logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7615 veces)

vkrisis

Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« en: 10 de Febrero de 2017, 10:25:04 »
Estimados amigos,
por fin retomo este tema que tenía muy abandonado  :-X
Ya he podido restaurar los viejos foros del CETportal y la web. Aún queda mucho trabajo porque los hackers destrozaron la BBDD pero, aunque no se ha podido recuperar todo, lo que hay esta salvo, excepto algunas imágenes que se han perdido como gotas de agua en la lluvia...

Bueno, además de comentaros esta noticia, también, y más importante, es que vamos a realizar las jornadas CET de todos los años, el próximo 11 y 12 de marzo, en un hotel de Móstoles. Son dos días porque hemos pensado que habrá gente que quiera venir de fuera de Madrid, y se puede hospedar en el mismo hotel con precios reducidos.

Teneis mas información en el nuevo CETportal:

http://juegosguerra.com/2017/02/09/jorn ... rsbellica/

saludos.

Gracias a todos.

---edito
Edito para deciros que iré actualizando la información a medida que asociaciones, tiendas y clubes confirmen su asistencia.
Hay mesas para jugar, pero jugar a lo que querais.
Yo jugaré una The Russian Campaign, seguro.

vkrisis

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2017, 11:50:53 »
Un poco mas de info:

Ya es el segundo año que vamos a celebrar los cumpleaños de los club hermanos CET y Arsbellica.

16 años del CET en la red y 11 años para nuestros amigos.

La idea es pasar un fin de semana en el  Hotel Spa “La Princesa” Crta. M-506, km. 9 (Salida Móstoles Centro) – 28922 Alcorcón – Madrid.

Los días 11 y 12 de marzo. El hotel hará descuentos para la gente que venga de fuera y tenga que pernoctar en el hotel.

El sábado 11 de 9.30 hasta las 22h y el domingo 12, de 9:30 a 20h

La idea:

    partidas de todo tipo: figuras, wargames, roll, juegos de mesa históricos…
    mercadillo: compra venta de juegos de primera mano y de segunda.
    demostraciones de partidas de nuevos juegos publicados por editoriales como: Trafalgar Editions, Draco Ideas o España 1936…
    presentación de clubes y asociaciones como: El Ultimo Tercio de Alcorcón, Punta de Lanza, Velmad, batallas en el mar, LUDO…y todos los amigos que deseen venir.
    Tiendas: se invitará a tiendas para poder comprar lo último que ha aparecido en el mercado.
    Cena de Hermandad: los que lo deseen podrán asistir a una cena informal cerca del hotel para conmemorar los dos cumpleaños. Habrá obsequios.
    Partidas en grupos.
    Clase maestra de pintura de figuras….

Y algunas cosas mas que hay que ir perfilando.

La entrada es gratuita.

Estáis todos invitados.

Ir comentando la noticia y darle difusión. Estas han de ser las jornadas de wargames de referencia en Madrid.

Animo!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2017, 12:10:10 »
Reconozco que marzo lo tengo ya un poco saturado, pero por si me da la ventolera: ¿habrá posibilidad de disponer de alguna sala en horario nocturno, para los que se alojen en el hotel? ¿O habrá que ceñirse a los horarios?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

warrafael

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2017, 12:22:16 »

La idea es pasar un fin de semana en el  Hotel Spa “La Princesa” Crta. M-506, km. 9 (Salida Móstoles Centro) – 28922 Alcorcón – Madrid.

Los días 11 y 12 de marzo. El hotel hará descuentos para la gente que venga de fuera y tenga que pernoctar en el hotel.

El sábado 11 de 9.30 hasta las 22h y el domingo 12, de 9:30 a 20h


Ir comentando la noticia y darle difusión. Estas han de ser las jornadas de wargames de referencia en Madrid.

Animo!

Apetece mucho, la verdad, pero es que al estar tan cerca las Antebellum, ya tengo la quota llena  :(
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2017, 15:47:57 »
Apuntado, que me pilla cerca...

vkrisis

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2017, 00:20:34 »
Reconozco que marzo lo tengo ya un poco saturado, pero por si me da la ventolera: ¿habrá posibilidad de disponer de alguna sala en horario nocturno, para los que se alojen en el hotel? ¿O habrá que ceñirse a los horarios?
No me han dejado. Saldría mucho mas caro. No deben fiarse de nosotros, ajajaja. Pero podría insistir si hay cierto quorum de asistencia. Hablaré con el hotel.

vkrisis

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2017, 00:21:09 »
Apuntado, que me pilla cerca...

genial!!

vkrisis

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2017, 00:22:04 »
Hola a todos
Actualizo la información en el foro del CET:

http://juegosguerra.com/forums/topic/jornadas-16o-aniversario/

Para los que se animen a venir desde fuera de Madrid, los precios del hotel son interesantes.

Saludos y gracias a todos.
Crisanto.

vkrisis

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2017, 18:48:08 »
Reconozco que marzo lo tengo ya un poco saturado, pero por si me da la ventolera: ¿habrá posibilidad de disponer de alguna sala en horario nocturno, para los que se alojen en el hotel? ¿O habrá que ceñirse a los horarios?

Bien, he estado hablando con el hotel.
Es probable que no haya problemas hasta las 3 de la mañana. Pero sin problemas hasta la 1 (extensible hasta las 3 si hay quorum)

A ver si se anima mas gente y podemos extendernos hasta las 3!!

saludos.

zco2000

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 23:40:41 »
Hola, si hubiera gente interesada podria acercarme dedde Barcelona y montar un tutorial del Warbirds-Canvas Falcons (tactico aereo IGM)  y hacer un poco de spoiler de siguiente modulo, que irá sobre ls Battalla de Francia, Holanda y Polonia.Ya direis.
Saludos.
Pablo

vkrisis

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2017, 13:47:29 »
Hola, si hubiera gente interesada podria acercarme dedde Barcelona y montar un tutorial del Warbirds-Canvas Falcons (tactico aereo IGM)  y hacer un poco de spoiler de siguiente modulo, que irá sobre ls Battalla de Francia, Holanda y Polonia.Ya direis.
Saludos.
Pablo

Oye, sería un honor contar con vosotros para enseñar este juego.
No lo conocía, ¿puedes poner un enlace a alguna reseña o algo?

Me parece muy interesante.

zco2000

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2017, 18:17:57 »
Lo estuvimos jugando en las Jornadas de Alpha Ares...  Es completito.  Ostwing ya publico una reseña y un AAR.  Si hubiera gente interesada, que tenga el juego y todavia no le haya hincado el diente me puedo acercar y enseñar la mecanica y como va... Ojo que no es un Euro Game.

La web del  del juego:
www.warbirdsgs.com


Saludos

Pablo

vkrisis

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2017, 11:12:15 »
Lo estuvimos jugando en las Jornadas de Alpha Ares...  Es completito.  Ostwing ya publico una reseña y un AAR.  Si hubiera gente interesada, que tenga el juego y todavia no le haya hincado el diente me puedo acercar y enseñar la mecanica y como va... Ojo que no es un Euro Game.

La web del  del juego:
www.warbirdsgs.com


Saludos

Pablo

Gracias Pablo
pues genial que no sea un eurogame, las jornadas son de wargames. jejeje
Lo voy a poner en el tuiter para animar a la gente.
saludos.

vkrisis

Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2017, 22:50:04 »
Hola a todos
se confirma que viene gente de Punta De Lanza y os paso el enlace de lo que queremos hacer.
La semana que viene asignaré las mesas, para que haya para todos.
Si alguno se lo está pensando que se de prisa para poder asignar las mesas sin problemas, y los horarios.
Gracias.

Mas información por aquí:

http://juegosguerra.com/forums/topic/jornadas-16o-aniversario/

Faltan 20 días!!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jornadas wargame 16 aniversario CET y 11º aniversario Arsbellica
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2017, 23:13:46 »
Yo me pasaré uno de los días seguramente el sábado miro las mesas y te digo