logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12272 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2017, 18:33:56 »
Habría que acotar el hilo y poner fotos.  Este hilo sin fotos... No vale nada.
Y no vale meter expansiones,  el juego base pelado y sin aire.  Yo también eliminaría juegos pequeños.  El tichu  en su lata no le cabe nada de aire claro,  ni al meuterer  ni al star realms,  ni a mi baraja de heraclio Fournier.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2017, 21:16:07 »
pues añade Palastgefluster, Alfombra voladora, Like Dice y Light Line  ;D

Pues del tirón, no los conocía ;) ;) ;)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2017, 16:21:12 »
Habría que acotar el hilo y poner fotos.  Este hilo sin fotos... No vale nada.
Y no vale meter expansiones,  el juego base pelado y sin aire.  Yo también eliminaría juegos pequeños.  El tichu  en su lata no le cabe nada de aire claro,  ni al meuterer  ni al star realms,  ni a mi baraja de heraclio Fournier.
Bueno, es que lo de los juegos pequeños tiene sentido, porque tienes juegos de caja "mediana" que cabrían perfectamente en una lata.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2017, 17:13:45 »
Pues si, pero aún no he visto a nadie que meta un juego como el tichu en una caja mediana, igual lo hay que en esto de los juegos hay de todo.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2017, 21:24:15 »
Después de recibirlo hoy, creo que el ganador indiscutible es Gloomhaven. Mira que la caja es enorme, pues viene hasta arriba. Cualquier otra editorial nos habría entregado el Bernabéu para meter todo lo que trae
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2017, 22:44:38 »
Si hay un ganador gloomhaven es el rey,  si señor.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2017, 00:53:08 »
Después de recibirlo hoy, creo que el ganador indiscutible es Gloomhaven. Mira que la caja es enorme, pues viene hasta arriba. Cualquier otra editorial nos habría entregado el Bernabéu para meter todo lo que trae

en serio conoces el heroquest?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2017, 05:58:14 »
Pues si, pero aún no he visto a nadie que meta un juego como el tichu en una caja mediana, igual lo hay que en esto de los juegos hay de todo.

El Splendor se acerca bastante a eso.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero de 2017, 07:44:48 »
Después de recibirlo hoy, creo que el ganador indiscutible es Gloomhaven. Mira que la caja es enorme, pues viene hasta arriba. Cualquier otra editorial nos habría entregado el Bernabéu para meter todo lo que trae

en serio conoces el heroquest?

Es un juego de 1989 que no me cabe duda de que la inmensa mayoría de editoriales actuales publicarían hoy en día en una caja tamaño Gloomhaven a pesar de que ocupa aproximadamente un tercio de este
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2017, 08:20:32 »
Habría que acotar el hilo y poner fotos.  Este hilo sin fotos... No vale nada.
Y no vale meter expansiones,  el juego base pelado y sin aire.  Yo también eliminaría juegos pequeños.  El tichu  en su lata no le cabe nada de aire claro,  ni al meuterer  ni al star realms,  ni a mi baraja de heraclio Fournier.
Bueno, es que lo de los juegos pequeños tiene sentido, porque tienes juegos de caja "mediana" que cabrían perfectamente en una lata.

Sí, cuando abrí el hilo pretendía lo que comenta Kalisto. "Juegos - baraja" a lo Star Realms o Palastgefluster quizás no sea necesario mencionarlos, pero personalmente no dejaría fuera juegos pequeños (con meeples y fichas) realmente compactos como el que ilustra el hilo.
Y sí, fotooooooooos!!! :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2017, 10:42:44 »
Después de recibirlo hoy, creo que el ganador indiscutible es Gloomhaven. Mira que la caja es enorme, pues viene hasta arriba. Cualquier otra editorial nos habría entregado el Bernabéu para meter todo lo que trae

en serio conoces el heroquest?

Es un juego de 1989 que no me cabe duda de que la inmensa mayoría de editoriales actuales publicarían hoy en día en una caja tamaño Gloomhaven a pesar de que ocupa aproximadamente un tercio de este

HEROSCAPE,  perdoname,  la noche me confundo,  jej

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2017, 10:59:29 »
Heroscape es la Leche. La caja viene pesada ciertamente y montar una partida es una aventura que ríete tu del earth reborn.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2017, 20:04:00 »
Pues me reafirmo. Gloomhaven tiene tan poco aire que los montruos no me caben en la caja XDDD


Fred

Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2017, 23:55:59 »
Space Hulk - Death Angel

Una vez enfundadas sus 128 cartas sólo queda espacio para poner por encima el libro del reglamento. Cuando se pone la tapa oyes salir todo el aire. Ahí dentro no respiran ni los microbios.


ElBeni

Re:Cajas SIN aire
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2017, 11:09:26 »
"Toma 6" y "Land Unter"... típica caja pequeña con dos mazos de cartas que hacen un total de más de 100 cartas... ¡Es que casi ni cierra la caja con los mazos precintados de fábrica! Y claro, olvídate de enfundar y utilizar sus cajas originales.
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es