logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20133 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2017, 12:48:37 »
Aunque ya he votado, me ha costado mucho decidirme.
Ambas opciones son buenas. ¿Por qué hay que elegir? ¿Por qué no pueden ser las dos?

Ventajas
  • Nadie se quedará fuera. 210 camas son más que suficientes para la demanda actual.
  • A quienes no les vaya bien uno de los dos lugares/fechas, tienen la otra segura. No han de esperar a que salga su opción.
  • Los muy jugones podremos hacer doblete. Que un único finde, se nos hace corto.
Inconvenientes
  • Supone mayor trabajo para los organizadores.
¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?

No se, yo no me arriesgaría, están muy cerca las fechas y los espacios. Podria incluso pasar que no se hiciera ninguna de las dos, por no llegar al número necesario... Todo hype tiene un límite....

No dudo que puedan montarse muchas más convivencias lúdicas exitosas. Yo estoy deseando ir a varias de ellas....

.... ummm cachopoooooo....

Por dónde iba....

Ah si!!

Cuantas más convivencias y mas repartidas en las fechas y sitios , mejor que mejor.
Yo os animo a ello !!!

Pluja, yo creo que tú bien podrías plantearte ayudar a organizar también unas por tu zona, seguro que si pides ayuda, hay gente que se apunta a ello. Creo que podría ser un exito...

¿Qué os parece?

Estoy totalmente de acuerdo en que el tiempo está próximo y, por eso, el margen de maniobra se reduce.

Pero discrepo en lo de que podría llegar a no celebrarse ninguna. Hay bastante gente que ya ha expresado que: aunque prefieren una, irán a cualquiera de las dos. Otros que han dicho que les da igual. Así que el mínimo para organizar una, estoy convencido de que existe, sea cual sea la opción.

Y si se decide explorar esa vía, me ofrezco para elaborar las preguntas para esa hipotética nueva votación, que a grandes rasgos serían (todas excluyentes):
  • Sólo puedo ir a La Esgarabita
  • Sólo puedo ir al CM Elías Ahúja
  • Prefiero ir a La Esgarabita, pero también asistiré si se celebran en el otro centro
  • Prefiero ir al CM Elías Ahúja, pero también asistiré si se celebran en el otro centro
  • Me da igual el lugar y sólo asistiré a una de las dos
  • Si sólo se hiciera una, preferiría ir a La Esgarabita, pero mi opción ideal sería asistir a ambas
  • Si sólo se hiciera una, preferiría ir al CM Elías Ahúja, pero mi opción ideal sería asistir a ambas
  • Me da igual el lugar y asistiré a las dos
Obviamente se crearían dos listas para cada centro: las de quienes los prefieren y las de quienes van a ir, además de las de los "casos dobles". Como he indicado, me ofrezco para redactar el protocolo si se opta por esta opción.


Referente al otro tema, al de coordinarme con más gente para organizar unas jornadas por mi zona, es muy interesante y ya lo tenía medio pensado. Pero...   resulta que precisamente ahora estoy en medio de un complicadísimo proceso de cambio de residencia. Hace dos meses y medio que ya me he ido de València y aún no he podido instalarme en Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Después me tocará encarar las reformas del piso, que pretendo hacer yo mismo en su mayoría, mientras voy conociendo el mundo lúdico local.

Pero el reto es interesante. Tal vez el año que viene...  o el otro. Ya veremos. Mi única condición es que tengan lugar mientras hace buen tiempo. ;)

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2017, 12:52:02 »
Organizar unas jornadas requiere mucho tiempo, organizar 2 jornadas y tan seguidas requeriría muchísimo tiempo...
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2017, 13:22:11 »


Aunque ya he votado, me ha costado mucho decidirme.
Ambas opciones son buenas. ¿Por qué hay que elegir? ¿Por qué no pueden ser las dos?

Ventajas
  • Nadie se quedará fuera. 210 camas son más que suficientes para la demanda actual.
  • A quienes no les vaya bien uno de los dos lugares/fechas, tienen la otra segura. No han de esperar a que salga su opción.
  • Los muy jugones podremos hacer doblete. Que un único finde, se nos hace corto.
Inconvenientes
  • Supone mayor trabajo para los organizadores.
¿Qué os parece? ¿Lo veis factible?

No se, yo no me arriesgaría, están muy cerca las fechas y los espacios. Podria incluso pasar que no se hiciera ninguna de las dos, por no llegar al número necesario... Todo hype tiene un límite....

No dudo que puedan montarse muchas más convivencias lúdicas exitosas. Yo estoy deseando ir a varias de ellas....

.... ummm cachopoooooo....

Por dónde iba....

Ah si!!

Cuantas más convivencias y mas repartidas en las fechas y sitios , mejor que mejor.
Yo os animo a ello !!!

Pluja, yo creo que tú bien podrías plantearte ayudar a organizar también unas por tu zona, seguro que si pides ayuda, hay gente que se apunta a ello. Creo que podría ser un exito...

¿Qué os parece?

Estoy totalmente de acuerdo en que el tiempo está próximo y, por eso, el margen de maniobra se reduce.

Pero discrepo en lo de que podría llegar a no celebrarse ninguna. Hay bastante gente que ya ha expresado que: aunque prefieren una, irán a cualquiera de las dos. Otros que han dicho que les da igual. Así que el mínimo para organizar una, estoy convencido de que existe, sea cual sea la opción.

Y si se decide explorar esa vía, me ofrezco para elaborar las preguntas para esa hipotética nueva votación, que a grandes rasgos serían (todas excluyentes):
  • Sólo puedo ir a La Esgarabita
  • Sólo puedo ir al CM Elías Ahúja
  • Prefiero ir a La Esgarabita, pero también asistiré si se celebran en el otro centro
  • Prefiero ir al CM Elías Ahúja, pero también asistiré si se celebran en el otro centro
  • Me da igual el lugar y sólo asistiré a una de las dos
  • Si sólo se hiciera una, preferiría ir a La Esgarabita, pero mi opción ideal sería asistir a ambas
  • Si sólo se hiciera una, preferiría ir al CM Elías Ahúja, pero mi opción ideal sería asistir a ambas
  • Me da igual el lugar y asistiré a las dos
Obviamente se crearían dos listas para cada centro: las de quienes los prefieren y las de quienes van a ir, además de las de los "casos dobles". Como he indicado, me ofrezco para redactar el protocolo si se opta por esta opción.


Referente al otro tema, al de coordinarme con más gente para organizar unas jornadas por mi zona, es muy interesante y ya lo tenía medio pensado. Pero...   resulta que precisamente ahora estoy en medio de un complicadísimo proceso de cambio de residencia. Hace dos meses y medio que ya me he ido de València y aún no he podido instalarme en Vilanova i La Geltrú (Barcelona). Después me tocará encarar las reformas del piso, que pretendo hacer yo mismo en su mayoría, mientras voy conociendo el mundo lúdico local.

Pero el reto es interesante. Tal vez el año que viene...  o el otro. Ya veremos. Mi única condición es que tengan lugar mientras hace buen tiempo. ;)

Siento que discrepes Ángel, yo por mi parte lo tengo muy claro y como ya he dicho, nosotros no nos vamos a arriesgar. Llevo casi 20 años trabajando con grupos y eventos, y ya he vivido casos similares a este que planteas.

Los organizadores somos los que estamos buscando opciones y valorando mejoras para cumplir la opinión mayoritaria del grupo, reflejada en los resultados de la encuesta clbsk2016. Año tras año intentamos que este evento vaya mejorando, y creo que este año sin duda ha vuelto ha quedar claro que esa es nuestra intención.

Por ello os pedimos que aceptéis esta decisión y respeteis nuestro trabajo, porque lo último que deseamos ahora mismo es una excisión de parte del grupo, promovida por comentarios particulares no avalados por la mayoría, que puede concluir, aunque tú no lo creas, en un doble fracaso.

Esta tarde saldrán las votaciones y mañana comenzará el proceso de inscripción para la opción elegida.

Por otro lado, personalmente os agradecería que olvidéis esta propuesta de realizar las dos opciones, los organizadores ya tenemos muchas cosas en las que ocuparnos como para seguir argumentando y/o discutiendo sobre el tema.

Dada la insistencia de realizar 2, en la encuesta que haremos al finalizar las CLBSK 2017, incluiremos alguna pregunta al respecto. Temp al temp .....

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2017, 13:35:57 »
En mi opinión, el simple hecho de tener alternativas y poder elegir, ya es un paso muy importante. Independientemente de que se pudieran organizar o no, dos jornadas en apenas un mes es doble riesgo y una importante carga extra de trabajo.

Paso a paso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #94 en: 13 de Febrero de 2017, 13:45:45 »
El que mucho abarca, poco aprieta.

Montar una cosa así lleva mucho tiempo, y teniendo que sacarlo del tiempo libre que tenemos los organizadores. Plantear montar dos saraos en tan corto plazo de tiempo me parece una locura, y que como bien ha dicho Galarth, lo único que puede provocar es que peten las dos.
Nuestra intención, y creo que ha quedado reflejado en los sucesivos años en que lo hemos organizado, es mejorar, en la medida de lo posible, pero paso a paso y con buena letra.

No muramos de gloria.

 ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #95 en: 13 de Febrero de 2017, 23:41:16 »
Bueno, por si alguno no se ha dado cuenta, ha terminado el sondeo acerca de la elección de sitio para las CLBSK 2017.

Han participado 109 foreros, votando un 72.5% (79 votos) el cambio de sitio al Colegio Mayor Elías Ahuja, frente a un 27.5% (30 votos) que han elegido permanecer en La Esgaravita.

A continuación tenéis el link con las instrucciones para la inscripción, que empezará mañana, 14 de Febrero, a las 21:00 para veteranos, y para el resto el jueves, 16 de Febrero, desde las 22:00.

Información para inscribirse

Esperemos que La Esgaravita realice el año que viene los cambios que nos ha prometido, ofreciendo así mejores condiciones.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2017, 00:07:48 por davarimar »
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Otarrec

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #96 en: 13 de Febrero de 2017, 23:53:25 »
Los "maestros" organizadores no deberíais pagar la inscripción al menos, aunque ello nos suba las cuotas a los demás. Si vamos 120 personas serían 3 o  4 euros a mayores y lo que hacéis no tiene precio.
¿No se habló algo de todo esto?
desde luego ¡yo voto por ello!

Fíjate que yo directamente pensaban que no pagaban por el pedazo de curro que se pegan. Es lo justo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #97 en: 14 de Febrero de 2017, 00:30:54 »


Esperemos que La Esgaravita realice el año que viene los cambios que nos ha prometido, ofreciendo así mejores condiciones.

Mis esperanzas están en que nadie eche de menos la Esgaravita.......
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #98 en: 14 de Febrero de 2017, 11:40:07 »
Yo la echaré de menos, más que nada porque eran las fechas que me iban bien jejeje.

Que disfruteis de las convicencias señores, otro año será ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #99 en: 14 de Febrero de 2017, 16:15:31 »
No es lo habitual , pero los organizadores me han pedido publiquemos resultado de la encuesta para que todo el mundo tenga claro quien ha votado cada cosa.

Os lo publico

Nick            Opcion escogida
aliester   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
alparcero   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
amarillo114   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
andoniripoll   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
argeleb   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
aspirino   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Auron41   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
avesan   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Azrael^^   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
bandro   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Betote   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
calvo   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
calvo30   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Canales   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
cartesius   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
clintbarton   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
damosan   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Darwingeek   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
davarimar   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
davicivad   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
decano   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Delcojon   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
devas   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Didiita   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
DiLuca   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Donborch   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
enma.bv   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
ErRosen   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
ervicioso   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Farrels   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Ferris   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Finelweld   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
fiomtec   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Fredovic   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
fueramiseria   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
galarth   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
gatodj   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Gentilhombre   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
gepeto   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
gixmo   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
hawckers   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
iMisut   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
javierclaveria   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Jesman1977   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
jman3po   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Jooor   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
juanikoct   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Jugger   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
JULIOCESAR   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
kalamidad21   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Kalino   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
kei   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
klannad   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
korfu   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
kurumir   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Laister   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
lamachine   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
lazarus   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Liquid326   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
macklau   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Maek   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
maltzur   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Manigoldo   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
mastema   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
mazmaz   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
mbaotr   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Mefis   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Miguel_On   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
moe_szislack   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Naporreón Vinoparte   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
neser   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
New Vampire   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
oldfritz   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Orphebus   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Otarrec   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
pablo   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Paquisto   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Pedrote   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Peterparker   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
Pez   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Pluja   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
PoderRojo   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
porghar   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
queroscia   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Rechesnake1   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Reuner   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
salpikaespuma   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Seda   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
seminarista18   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
sergio353   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
sheix   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Spargelstangen   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
superjuanmarin   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
telettra33   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
TheBlackMeeple   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
toomac   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
trasgu33   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
ushikai   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Valdemaras   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
vanderhast   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
vazkez_javi   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
viernesblanco   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
vilvoh   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
ward   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Wolrum   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
xai   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Yamakasi30   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
yosi   La Esgaravita (De 2 a 4 de Junio)
zascandeel   Elías Ahúja (de 29-30 de Junio a 2 de Julio)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alexilla

Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #100 en: 14 de Febrero de 2017, 20:26:25 »
Yo voto el segundo sitio. Me parece que por un poco mas esta bastante mejor.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #101 en: 15 de Febrero de 2017, 08:27:42 »
yo creo que mas que los organizadores habia que pedir permiso a los votantes  :P
vaya mierda de voto secreto... ya esta la organizacion haciendo de las suyas  :P :P :P

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #102 en: 15 de Febrero de 2017, 08:42:21 »


Cita de: galarth link=topic=188204.msg1748112#msg1
Dichas votaciones individuales serán publicadas junto con el resultado de la encuesta.

Por favor q alguien le revise la vista al bicho peludo....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ENCUESTA: FECHA Y LUGAR CLBSK 2017.
« Respuesta #103 en: 15 de Febrero de 2017, 09:13:57 »
y encima criticando a los votantes.... esi es que...

Vayase señor Galarth!!!!!!  ;D ;D