logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20121 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« en: 08 de Febrero de 2017, 22:44:08 »
Este post está dedicado a opinar y decidir cuándo y dónde vamos a realizar las convivencias de este año. A continuación podéis escribir vuestros argumentos para que sean valorados por los encuestados.

Sabemos que a algunos no os viene bien ninguna de las fechas propuestas y lo sentimos, pero nunca es posible contentar a todo el mundo.

Cualquier usuario de labsk puede votar una única vez, durante 5 días,es decir hasta el lunes 13 a las 22:45. Dichas votaciones individuales serán publicadas junto con el resultado de la encuesta. Por supuesto, os pedimos que sólo votéis los que tengáis la intención de participar en las convivencias, si ni siquiera te has planteado venir o no, por favor no contestes a esta encuesta.

Hemos buscado un nuevo emplazamiento que reúna la mayor cantidad de mejoras solicitadas de las que tenemos constancia en la encuesta que hicimos sobre las CLBSK 2016.

Encuesta CLBSK 2016

Tras tanto buscar y visitar teníamos varias opciones, y aunque nos ha costado mucho, al final nos hemos decantado por una de ellas, el Colegio Mayor Elías Ahuja.

Todos los importes que aparecen aquí son en prereserva. En caso de que queden plazas sin pre reservar en cualquiera de los establecimientos, el resto de inscritos abonará un precio superior.

Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes, las cuales os exponemos a continuación:

OPCIÓN ESGARAVITA

http://www.esgaravita.com/

FECHA: 2 a 4 de Junio.

PLAZAS: 90 personas.
Posible ampliación a estudiar hasta 120. De momento esta propuesta se centra en solo 90 personas. Según se vaya aclarando el tema, estudiaremos si es posible la ampliación de plazas. (mirar en OTROS).

ALOJAMIENTO:  La Esgaravita dispone de 120 camas en literas con 2 bloques de baños compartidos. Posibilidad de acampar.

COMUNICACIÓN: Exterior de Alcalá de Henares. Parada de tren Cercanias a 15 min y de Bus a 10 min.

COMEDOR: El mismo de siempre, para 90. En caso de ampliar plazas, se pondrían mesas para comedor o bien en la terraza, o bien en otra de las salas en las que jugábamos.

SALAS: Las 2 salas grandes que conocemos, más la “sala de profesores” y la sala-hall junto a la “cocina de avituallamiento”.

ESPACIOS EXTERIORES: Terraza y cantidad de exteriores grandes, semi-iluminados (se pediría que se refuerce este año dicha iluminación).

OTROS
Parking: De forma ordenada, caben unos 30 - 35 coches. Se puede estudiar para que quepan más.

La dirección de La Esgaravita nos reservó allá por septiembre el fin de semana más parecido al año pasado, que es del 4 al 6 de Junio. En ese momento nos comunicó que están negociando la compra, acondicionamiento, y obtención de licencias de un recinto vecino, en el que previsiblemente dispondrán de dos naves para grupos de gran tamaño.

Dichas gestiones están llevando más tiempo del esperado, y todavía no queda claro que vaya a ser posible disfrutar de dichas nuevas equipaciones e instalaciones durante este verano.

CONTRAS
Poco espacio en las salas. En caso de mal tiempo, estaremos muy apretados.
Alojamiento incómodo en barracones.
Emplazamiento alejado del centro.
 
PROS
Mucha zona exterior con mejor clima que Madrid.
Posibilidad de jugar en el exterior durante toda la noche sin cambiar de espacio, aunque la iluminación es bastante deficiente.
Posibilidad de Camping.
Varios años recibiendonos con éxito.

PRECIO:  90 € por persona, desde las 18 del viernes.







OPCIÓN COLEGIO MAYOR ELÍAS AHÚJA

http://www.eliasahuja.org/

FECHA: Desde el 29 ó el 30 de Junio al 02 de Julio.

PLAZAS: 120 personas, quizá ampliable (a estudiar).

ALOJAMIENTO: Dispone de 174 camas en habitaciones individuales todas con ducha y lavabo, en las que está permitido fumar. Sábanas y toallas incluidas. 8 plantas, cada una con 20 habitaciones y dos módulos de baños con retretes. Sala de estar de unos 14 m2 en cada planta. No hay posibilidad de camping.

COMUNICACIÓN: Zona Metropolitano, dentro de la M-30. 3 paradas de metro y 2 de autobús a 5 min.

COMEDOR: Gran comedor autoservicio, con capacidad para comer todos juntos a la vez. Primero, segundo, postre y buffet de ensaladas.

SALAS: Muchas salas de muchos tamaños, todas muy cercanas, menos de un minuto de una a las otras. Piso superior con un gran hall de unos 100 m2, con diversos espacios. Junto a él, un espacio de unos 120 m2, y una sala de unos 30 m2.
Piso inferior con salas de 50 m2, 2 de unos 35 m2, y 3 de unos 16 m2.
Las salas donde da más el sol están climatizadas (incluido el comedor).

Sofás, mesas y sillas más que suficientes para todo el grupo. Si aun eso nos quedamos cortos, podríamos también sacar las mesas y sillas que hay en cada habitación.

Ping pong, Billar, futbolín.

ESPACIOS EXTERIORES: Pista polideportiva con muy buena iluminación y una valla muy alta. Éste espacio se puede utilizar hasta las 00:00, o incluso hasta más tarde si no se arma jaleo, ya que hay habitaciones y vecinos a los que se podría molestar.  A partir de esa hora, podemos utilizar la parte del parking exterior  iluminada que pasa “a modo de tunel” debajo el edificio. Piscina cubierta a nuestra disposición.
Espacio de césped para jugar al molky, kubb y otros “juegos de jardín", en otro Colegio Mayor amigo a 15 metros
 
OTROS
Parking 20 coches dentro. Más en las calles colindantes.
Conexión Wifi gratuita.
Aunque nosotros dispondremos como todos los años de nuestra zona de  avituallamiento, aparte hay una cafetería gestionada por una contrata abierta el viernes y el domingo, por confirmar si también el sábado por la tarde.

 
CONTRAS
La pista multideportiva es muy grande e incluso podríamos caber allí todos a la vez, pero habría que desalojar entre 00 y 01 aprox. Parte del parking también la dedicaremos a mesas de juego exteriores, y allí previsiblemente no habrá problema de horario.

Habrá entre 15 y 30 alumnos alojados en esas fechas, por lo que no dispondremos de la exclusividad absoluta del colegio mayor. Durante las comidas si que dispondremos en exclusiva del comedor, así como de todas las salas del recinto, exceptuando la biblioteca, el teatro y el gimnasio, que mantendrán su uso habitual, el cual no interfiere en nuestras actividades.
 
PROS
Alojamiento en habitaciones individuales con ducha. Más y mejores módulos de baños.
Muchas y muy agrupadas salas para jugar, y salitas en cada planta de habitaciones. 
Mucho mobiliario, diferentes zonas de mesas, zonas de estar, sofás….
Lugar muy céntrico.
Posibilidad de que parte del grupo empiece las convivencias el jueves 29/06.

PRECIO: (en prereserva)
100 € por persona desde las 17:00 del viernes
120 € x por persona desde las 10:00 del viernes
150 € x por persona desde el jueves a las 17:00







Y eso es todo amigos!!!

Opinad lo que gusteis y …

A VOTAAAARRRRR !!!
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 10:37:22 por kalamidad21 »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2017, 22:50:15 »
Votado Elias Ahuja

Primera gran ventaja... 120 personas.
Para los organizadores es un dolor tener que dejar una persona en la lista de espera.
Segunda, gran ventaja, habitaciones individuales. Para los que roncamos.... es un dolor no poder hacer nada para no molestar.

En cuanto a las instalaciones, es cierto que no tiene los jardines que tiene la esgaravita, pero la capacidad jugona es impresionante y creemos que además se van a poder poner mesas en las pistas deportivas y otras zonas al aire libre

Si otro año, finalmente consiguen ampliar las instalaciones, no tengo ningún inconveniente en volver, pero hoy por hoy no se pueden meter a más de 90 personas. Por no decir, que aunque improbable, ... si lloviese toda la jornada se volvería un desastre porque no habría sitio donde jugar todos a la vez.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Macklau

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2017, 23:04:25 »
No tengo ninguna duda. El sitio nuevo cumple todo lo que podíamos pedir y más aún, y la diferencia de precio es absurda.

Más plazas garantizadas, disponibilidad de alargar la experiencia para quien quiera ampliarlo, instalaciones, comedor más amplio.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2017, 23:22:18 »
Ya he votado

La nueva opción me parece la releche y me viene mejor por fechas

Ahora esperar que toque.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2017, 23:24:24 »
Yo iré igualmente en una u otra opción, pero me cuadra muchísimo más la de la Esgaravita, además de ser lo conocido y saber que tiene logística suficiente y poder contar con el local es exclusiva. A los que vamos dejando los juegos y la miniaturas desplegados por cualquier mesa nos suele dejar más tranquilos el tener el espacio en exclusiva.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 23:26:15 por Calvo »

LaGacetadelosTableros

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2017, 23:31:59 »
En el centro de Madrid, un puntazo, mi voto para colegio mayor, gracias a los organizadores por el curro

Otarrec

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2017, 00:29:40 »
Yo he votado el segundo por comodidad y porque podremos entrar todo el mundo teniendo en cuenta que el año pasado fueron 90 y había unos 20 en espera y así entraríamos todos. Además comentaban por aquí que no venían más mujeres por tener que dormir todos juntos, así les será más fácil acudir...Aunque a lo mejor por eso apunta la mía 😂😂😂😂😂😂
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 00:36:49 por Otarrec »

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2017, 00:36:23 »
voto por elias ahuja y si hay sitio espero poder ir. gracias!

Jugger

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2017, 01:25:07 »
Yo he votado por la opción de La Esgaravita porque el entorno me parece muchísimo mejor (en medio del campo en lugar de en medio de la ciudad).

Sé que eso implica que probablemente vuelva a quedarse gente fuera y me da rabia... pero si voy a estar 2 días de convivencia jugona, prefiero un sitio en el que pueda estar al aire libre, en el que pueda dejar el juego montado (o el movil desatendido) sin preocuparme de que hay gente de fuera del grupo rondando. Todo eso me puede frente al dormir en mi propia habitación (algo que para mí, tampoco es una grandísima ventaja).

Aún así... sea donde sea... iremos un año más!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

lamachine

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2017, 07:18:25 »
Yo he votado Elías Ahúja. Está muy bien jugar fuera, pero para mí la falta de sueño es fatal, y en sala comunitaria me es imposible dormir.

Jooor

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2017, 07:50:08 »
Segunda opción votada, aunque las fechas parezcan peores a mi me vienen mejor por el tema alergías, pero sobre todo decir que lo que ofrece es irrechazable (por encima de todo -en mi opinión- el tema ronquidos eliminado) y si va la cosa mal siempre podremos volver a la Esgaravita el año que viene con el rabo entre las piernas  ;D

P.D.: Muchísimas gracias por enésima vez a la organización  ;)
« Última modificación: 09 de Febrero de 2017, 07:53:18 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2017, 08:05:05 »
Yo he votado Elías Ahúja.
Está bien que de vez en cuando tanteemos otras ubicaciones. Cruzo los dedos para que la comida no sea como en San Fermín.

Reiterar mi apoyo a la organización.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2017, 08:06:39 »
Yo voy a hacer de borrego y voy donde me lleve el rebaño.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2017, 08:14:14 »
Yo he votado por Elías porque la verdad el centro está muy bien  y el hecho de que entre más gente... me da esperanzas de poder ir. Aunque por fechas me gustaba más la esgaravita y lo de la exclusividad del local y el campo tendrían más peso... pero siendo realistas me da que se quedaría pequeño.
Aunque si hay opción de ir a los "novatos" yo me apuntaría sea cual sea el sitio y la fecha.

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2017, 08:14:42 »
Muchas gracias a la organización por buscar una alternativa, y encima tan buena. Mi voto va para el Colegio Mayor....