logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33196 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2017, 10:03:12 »
Si no fuera mucha molestia, me gustaría saber en cifras cuántas peticiones de inscripción se han recibido por encima de las 120. Que el próximo año salen las plazas por oposición, el que más cervezas beba en 1 minuto o más peso en cubo de dados levante.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2017, 10:05:54 por Maek »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2017, 10:25:59 »
Si no fuera mucha molestia, me gustaría saber en cifras cuántas peticiones de inscripción se han recibido por encima de las 120. Que el próximo año salen las plazas por oposición, el que más cervezas beba en 1 minuto o más peso en cubo de dados levante.
Creo que ayer tras 25 minutos se habían llenado justo las 120 plazas. A partir de ese moment oyo creo que vamos a tener "goteo" de gente interesada.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2017, 10:33:09 »
Si no fuera mucha molestia, me gustaría saber en cifras cuántas peticiones de inscripción se han recibido por encima de las 120. Que el próximo año salen las plazas por oposición, el que más cervezas beba en 1 minuto o más peso en cubo de dados levante.

No es mala idea, concurso - oposición. El temario: Reglamentos de los 10 juegos en los primeros puestos de la BGG  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #78 en: 17 de Febrero de 2017, 10:44:31 »
Si no fuera mucha molestia, me gustaría saber en cifras cuántas peticiones de inscripción se han recibido por encima de las 120. Que el próximo año salen las plazas por oposición, el que más cervezas beba en 1 minuto o más peso en cubo de dados levante.
Creo que ayer tras 25 minutos se habían llenado justo las 120 plazas. A partir de ese moment oyo creo que vamos a tener "goteo" de gente interesada.


Por cierto, ve preparando un Ortus Regni, que me tienes que enseñar a jugar o mi copia se va a quedar mucho tiempo abandonada :(

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #79 en: 17 de Febrero de 2017, 10:47:06 »
Si no fuera mucha molestia, me gustaría saber en cifras cuántas peticiones de inscripción se han recibido por encima de las 120. Que el próximo año salen las plazas por oposición, el que más cervezas beba en 1 minuto o más peso en cubo de dados levante.

No es mala idea, concurso - oposición. El temario: Reglamentos de los 10 juegos en los primeros puestos de la BGG  ;D

Claro claro. Pero cada asistencia anterior suma 1 punto.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2017, 11:55:59 »
No es mala idea, concurso - oposición. El temario: Reglamentos de los 10 juegos en los primeros puestos de la BGG  ;D

pues mal lo llevamos, porque me niego a aprenderme las reglas del Pandemic Legacy... al menos no has dicho jugar, que eso ya incluye el Puerto Rico  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2017, 11:56:42 »

Vaya locuron!! Jajaja, lo vais a pasar pirata, que envidia!!!  :-* :-* :-*

<<<pinback>>>

a ver cuando te volvemos a ver!!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2017, 11:58:14 »
Aunque es posible que realmente seamos "los de siempre" que este año hemos "hecho los deberes" un poco por la tontería de apuntarse desde el minuto 1, y un poco "no vaya a ser que se me olvide" y que se llene de verdad.
Pues yo creo que más bien habéis vendido tan bien las últimas convivencias, las fotos y los hilos destilan tan buen rollo... que es normal que los nuevos también queramos vivirlo. Vamos, lo que viene siendo HYPE.  :)

que me estas contando que los hilos del 2007 y 2008 no destilaban buen rollo?  ;D ;D

Canales

Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2017, 12:00:06 »
que me estas contando que los hilos del 2007 y 2008 no destilaban buen rollo?  ;D ;D
¿No lo destilaban? Es que yo no me registré en el foro hasta el 2009...  :P

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2017, 12:09:41 »
que me estas contando que los hilos del 2007 y 2008 no destilaban buen rollo?  ;D ;D
¿No lo destilaban? Es que yo no me registré en el foro hasta el 2009...  :P

Y no te lo has leído todo???!!!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2017, 12:47:11 »
que me estas contando que los hilos del 2007 y 2008 no destilaban buen rollo?  ;D ;D
¿No lo destilaban? Es que yo no me registré en el foro hasta el 2009...  :P

Deberes para el fin de semana:

http://labsk.net/index.php?topic=188259.msg1749467#msg1749467
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2017, 12:47:37 »
y los del 2009 y 2010 tampoco lo hacian?  :P :P

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #87 en: 17 de Febrero de 2017, 13:22:32 »
Intentaré a lo largo del día de incluir los no veteranos que se apuntaron ayer.
Solo puedo decir, que algunos ya han pagado, mientras hay veteranos que nada de nada.
¡Ahí lo dejo!.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Canales

Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #88 en: 17 de Febrero de 2017, 13:28:25 »
y los del 2009 y 2010 tampoco lo hacian?  :P :P
No diré ni una palabra más sin mi abogado.  ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES
« Respuesta #89 en: 17 de Febrero de 2017, 14:17:23 »
¿Cuándo le vais a decir a los novatos que vamos realmente los 90 de la lista a la Esgaravita y que su dinero va a servir para pagar el fin de semana completo a los veteranos?