logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20125 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2017, 13:04:37 »
Yo estuve un año alojado en el Ahuja y la sala de juegos, que era donde se organizaban los torneos de mus, era amplia aunque no creo que lo suficiente para 200 jugones simultáneamente. Creo recordar que tenían algo de eco que puede ser infernal para explicar reglas y jugar. Un tema importante,tienen piscina, deberíais preguntar si está abierta y se puede utilizar. Por fechas a mi me viene fatal, pero por emplazamiento, comodidad y cosas así le veo bastantes ventajas. Se pierde mucho de la convivencia con respecto a la Esgaravita, es más algo tipo hotel para hacerse una idea.
Bueno, la capacidad del el elias es 176 plazas,efectivamente 200 jugones parecen demasiados. Por eso se limitada a 120. Poco a poco.intentado equilibrar pros y contras.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2017, 13:31:54 »
Por otra parte.... es que lo queremos todo.

Si en una sala metemos a 120 personas para que estemos agrupados... . entonces habrá ruido, (hemos descartado la opción de poner bozales a los clbskeros)

Si los dispersamos en salas,... entonces no habrá convivencia.

Juntar TODO lo que pedís es poco menos que imposible, y aun así se intenta conseguir un equilibrio. Poder estar todos juntos, pero dotar salas más "aisladas desde el punto de vista acústico", pero anexas (puerta con puerta) al hall principal donde está el meollo, para que los que necesiten jugar a un juego de más concentración puedan centrarse.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #77 en: 11 de Febrero de 2017, 14:49:13 »
Ojo, kalamidad21, que no es una crítica. A mi personalmente me parece mejor poder disponer de una sala aparte para no tener que escuchar los berridos histericos necesarios en otro tipo de juegos (pj. Wall Street), y poder yo, de vez en cuando, cagarme en la madre que parió a los dados cuando sòlo me salen unos en el combate crucial.

Me he limitado a expresar una apreciación que, ojala no, me parece que va a resultar de este cambio. No obstante, yo he votado a este sitio, y excepto por la fechas, me parece en todo mejor que la esgaravita (sin decir que este fuera malo, que desde luego no lo era).

"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Otarrec

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2017, 19:31:44 »
Por otra parte.... es que lo queremos todo.

Si en una sala metemos a 120 personas para que estemos agrupados... . entonces habrá ruido, (hemos descartado la opción de poner bozales a los clbskeros)

Si los dispersamos en salas,... entonces no habrá convivencia.

Juntar TODO lo que pedís es poco menos que imposible, y aun así se intenta conseguir un equilibrio. Poder estar todos juntos, pero dotar salas más "aisladas desde el punto de vista acústico", pero anexas (puerta con puerta) al hall principal donde está el meollo, para que los que necesiten jugar a un juego de más concentración puedan centrarse.

Es mi primera posible CLBSK y veo que los organizadores estais en el mínimo detalle por comentarios como este. Es para quitarse el sombrero.

lamachine

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2017, 20:18:39 »
Por otra parte.... es que lo queremos todo.

Si en una sala metemos a 120 personas para que estemos agrupados... . entonces habrá ruido, (hemos descartado la opción de poner bozales a los clbskeros)

Si los dispersamos en salas,... entonces no habrá convivencia.

Juntar TODO lo que pedís es poco menos que imposible, y aun así se intenta conseguir un equilibrio. Poder estar todos juntos, pero dotar salas más "aisladas desde el punto de vista acústico", pero anexas (puerta con puerta) al hall principal donde está el meollo, para que los que necesiten jugar a un juego de más concentración puedan centrarse.

Es mi primera posible CLBSK y veo que los organizadores estais en el mínimo detalle por comentarios como este. Es para quitarse el sombrero.

No te haces a la idea de lo cracks que son

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #80 en: 13 de Febrero de 2017, 08:34:36 »
Es mi primera posible CLBSK y veo que los organizadores estais en el mínimo detalle por comentarios como este. Es para quitarse el sombrero.

es que solo se les puede poner sobresaliente a todos los que han organizado las clsbk en alguna ocasion

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #81 en: 13 de Febrero de 2017, 09:36:06 »
Es mi primera posible CLBSK y veo que los organizadores estais en el mínimo detalle por comentarios como este. Es para quitarse el sombrero.

es que solo se les puede poner sobresaliente a todos los que han organizado las clsbk en alguna ocasion

Son unos cracks , el curro que se meten desinteresadamente para que podamos disfrutar no tiene precio!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jooor

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #82 en: 13 de Febrero de 2017, 09:46:06 »
Los "maestros" organizadores no deberíais pagar la inscripción al menos, aunque ello nos suba las cuotas a los demás. Si vamos 120 personas serían 3 o  4 euros a mayores y lo que hacéis no tiene precio.
¿No se habló algo de todo esto?
desde luego ¡yo voto por ello!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #83 en: 13 de Febrero de 2017, 10:03:49 »
Los "maestros" organizadores no deberíais pagar la inscripción al menos, aunque ello nos suba las cuotas a los demás. Si vamos 120 personas serían 3 o  4 euros a mayores y lo que hacéis no tiene precio.
¿No se habló algo de todo esto?
desde luego ¡yo voto por ello!
Justo estaba pensando eso mismo yo. Me parece muy mal que encima de preocuparse porque nos lo pasemos bien antes, durante y después de las jornadas les cueste dinero.

¡INVITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES YA!
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

lamachine

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #84 en: 13 de Febrero de 2017, 10:06:47 »
En la encuesta se votó mayoritariamente que no pagaran, yo creo que este año se aplica eso.

Jooor

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #85 en: 13 de Febrero de 2017, 10:24:06 »
En la encuesta se votó mayoritariamente que no pagaran, yo creo que este año se aplica eso.
De la encuesta me sonaba entonces, confirmad que se va a aplicar que si no tendremos que montar una campaña de firmas!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #86 en: 13 de Febrero de 2017, 11:33:57 »
En la encuesta se votó mayoritariamente que no pagaran, yo creo que este año se aplica eso.
De la encuesta me sonaba entonces, confirmad que se va a aplicar que si no tendremos que montar una campaña de firmas!


Un Kickstarter para las inscripciones de los organizadores  ;D

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero de 2017, 11:35:10 »
En la encuesta se votó mayoritariamente que no pagaran, yo creo que este año se aplica eso.
De la encuesta me sonaba entonces, confirmad que se va a aplicar que si no tendremos que montar una campaña de firmas!


Un Kickstarter para las inscripciones de los organizadores  ;D
Será un patreon.com
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2017, 11:53:12 »
Aunque ya he votado, me ha costado mucho decidirme.
Ambas opciones son buenas. ¿Por qué hay que elegir? ¿Por qué no pueden ser las dos?

Ventajas
  • Nadie se quedará fuera. 210 camas son más que suficientes para la demanda actual.
  • A quienes no les vaya bien uno de los dos lugares/fechas, tienen la otra segura. No han de esperar a que salga su opción.
  • Los muy jugones podremos hacer doblete. Que un único finde, se nos hace corto.
Inconvenientes
  • Supone mayor trabajo para los organizadores.
¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?

¿La pregunta es a los organizadores?

Cierto. Lo exponía para todos, pero la última palabra la tendrían los organizadores.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2017, 11:58:38 »
Aunque ya he votado, me ha costado mucho decidirme.
Ambas opciones son buenas. ¿Por qué hay que elegir? ¿Por qué no pueden ser las dos?

Ventajas
  • Nadie se quedará fuera. 210 camas son más que suficientes para la demanda actual.
  • A quienes no les vaya bien uno de los dos lugares/fechas, tienen la otra segura. No han de esperar a que salga su opción.
  • Los muy jugones podremos hacer doblete. Que un único finde, se nos hace corto.
Inconvenientes
  • Supone mayor trabajo para los organizadores.
¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?

¿La pregunta es a los organizadores?

Cierto. Lo exponía para todos, pero la última palabra la tendrían los organizadores.
Es muy complicado. Yo personalmente no lo veo factible

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Si no meneas el árbol, no cae la fruta