logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45762 veces)

diablox696

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2017, 03:01:17 »
La caja basica trae misiones para cooperativo?  Y la caja en solitario cuantas trae?

Un saludo.

Lee30

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2017, 07:14:39 »
Por lo que he leído, creo que la básica trae dos tutoriales (uno cooperativo o solitario y otro para 2 jugadores).
El de Woodbury trae 3 y, obviamente, son todos en solitario.

De todas formas, parecen escenarios para aprender a jugar. Es en la expansión Days Gone Bye (Atlanta) en donde aparecen las misiones narrativas, varias cooperativas.

Todo esto después de haber leído mucho sobre el juego pero sin haberlo jugado... Si me equivoco que alguiem me corrija.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2017, 08:53:23 »

Creo que es así, no lo tengo ahora delante, pero sí, los Escenarios como tal, ya más avanzados por decir algo, es en Días Pasados de la cual recomiendo su compra ya que también vienen las reglas de Creación de Personajes que están bastante bien, así como algún que otro añadido.

Mientras.... Esperando Wave2 que dicen que ya ha salido de chinolandia.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

josego2

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2017, 11:16:47 »
Hola, he hecho este tapete para juego de Zombies o similares. Para The walking dead el juego de miniaturas. No está muy bien ya que he clonado cosas con photoshop y habrá algunos fallos. No lo he impreso aún. Tamaño 70x70 cm.


https://mega.nz/#!YgBGGZSK!5mftOZOwJIasIMV-KIdWpUR0asIt-h7buqcneqXa6Fk

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2017, 09:49:46 »
Yo vengo a romper una lanza en favor de este juego. Y es que he visto muchas criticas al basico sobre lo pobre que viene,y es cierto. Pero si conseguis pasar esta barrera del basico decepcionante y os pillais las dos expansiones que incluyen la creacion de personajes, modo campañana cooperativo/solitario con su nuevo mazo de eventos preparado para ello, nuevos personajes, equipo interesante, reglas que incluye el bosque, trampas,fuego etc...estamos ante un juego que esta muy bien.

Una pena haberlo visto hasta en juegamestore  con el descuento gordo y nadie se lo pillaba (hablo del basico) hasta q bajò al 50%. Todo por la politica.de.Mantic de venderlo troceado, pero creo que dejaron demasiado pelado el basico como para que alguien tras pillarselo le qqueden ganas de comprarse algo mas. Un solo escenario 2vs. En fin una pena, este juego merecia mas.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 09:52:18 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2017, 10:37:47 »

Correcto en todo, yo es que me llegó todo junto... El Core con la Expansión de Días pasados, y me pillé por mi cuenta La Expansión del Gobernador, que te viene un set completo de todo, incluido dados y más Esceno, y básicamente en precio de las tres cosas, es lo mismo que cualquier xufla sin carisma de CMoN sobreproducida.

Yo estoy esperando que llegue toda la Wave2 y que la peña apueste un poco el juego, que merece la pena y los componentes y minis son de calidad, y encima nos lo traen en Castellano!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2017, 12:11:17 »
The Walking Dead All out War, ¿Qué opinión os merece?
Hoy he ido a Barna, concretamente a la tienda Kaburi y había una partida montada para enseñar a la gente a jugar. Mi chica y yo nos hemos sentado a echar una partidilla y la verdad es que el juego no está mal. Eso sí, cabe decir que con escenografía en 3D (como era eñ caso) gana mucho.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Miedo me da un juego que se llame "the walking dead"

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 14:17:59 »
The Walking Dead All out War, ¿Qué opinión os merece?
Hoy he ido a Barna, concretamente a la tienda Kaburi y había una partida montada para enseñar a la gente a jugar. Mi chica y yo nos hemos sentado a echar una partidilla y la verdad es que el juego no está mal. Eso sí, cabe decir que con escenografía en 3D (como era eñ caso) gana mucho.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Miedo me da un juego que se llame "the walking dead"

Y eso que todavia ni lo has jugado ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2017, 15:42:57 »

Correcto en todo, yo es que me llegó todo junto... El Core con la Expansión de Días pasados, y me pillé por mi cuenta La Expansión del Gobernador, que te viene un set completo de todo, incluido dados y más Esceno, y básicamente en precio de las tres cosas, es lo mismo que cualquier xufla sin carisma de CMoN sobreproducida.

Yo estoy esperando que llegue toda la Wave2 y que la peña apueste un poco el juego, que merece la pena y los componentes y minis son de calidad, y encima nos lo traen en Castellano!!

Que trae la wave2?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2017, 21:30:40 »

Pues todo lo de la parte de La Granja, con Hershel, La Prision, Woodbury, tema de Negan, Ezequiel, Shiva, etc. etc. vamos, que viene cargadita de contenido para rato y con ganas de que llegue.

Habían dos Waves en la KS, si no recuerdo mal. Luego supongo que irán completando y sacando Boosters poco a poco y alguna ampliación grande me imagino.

Producto recomendado para cualquier fan de los Cómics, o incluso de la Serie (que hay un muy buen generador de personajes para crear a Daryl, Merle, etc.) y acaban de sacar un par de personajes emblemáticos del videojuego de Telltales, así que variedad y más variedad.
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 21:35:56 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2017, 01:22:24 »
ÑAM ÑAM!!!!
 :)


Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2017, 14:09:42 »
Aqui hay un editor online que viene muy bien para que haga los calculos automaticos:

http://walkingdead.vault77.org/#!/

Estoy disfrutando como un enano metiendo a la familia en the walking dead!!!.

Por cierto estoy jugando el modo campaña y he perdido el primer escenario y he ganado el segundo. Lo jodido es que yo le estoy metiendo zombis del zombicide para que siempre pueda sacar zombis, vamos que no hay limite en mesa, superar 64 es dificil jajajja, las partidas cuando llegas al rojo son jodisimas y me gusta ese plus.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

viejaguardia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Medellín
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2017, 18:56:51 »
Hola a todos.
Alguien tiene escaneadas las reglas en español?
Yo compré el juego en inglés, pero me siento más cómodo si tengo la traducción a mano.
Me he viciado con este juego. Me gusta más que Zombicide.

Muchas gracias...
--------------------------------------------------
Dick Batista

kikaytete

  • Visitante
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2017, 21:39:43 »
Hola a todos.
Alguien tiene escaneadas las reglas en español?
Yo compré el juego en inglés, pero me siento más cómodo si tengo la traducción a mano.
Me he viciado con este juego. Me gusta más que Zombicide.

Muchas gracias...

Me uno a la petición. El inglés no es difícil pero se acelera la lectura en español.
Lo que me extraña es que habiendo salido en español no se pueda descargar el reglamento en la BGG ni en la editorial (o al menos yo no lo he visto)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2017, 10:15:25 »
Hola a todos.
Alguien tiene escaneadas las reglas en español?
Yo compré el juego en inglés, pero me siento más cómodo si tengo la traducción a mano.
Me he viciado con este juego. Me gusta más que Zombicide.

Muchas gracias...


Me uno a la petición. El inglés no es difícil pero se acelera la lectura en español.
Lo que me extraña es que habiendo salido en español no se pueda descargar el reglamento en la BGG ni en la editorial (o al menos yo no lo he visto)

En español están las reglas rápidas, pero las completas no están. Entiende que si no las han colgado oficialmente, lo que pides, no es muy legal. Podrías pedirlas directamente a Mantic o 2tomatoes a ver si lo tienen previsto.