posible que alguien lo traduzca (XD), bueno lo dicho la expanción esta en la pagina del juego y su descarga es gratuita.
Saludos.

Belial

Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2017, 19:55:28 »
Corregido el fallo del reglamento al abrirse lo he montado otra vez el PDF con las imagenes en JPG y aqui os pongo el enlace con el PDF sin errores.

https://mega.nz/#!R8FkURwb!gzhCjUYYrJdDwWpcMftM4LeVhxLiUBXqh3EhUT9Byc0

Grandu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español
« Respuesta #74 en: 05 de Noviembre de 2017, 12:51:37 »
Hola a todos,

Actualmente soy un novato en esto de los juegos, caja básica de ESDLA LCG y Space Hulk. No tengo grupo de juego y solo me intereso por los solitarios de este tipo y como no, acabo de descubrir este por un grupo de FB y me he vuelto loco.

Soy nuevo en esto del PnP (cuando lo leo por dentro sigo diciendo plugandplay XDD ) y no se como va, se que hay alguna web para hacerlo un poco mas profesional.
El tema es que voy a hacer uso de la impresora del trabajo (¬¬) y aprovechar para imprimir cuando haya menos gente y reforzaré con cartulina o laminas de dibujo de 200gr que tengo muchas. Me he bajado el archivo comprimido y veo en la raíz lo fundamental, las cartas en si mas los tokens que vienen muy bien. Se que me hacen falta dados que creo que voy a solventar con alguna app del móvil. Mi duda viene con las carpetas "habilidades" y "Fichas de objeto" que, al no haber jugado nunca y no saber el contenido de la caja, no se si debo imprimirlas o no.
A ver si me podéis orientar un poquito.

Muchas gracias por adelantado.