logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45518 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #60 en: 15 de Agosto de 2017, 00:41:31 »
Una pregunta perilla, en otro hilo he visto que has creado al Equipo A para luchar contra la hordas de caminantes y cualquier grupo amenazante, he leido que has utilizado un editor online para ello, podrias pasarme el enlace ?
Que chulo te ha quedado !!!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #61 en: 15 de Agosto de 2017, 02:52:36 »
Una pregunta perilla, en otro hilo he visto que has creado al Equipo A para luchar contra la hordas de caminantes y cualquier grupo amenazante, he leido que has utilizado un editor online para ello, podrias pasarme el enlace ?
Que chulo te ha quedado !!!

Por dios que no quede un walking dead sin tunear!!!, aqui está el enlace:

http://walkingdead.vault77.org/#!/

Te logeas con Facebook por ejemplo y le das a "Character" y luego a "create".
Y ahora un truco, tras crearlos les hago una captura con el movil y los guardo en una carpeta, luego los paso a un pen y  los imprimo en blanco y negro, marcando solo los dados azules con un rotulador azul, pues los rojos y blancos se distinguen en blanco y negro.

Tambien si quieres ordenalos por faccion y busca los mios, se graban en el editor todos los que hacen la peña, busca custom character (equipo A x ej) o original character (los del juego). Los.que tu crees se guardaran tambien en "My characters"

Yo he creado hasta Aliens y Marines utilizando las minis del AvP donde los Aliens son los caminantes y los marines los supervivientes. Y a Batman y Joker del Batman Miniatures. Y tb a muchos de pelis de.accion, buscalos sin quieres en.facciòn, studio miniatures,.que es donde pille un monton de minis.

Saludos.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2017, 02:54:19 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #62 en: 15 de Agosto de 2017, 19:00:20 »
Gracias por el enlace tanto de las fichas de personajes como a esas minis tan chulas.
Otra cosilla, se pueden hacer tambien cartas de equipo y suministro con alguna otra aplicacion ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #63 en: 15 de Agosto de 2017, 19:35:05 »
Gracias por el enlace tanto de las fichas de personajes como a esas minis tan chulas.
Otra cosilla, se pueden hacer tambien cartas de equipo y suministro con alguna otra aplicacion ?

Ojalá la hubiera querido Empalador...pero no que yo sepa.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

diablox696

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #64 en: 10 de Septiembre de 2017, 20:40:14 »
Hola buenas. Me compré ayer la primera expansión y me vienen 2 puntos mantic points. La caja básica no traía ninguno. No debería venir 3 o 4 puntos mantic ?

Alguien a pedido algo con los mantic points?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2017, 23:46:13 por diablox696 »

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2017, 17:11:03 »
Hace un par de días empecé la campaña en solitario.
https://s19.postimg.cc/p95406fwj/IMG_20170906_165342.jpg
 El primer escenario,En Busca de Armas me fue bastante bien, no maté ni un solo zombi, me hice con un par de suministros (tubería y munición)y tuve la suerte de que cuando estaba a medio camino de la comisaría se puso en funcionamiento una alarma de un vehículo y los zombis se fueron para allá.
https://s19.postimg.cc/9smyc5lvn/IMG_20170906_174136.jpg
Aparte de repeler un único ataque de un zombi por parte de un superviviente  pude llegar en el penúltimo turno, y romper la puerta de la comisaría para hacerme con la bolsa de armas.
https://s19.postimg.cc/lcn6qg5j7/IMG_20170906_181738.jpg

El escenario dos Urbanita ya fue otro cantar solo llevaba a Rick y lo único que tenía que hacer era atravesar el escenario plagado de zombis.
https://s19.postimg.cc/5rf1xz8cj/IMG_20170908_164252.jpg
Conseguí acercarme sigilosamente a uno de ellos y darle un hachazo en la cabeza.
https://s19.postimg.cc/9jykdpnur/IMG_20170908_170605.jpg
En el primer vehículo encontré primeros auxilios, pero al llegar sigilosamente al segundo vehículo y coger la bolsa que había encima del capó,  había nada menos que una bomba lapa dentro de esa bolsa, por supuesto explosionó provocándome una herida, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que atrajo a multitud de zombies que estaban alrededor, rodeado nada más y nada menos que por 5 de ellos me devoraron cual plato de croquetas.
https://s19.postimg.cc/htf15v6yr/IMG_20170908_173009.jpg
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 10:12:35 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2017, 18:04:58 »

Jajaja... Gran reseña!! Qué pensabas? Que iba a ser un paseo en plan guay? Cuando los  Zombies van en manada son xungos xungos, lanzar objetos par que vayan al ruido y tú escapar por el otro lado, 'sacrificar' a algún personaje poco importante  ::) en pro de un bien mayor y hacer los Escenarios/Campaña entre varios tiene mejor pinta que en Solitario que no he probado y no sé si cambian en algo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:38:02 »

Jajaja... Gran reseña!! Qué pensabas? Que iba a ser un paseo en plan guay? Cuando los  Zombies van en manada son xungos xungos, lanzar objetos par que vayan al ruido y tú escapar por el otro lado, 'sacrificar' a algún personaje poco importante  ::) en pro de un bien mayor y hacer los Escenarios/Campaña entre varios tiene mejor pinta que en Solitario que no he probado y no sé si cambian en algo.
Cambia aparte de que,  obviamente,  no hay tirada de iniciativa, en que cuando hay un evento de mover zombies los tienes que mover en tu dirección siempre y que todos los turnos aumentas el nivel de amenaza en 1
Creía que la acción de hacer ruido solo se podía hacer en el sitio dónde estás,  no que puedas arrojar un objeto para que haga ruido en otra parte.
Lo acabo de mirar en las reglas y desde luego yo no encuentro que se pueda arrojar un objeto para provocar ruido, aunque sería una buena regla ;D
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 23:39:25 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

HANJEL

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:24:26 »
Tiene buena pinta el jueguillo...
Gracias por los comentarios.
Hanjel de Alfheim

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:38:51 »

Jajaja... Gran reseña!! Qué pensabas? Que iba a ser un paseo en plan guay? Cuando los  Zombies van en manada son xungos xungos, lanzar objetos par que vayan al ruido y tú escapar por el otro lado, 'sacrificar' a algún personaje poco importante  ::) en pro de un bien mayor y hacer los Escenarios/Campaña entre varios tiene mejor pinta que en Solitario que no he probado y no sé si cambian en algo.
Cambia aparte de que,  obviamente,  no hay tirada de iniciativa, en que cuando hay un evento de mover zombies los tienes que mover en tu dirección siempre.
Creía que la acción de hacer ruido solo se podía hacer en el sitio dónde estás,  no que puedas arrojar un objeto para que haga ruido en otra parte.
Lo acabo de mirar en las reglas y desde luego yo no encuentro que se pueda arrojar un objeto para provocar ruido, aunque sería una buena regla ;D

Lo de hacer ruido.en otro sitio lo puedes hacer con objetos como la botella de.cristal,.q en el basico creo recordar.que no.viene.y tb  con habilidades de superviviente,.que creo.recordar.que en el basico no venia ninguno.asi.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kmach

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2017, 19:58:30 »
Pues yo me acabo de hacer con el basico con muchas dudas y el juego es un puntazo. Buscaba algo de minis en plan escaramuzas y sencillo. Tiene todo eso y es muy sencillo en un rato estas jugando. No se hace para nada simple ya que los eventos y los zombis dan mucho juego. Se puede jugar en solitario que era otro puntazo a favor. El problema que tenia era la cantidad de expansiones que al final voy a empezar a caer pero con gusto. La verdad una sorpresa y por fin relleno mi espinita de juego de escaramuzas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:41:34 »
Que me vas a contar, que llevo ya una pasta que pa que ;D, como me ha gustado estw juego XD!!!:

http://labsk.net/index.php?topic=196007.msg1818699#msg1818699

Saludos

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:43:58 »
Hola buenas. Me compré ayer la primera expansión y me vienen 2 puntos mantic points. La caja básica no traía ninguno. No debería venir 3 o 4 puntos mantic ?

Alguien a pedido algo con los mantic points?

La verdad que no se.cuantos puntos tienen.que venir porque los tengo todos desperdigados y tampoco he pedido nada,.aunque se.que tienes que mirar en la web del walking lo que puedes canjear, pedirlo y mandarle los mantic points en un sobre.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #73 en: 17 de Septiembre de 2017, 00:06:33 »
Pues yo me acabo de hacer con el basico con muchas dudas y el juego es un puntazo. Buscaba algo de minis en plan escaramuzas y sencillo. Tiene todo eso y es muy sencillo en un rato estas jugando. No se hace para nada simple ya que los eventos y los zombis dan mucho juego. Se puede jugar en solitario que era otro puntazo a favor. El problema que tenia era la cantidad de expansiones que al final voy a empezar a caer pero con gusto. La verdad una sorpresa y por fin relleno mi espinita de juego de escaramuzas.
Pues yo igual, buscaba un juego de escaramuzas+solitario... Y he dado en el clavo, yo con el base+Días pasados +escenografía voy apañado.... Aparte todo pintado.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kmach

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #74 en: 17 de Septiembre de 2017, 12:46:45 »
Tengo una dudilla. El juego esta completo o faltan cosas por salir en español? Tendra wave 4? Estoy perdido