logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1899 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
D-Day Dice print&play (búsqueda de escenarios)
« en: 09 de Febrero de 2017, 00:42:01 »

  Buenas. Tengo el juego y las expansiones Atlantikwall, Neptune y Normandy. Sé que hay más mapas y cartas y quería saber si hay forma de hacerse con ellos como print&play ya que de otra forma lo veo imposible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

SwimG

Re:D-Day Dice print&play (búsqueda de escenarios)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 17:35:45 »
Ya tienes suerte de tener Neptune y Normandy, me fue imposible conseguir a precios razonables o que enviara a españa.
Y los tuve que imprimir en lona cuando hubo una oferta.
No se si habia leido que igual se reeditaria el juego pero no estoy seguro si era este u otro.
Siento no poder ayudarte.

daemonium

Re:D-Day Dice print&play (búsqueda de escenarios)
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2017, 20:05:33 »
Ya tienes suerte de tener Neptune y Normandy, me fue imposible conseguir a precios razonables o que enviara a españa.
Y los tuve que imprimir en lona cuando hubo una oferta.
No se si habia leido que igual se reeditaria el juego pero no estoy seguro si era este u otro.
Siento no poder ayudarte.
yo hablé con el autor hace ya meses, me dijo que andaba buscando editor para reeditar, se ve que no lo habrá conseguido puesto que no ha habido noticias.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day Dice print&play (búsqueda de escenarios)
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2017, 19:37:16 »
Hola!

Yo nen lo hice hace un tiempo entero con todo lo que han sacado (si no me falta material).

Te lo busco cuando pueda porque ando de viaje de trabajo, mándame un privi con tu mail y dime lo que necesitas 😊

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario