logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20116 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2017, 11:40:58 »

Que sí, que "si ya funciona, no lo toques", pero en la Esgaravita hay cosas que "no funcionan" :)

No hablo por los organizadores, pero creo que siempre hemos estado abiertos a cambiar de sitio (el intento de San Fermín lo prueba). Lo único, cómo dijeron ellos en un hilo anterior, que las propuestas estuvieran documentadas.

A mí me gusta la Esgaravita, pero es verdad que hay demasiado ruido para dormir (y yo soy parte del problema).
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 12:50:16 por kurumir »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2017, 11:41:10 »
También he votado por el Colegio Mayor, principalmente por la capacidad en habitaciones individuales (el barracón lleno no es lo mismo que cuando eramos apenas 60)

El tema salas de juego y presencia ajena, ya se verá qué tal va.

Muchas gracias por el trabajo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2017, 12:15:48 »
Me valen las 2 opciones.
A mi me encanta la Esgaravita, pero estoy abierto a nuevas opciones y me parece importante q la gente no se quede fuera.
Voto por la nueva opción pero no me importaría la Esgaravita.
Si la cosa no funciona, siempre podemos volver el año q viene a la Esgaravita. Ya pasó una vez cuando se hizo en el albergue San Fermín

Saludos

davicivad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • reparar ordenadores
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2017, 12:33:06 »
Como molarian las 2 opciones....

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2017, 12:36:11 »
Como molarian las 2 opciones....
Yo también me apuntaría a las 2 xDD Pero eso sería abusar mucho y con el curro que se están metiendo...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2017, 12:38:01 »
Votado. Espero poder ir este año y como novato la opción que mejor me viene es el colegio mayor por su mayor capacidad.
Gracia spor el curro.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2017, 12:49:04 »
Yo por fechas sólo puedo el finde del Colegio Mayor, a ver si hay suerte y puedo ir este año.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2017, 12:53:38 »
Yo he votado el nuevo emplazamiento por fechas, situación (centro de Madrid) y alojamiento (camas individuales!!!  8)). Aunque si sale la esgaravita también ire..., soy asin  :D
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

korfu

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2017, 13:53:18 »
Claramente Esgarabita.  ;D

Después de lo de SanFermín prefiero probar con gaseosa. Por otro lado yo he estado en ese colegio mayor otras veces y no veo muy cómodo el tema de mesas y salas.  :(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2017, 14:02:19 »
Claramente Esgarabita.

Después de lo de SanFermín prefiero probar con gaseosa. Por otro lado yo he estado en ese colegio mayor otras veces y no veo muy cómodo el tema de mesas y salas.  :(
Que quieres decir con que no ves factible el tema de mesas y salas?
Si faltaran mesas en el Colegio Mayor, siempre podemos usar las mesas de las habitaciones , q como se ve en la foto son grandes. Es decir, q como mínimo..  hay una mesa por persona!!!

En cuanto a las salas, quizá no has visto todas las salas de las q dispone, pq juntando las en total a mi me salen casi 200 metros cuadrados solos en salas "con puerta", y unos 220 metros cuadrados entre el hall y el espacio grande junto a él. Y por si no bastara, contamos con la salita que hay en cada uno de los 8 pisos, con unos 15 m2 cada una.

Estás seguro de que hablas del Colegio Mayor Ellias Ahuja?? Y síi es asi... Cuanto espacio necesitas para jugar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 14:04:33 por galarth »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2017, 14:09:33 »
Claramente Esgarabita.  ;D

Después de lo de SanFermín prefiero probar con gaseosa. Por otro lado yo he estado en ese colegio mayor otras veces y no veo muy cómodo el tema de mesas y salas.  :(

La verdad es que si no hubiese estado nunca en la esgaravita... y lo visitase por primera vez para intentar elegir un lugar, probablemente lo hubiera descartado... por no verlo muy cómodo en el tema de mesas y salas.
 ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2017, 15:04:00 »
Claramente Esgarabita.  ;D

Después de lo de SanFermín prefiero probar con gaseosa. Por otro lado yo he estado en ese colegio mayor otras veces y no veo muy cómodo el tema de mesas y salas.  :(
Informacion fresca de primera mano: cuenta cuenta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2017, 15:14:35 »
a mi la foto no me da buenas sensaciones, pero yo no he estado ahi, asi que solo lo dejo en mis sensaciones

Que cuente korfu!!!! o te quemamos el Die Macher!!!!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2017, 15:36:09 »


yo  la verdad, si me lo puedo imaginar lleno de mesas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2017, 15:39:07 »
esa foto la veo mejor  :)