logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33081 veces)

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #120 en: 25 de Febrero de 2017, 02:55:21 »
Ingreso realizado! Espero conocer a la mayor cantidad de gente posible y disfrutar de unas partidicas buenas!

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2017, 10:10:56 »
Todavía hay unas cuantas personas que no han pagado la pre/inscripción. Se les avisó la semana pasada por mail o whatsapp. La mayoría han contestado, pero hay unos pocos que no han dado señales de vida.
Avisamos, también por aquí, que en menos de 48 horas acaba el plazo, y el que no haya hecho el pago y envío de justificante, perderá la reserva y entrará en su lugar gente de la lista de espera.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2017, 22:08:33 »
El listado esta actualizado?. Aparezco como pre inscrito y ya deberia haber llegado la transferencia
Espero no tenga problemas con el banco y no haya llegado.
Podeis por favor confirmar para que si eso mañana hable con ellos.
Muchas gracias
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2017, 22:28:53 »
Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!


Supongo que tu estatus de moroso no te permite este tipo de reclamaciones  8)

Puede que mi estatus de moroso se deba a algo ajeno a mi. Quiero mi 69, el mismo que el año pasado. O puede que sí. Pero el 69 es mío.

Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!
Ese no va a ser el número de la acreditación, así que da igual tu pataleta.

Quiero mi 69, como el año pasado. Es mi tesoro.

Tu llevate el CD de "el felpudo de la Cantudo" y lo tendrás.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #124 en: 27 de Febrero de 2017, 22:44:35 »
Tu llevate el CD de "el felpudo de la Cantudo" y lo tendrás.

Ese CD va; vive en el coche.

(by Sultán Paraíso)

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #125 en: 28 de Febrero de 2017, 00:37:39 »
El listado esta actualizado?. Aparezco como pre inscrito y ya deberia haber llegado la transferencia
Espero no tenga problemas con el banco y no haya llegado.
Podeis por favor confirmar para que si eso mañana hable con ellos.
Muchas gracias
Claro que está todo bien. Apareces preinscrito porque solo has pagado 50 € de la preinscripción, ¡ja, ja!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #126 en: 28 de Febrero de 2017, 11:29:47 »
vamos... que ya quedan pocos huecos por tapar en la lista de inscripción...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #127 en: 28 de Febrero de 2017, 20:33:42 »
Bueno, raspanalgas, muy contento. A unas horas de cerrarse el plazo y a pesar de las bajas, alguna de última hora, hemos llenado el cupo de los 120 inscritos.  :)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #128 en: 02 de Marzo de 2017, 15:22:02 »
mandar foto de las Bahamas!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2017, 10:02:43 »
A que hora debemos desalojar?
Y sobre qué hora suele irse la gente el domingo?

Yo tengo el vuelo de vuelta a las 21h no se si me he pasado de tarde. Sobre las 19h debería acabar la última partida.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #130 en: 03 de Marzo de 2017, 10:07:14 »
A que hora debemos desalojar?
Y sobre qué hora suele irse la gente el domingo?

Yo tengo el vuelo de vuelta a las 21h no se si me he pasado de tarde. Sobre las 19h debería acabar la última partida.
Igual a esa hora ya estás jugando un solitario. La gente no suele quedarse hasta tan tarde. Los que más aguantamos somos los organizadores recogiendo alguna cosa y tal. Pero te puedes quedar y ayudar.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #131 en: 03 de Marzo de 2017, 10:33:26 »
depende siempre de la vuelta
Yo me vuelvo directamente con dani, asi que... son 4 horitas y media de coche

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #132 en: 03 de Marzo de 2017, 11:28:07 »
A que hora debemos desalojar?
Y sobre qué hora suele irse la gente el domingo?

Yo tengo el vuelo de vuelta a las 21h no se si me he pasado de tarde. Sobre las 19h debería acabar la última partida.
Igual a esa hora ya estás jugando un solitario. La gente no suele quedarse hasta tan tarde. Los que más aguantamos somos los organizadores recogiendo alguna cosa y tal. Pero te puedes quedar y ayudar.  ;D

Ok, no tengo ningun problema en quedarme a recoger, pero mirare a ver si puedo cambiar los vuelos y llegar el viernes por la mañana en vez de por la tarde y llegar el domingo más pronto y poder ver un rato a mis hijos despiertos

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #133 en: 08 de Junio de 2017, 10:21:44 »
Buenas, yo vivo en Madrid y acabo de enterarme qué es esto y al ver donde lo vais a hacer, pues me ha dado una alegría, pues es al lado de casa. ¿Podría acercarme en algún momento o es sólo para los que pagan y se alojan allí?
Nada es verdad. Todo está permitido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #134 en: 08 de Junio de 2017, 10:25:12 »
pues me temo que es la segunda opcion... de hecho hay gente en la lista de espera desde hace tiempo ya  ;)