logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45161 veces)

panotxa

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #165 en: 04 de Febrero de 2019, 10:01:06 »
Muy buenas, para empezar con el juego, teniendo en cuenta que me interesa especialmente el modo solitario y cooperativo, ¿qué recomandais?

Muchas gracias!!!

Si puedes, caja de ed. coleccionista + Dias pasados, sino caja normal + dias pasados; luego seguir con las waves que fueron sacando, Muchos kilometros.... la Prision... por ultimo pillaria preludio que aunque tiene cartas de eventos para solitario, acabas usando las de las cajas normales, o al menos yo son las que uso.


Muchas gracias Neizan, de hecho esta era mi duda. La caja edición coleccionista no se solapa con ninguna de las expansiones de caja grande, verdad?

Entiendo que la mejor opción sería la edición coleccionista porque incluye más escenografía, no?

Muchas gracias de nuevo!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #166 en: 04 de Febrero de 2019, 10:07:59 »

Si la puedes pillar sí, lleva más cositas, y aparte te incluye también la Expansión en solitario de Preludio a Woodbury, así junto con Días Pasados que está muy bien pues tendrías ya un par de amplis molonas y el juego base
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #167 en: 04 de Febrero de 2019, 10:19:33 »
Muy buenas, para empezar con el juego, teniendo en cuenta que me interesa especialmente el modo solitario y cooperativo, ¿qué recomandais?

Muchas gracias!!!

Si puedes, caja de ed. coleccionista + Dias pasados, sino caja normal + dias pasados; luego seguir con las waves que fueron sacando, Muchos kilometros.... la Prision... por ultimo pillaria preludio que aunque tiene cartas de eventos para solitario, acabas usando las de las cajas normales, o al menos yo son las que uso.


Muchas gracias Neizan, de hecho esta era mi duda. La caja edición coleccionista no se solapa con ninguna de las expansiones de caja grande, verdad?

Entiendo que la mejor opción sería la edición coleccionista porque incluye más escenografía, no?

Muchas gracias de nuevo!
La ed coleccionista contiene la expansión de preludio a woodbury, escenografía de los coches, vallas y cajitas de suministro, Booster de caminantes y de cartas de equipo y suministro, así que recuerde ahora mismo. Lo que pasa es que solo contiene un par de misiones introductorias que se quedan en eso, demasiado básico y otra mision para luchar equipo vs equipo para ver quién consigue más suministros.
Días pasados comienza a añadirte 6 misiones de campaña siguiendo la historia del cómic y añade nuevas reglas, cada caja te va añadiendo más cosillas (a parte de las misiones de campaña, por eso lo de comprarselas tal como fueron saliendo) y te van explicando poco a poco como hacerte tu mismo partidas sueltas o en campañas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


panotxa

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2019, 13:25:23 »
Muchas gracias a los dos!!

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #169 en: 05 de Febrero de 2019, 10:50:37 »
Si os apetece ver la partida mia de ayer en solitario está resumida en sesiones de juego. Ayer jugué.
http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2002427#msg2002427



« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 10:55:16 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #170 en: 11 de Febrero de 2019, 11:43:15 »
Mi próximo escenario, mision recuperar los suministros del picku up del fondo, como ayuda contaré con un tirador que voy a intentar colocar en la azotea del banco





me encantan los juegos que llevan figuras pero no me gustan  los juegos que no llevan tablero con casillas marcadas para mover,  entonces siempre he tenido problemas pues a la hora de poder jugar un infiniti o algo de ese estilo,  lo más que se ajustaba es un Dust Tactics, pero no tiene modo solitario... En TWD he podido obviar el hecho de la, ausencia de tablero  y la verdad es que es de los pocos juegos que disfruto en solitario.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2019, 11:52:53 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #171 en: 26 de Febrero de 2019, 21:46:31 »

Buena iniciativa. Por Telegram que ya hay grupo creado en la @Comunidad Aruok no os vendría bien añadiros así como grupo General? Y ya para cosas más particulares o de zona pues echar mano del Whatsapp
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

gemesmontenegro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #172 en: 26 de Febrero de 2019, 22:00:01 »
Hola! Pues no sé, me parece más sencillo whatsapp porque todo el mundo tiene.

JVidal

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #173 en: 26 de Febrero de 2019, 22:02:17 »
Yo te aconsejo no poner tu telefono en internet, te vas a llenar de spam. Los grupos de telegram estan porque nadie sabe el telefono de nadie, ademas de muchas otras opciones de seguridad. En definitiva, para la familia y amigos whatsapp pasa pero cuando hay algo serio o masivo por internet deberias tirar de telegram

gemesmontenegro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #174 en: 26 de Febrero de 2019, 23:50:57 »
Gracias por el consejo JVidal. Quizá peque de ingenuo con estas cosas, no sé. Yo me acabo de instalar telegram, pero ni lo conocía, por eso lo del whatsapp, pero ahora que lo tengo instalado podré volcar información al grupo de whatsapp.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #175 en: 27 de Febrero de 2019, 12:52:11 »
Gracias por el consejo JVidal. Quizá peque de ingenuo con estas cosas, no sé. Yo me acabo de instalar telegram, pero ni lo conocía, por eso lo del whatsapp, pero ahora que lo tengo instalado podré volcar información al grupo de whatsapp.
... y deberias editar tu mensaje arriba y quitar tu telefono. Que te contacten por mensaje privado

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #176 en: 27 de Febrero de 2019, 16:31:39 »
Hola gente, me llamo Álvaro. Hemos creado un grupo de Whatsap. Estamos intentado crear cosillas, en principio, por Málaga y Sevilla con las vistas puestas en las Hispania Wargames del 2020. Si os interesa contactad conmigo en el y os meto en el grupo. Somos muchos pero poco organizados, jeje... Espero vuestros mensajes!!
A lo mejor soy un poco ingenuo, pero que es eso de crear cosillas :)
« Última modificación: 30 de Junio de 2021, 11:26:26 por Miguelón »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #177 en: 27 de Febrero de 2019, 19:04:34 »
Hola gente, me llamo Álvaro. Hemos creado un grupo de Whatsap. Estamos intentado crear cosillas, en principio, por Málaga y Sevilla con las vistas puestas en las Hispania Wargames del 2020. Si os interesa contactad conmigo en el y os meto en el grupo. Somos muchos pero poco organizados, jeje... Espero vuestros mensajes!!
A lo mejor soy un poco ingenuo, pero que es eso de crear cosillas :)

Supongo que se referiran a torneos, campañas... ese tipo de cosillas xD
« Última modificación: 30 de Junio de 2021, 11:26:49 por Miguelón »

gemesmontenegro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #178 en: 28 de Febrero de 2019, 22:29:24 »
Claro! Y cualquier cosa que rodee a este juego. Lo suyo es crear una comunidad sólida y que podamos comunicarnos desde todos los canales.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #179 en: 13 de Marzo de 2019, 16:46:48 »
Buenas,

Imagino que esto ya se habrá hablado aquí, pero hay mucha información y bastante dispersa con este juego, así que prefiero preguntar y que quede aquí recopilado.

Me gustaría hacerme con este juego para jugar en solitario, pero no me aclaro con el ritmo de publicación: tanto booster, expansión y demás me deja loco.

¿Que se necesita para jugar una campaña medianamente interesante en solitario?

Tengo la opción de hacerme con una caja básica + primera expansión por u  precio bastante asequible, pero no sé si merece la pena o hay que meterle mucho más, y que sería en ese caso.

Ya probé el juego y me parece una solución bastante elegante para aquellos a los que nos gustan los juegos de miniaturas pero no todo lo que rodea al hobby.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Y perdón si esta cuestión ya esta resuelta por aquí. :)