logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5370 veces)

luismi861

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuesta Interactiva Juegos Estrategia Pacific War
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2017, 16:57:54 »
Tengo tres juegos en casa sobre este conflicto. He jugado únicamente a Fire in the Sky,me parece un juego que desarrolla muy bien los aspectos estratégicos,tácticos y económicos de la guerra del Pacifico con pocas fichas y en un tiempo corto de juego. Estéticamente es una pequeña joya,tanto a nivel de mapa como de fichas.
De los otros dos no sabría decir porque no los he jugado,uno es Empire of the Sun y el otro Great Pacific War de Avalanche Press.Con este ultimo se necesita una gran mesa de juego porque extendiendo los mapas que trae se ocupa una superficie respetable.El Empire of the Sun espero jugarlo en breve.......(creo que mi mujer se anima je je)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuesta Interactiva Juegos Estrategia Pacific War
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2017, 18:23:34 »
¿Alguno se ha atrevido con el war In The Pacific de decision Games?

Llamarlo monster es decir que es pequeño. Nosotros catamos solo la campaña de Guadalcanal y no toda y nos gustó, aunque creemos que es una combinación de jugar a un wargame y lo quepuede ser una sesión de sadomasoquismo. ;D ;D
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

cvshinano73

Re:Encuesta Interactiva Juegos Estrategia Pacific War
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2017, 08:04:28 »
A comprehensive website for the Imperial Japanese Navy
http://www.remorika.com

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuesta Interactiva Juegos Estrategia Pacific War
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2017, 12:06:49 »
  El autor del Triumph and Tragedy esta metido en una version de este juego pero localizada en el Pacifico...

   No digo mas y lo digo todo... :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuesta Interactiva Juegos Estrategia Pacific War
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2017, 12:53:27 »