logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1923 veces)

Ullswater

  • Visitante
TIENDAS EN FRANCIA
« en: 15 de Febrero de 2008, 00:03:06 »
Me ir? dentro de un par de semanas a pasar unos d?as a Francia.
?sabeis que tiendas f?sicas existen all? y para encontrar qu? ofertones podr?a aprovechar la visita??

gracias

periprocto

  • Visitante
RE: TIENDAS EN FRANCIA
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 00:49:51 »
ullswater, yo quisiera pedirte un favor, aunque ya has hecho bastante con lo de planeton

sacan en poco las expansiones  individuales de Tannhauser ( quee s frances de origen). Si vas a francia podrias agenciarme las dos ultimas ( previo pago, claro) y entregarmelas en madrid. Son peque?as de unos 10x15 cm cada caja.
Entiendo que es mucho morro por mi parte, pero es que asi, me evitaria tener que esperar a hacer un pedido mas grande  para que los gastos de envio no me cuesten mas que las figuras...

Sin resentimiento ninguno por mi parte, en caso de tu negativa. Nos vemos ma?ana!

yo compre online en  una francesa las de tannhauser anteriores, pero desconzc osi es tienda fisica o si pilla cerca de tu zona. Donde vas?

Ullswater

  • Visitante
RE: TIENDAS EN FRANCIA
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 15:05:47 »
Mmmmmmm, bueno, damelo ma?ana apuntado en un papel con el nombre completo y todos los detalles y me llevar? el papelito para cuando vaya a Francia por si lo encuentro....
Pero tened en cuenta que voy en avi?n y con Ryanair (15 kg), asi que puedo hacer alg?n favor pero muy limitado


Eso si, me ayudar?a que me dijerias el nombre de las tiendas de las que nos gustan a nosotros (tipo generacion x, etc) pero en francia...

periprocto

  • Visitante
RE: TIENDAS EN FRANCIA
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 15:25:24 »
la unica fuente que tengo es un foro frances de tannhauser. Puedo preguntarles alli, pero necesito saber a que zona vas para que me digan las tiendas de esa zona.
Aun poco te puedo dar salvo el nombre, porque estaran a la venta a partir del lunes que viene

Ullswater

  • Visitante
RE: TIENDAS EN FRANCIA
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2008, 15:48:43 »
Yo voy el dia 26, y a Montpellier

periprocto

  • Visitante
RE: TIENDAS EN FRANCIA
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2008, 20:15:53 »
hola de nuevo, ullswater y encantado de haberte conocido en el laberinto
en el foro frances de tannhauser me han recomendado estas tiendas en  montpellier:

Lud'm ( para juegos de mesa en general )
Excalibur ( para rol y juegos de figuritas )

ambas en  l'Ancien Courrier ( supongo que es la calle )
si entienedes el frances ( yo no ) te pego la respuesta directa.
si quieres mas detalles se los pido ;)



Ullswater

  • Visitante
RE: TIENDAS EN FRANCIA
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 02:44:33 »
Bueno, si hablo frances pero no hace falta, ya le pregunto a mi chica que averig?e donde est? eso...

periprocto

  • Visitante
RE: TIENDAS EN FRANCIA
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2008, 09:42:42 »
de acuerdo  ;)