logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45149 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #180 en: 13 de Marzo de 2019, 18:31:42 »

Nada hombre, a mandar... Lo principal que yo recomendaría sería Caja Base + Ampliación Días Pasados para empezar y algún par de Boosters de personaje que te guste para tener algo más y a tirar millas. Cuando hayas jugado y quieras más, pues ya sabes  ;)

Lo único que te pondría como apunter sería que todo esto se basa en los cómics y está diseñado para que vayas jugando la Campaña como si de ellos se trataran, o sea... Caja Base empieza todo, Días Pasados cuando llegan a Atlanta y se encuentra con el resto de peña, siguen hacia La Granja, luego La Prisión, continuan Woodbury y el Gobernador, hasta los eventos actuales hecho haciendo una bonita campaña que sigue un orden, te la van troceando hasta fecha de los cómics de hoy que siguen publicándose.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #181 en: 13 de Marzo de 2019, 20:12:28 »
Los cómics los sigo, y me parecen muy muy buenos (y eso que los zombis ya dan diarrea)

La serie me pareció un mojón infumable, precisamente por no ser valiente donde los cómics si lo son.

Fin del Off-topic :P

Muchas gracias!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #182 en: 13 de Marzo de 2019, 20:19:14 »
Los cómics son brutales, sobre todo en sus inicios y ya bien entrada las tramas, yo estoy empezando con Negan en los cómics, y sí se comen a la serie sin despeinarse, aunque tampoco está tan mal la serie, flojea algunas veces pero bueno, como en todas, se deja ver.

Echa un ojo a canales de Youtube como Battletricks o LastStandGames que tienen partiditas en Castellano, tanto modo Versus como solitario/colaborativo
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #183 en: 13 de Marzo de 2019, 20:50:54 »
Gracias!

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #184 en: 14 de Marzo de 2019, 08:05:36 »
Yo tengo el juego base y la  expansión Dias Pasados y el booster de escenografía, pero bueno, este último es totalmente prescindible porque ya vienen tokens de escenografía en las cajas. Yo creo que solamente con eso ya puedes jugar perfectamente, de hecho la campaña viene en la expansión Días Pasados y tienes para rato, yo no me metería en comprar booster sueltos de miniaturas a no ser que seas de esos que te gusta completar los juegos totalmente.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 08:45:38 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Paterna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #185 en: 14 de Marzo de 2019, 17:37:11 »
Hola gente!, menos mal, veo que la comunidad de jugones del All out war sigue viva! XD, descubrí el juego hace nada y me encanta, me compré la caja de coleccionista y ahora me he pedido la expansión de los días pasados para empezar a hacer la campaña.
Hay alguien de Barcelona o alrededores que quisiera hacer alguna quedada o algo para jugar?¿
Os dejo las primeras minis pintadas, bastante rollo principiante pero bueno...mejor que en gris están XDDD
Un saludo!








Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #186 en: 14 de Marzo de 2019, 18:50:33 »
Gracias por la ayuda.

Oye, pues para ser de "principiante" no estan nada mal.

Un saludo!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #187 en: 14 de Marzo de 2019, 21:30:42 »
Hola gente!, menos mal, veo que la comunidad de jugones del All out war sigue viva! XD, descubrí el juego hace nada y me encanta, me compré la caja de coleccionista y ahora me he pedido la expansión de los días pasados para empezar a hacer la campaña.
Hay alguien de Barcelona o alrededores que quisiera hacer alguna quedada o algo para jugar?¿
Os dejo las primeras minis pintadas, bastante rollo principiante pero bueno...mejor que en gris están XDDD
Un saludo!

Pues pasaros por el Grupo de Telegram de TWD de la #Comunidad Aruok que allí hay bastante peña y hace poco también pasaron por aquí enlace a Grupo de Whatsapp
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalala

Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #188 en: 25 de Junio de 2019, 12:17:08 »








Hola solo queria mostraros donde juego yo The Walking Dead y cómo me he hecho la escenografía. Es bastante sencilla, un cruce de calles  encima de un panel y los edificios son básicamente la fachada, hechos con cartón de unos 2mlm. Se pueden  recoger y doblar, y el tablero se puede guardar detrás de una puerta o donde te de la gana.
Al ser modular puedo poner, pues como en este caso una tienda en una esquina, una comisaría, un jardín o ir variandolo dependiendo del escenario que quiera jugar... ahora estoy haciéndole plantas a los edificios para poder jugar dentro de ellos.
« Última modificación: 25 de Junio de 2019, 18:11:06 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #189 en: 07 de Julio de 2019, 03:04:29 »
¿Sabéis si son aprovechables los tableros del Zombicide (tengo todos los tableros de la época actual) para jugar a este juego? Es que estoy por entrar con el base y no soy de andar haciendo escenarios 3d.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #190 en: 07 de Julio de 2019, 10:13:58 »
¿Sabéis si son aprovechables los tableros del Zombicide (tengo todos los tableros de la época actual) para jugar a este juego? Es que estoy por entrar con el base y no soy de andar haciendo escenarios 3d.
podrias usar lo que quisieras si te inventas las misiones, hechas para esos tableros que yo sepa no hay pero si te quieres poner a ello nada te lo impide

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #191 en: 21 de Julio de 2020, 21:24:20 »
Hola amigos. Al final he caido para probar en solitario con el Preludio a Woodbury. Mi idea es jugar alguna misión en solitario. Tengo muchísimos tableros del Zombicide moderno, zombies y héroes del Zombicide para proxies y coches y atrezzo de 1:43. ¿Creeis que mi siguiente paso es Días Pasados, comprar la caja base u otra opción?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #192 en: 25 de Julio de 2020, 17:30:08 »

Pues lo suyo es seguir el orden, si te ha gustado, pues Caja Base y Días Pasados es de lo mejor, que así tienes como empieza todo y en Días Pasados te viene un Generador de Personajes muy interesante. Luego ya cuando te venga bien y hayas avanzado, pues la Expansión de La Granja, que ya han salido de Atlanta y la encuentran.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #193 en: 25 de Julio de 2020, 18:35:13 »

Pues lo suyo es seguir el orden, si te ha gustado, pues Caja Base y Días Pasados es de lo mejor, que así tienes como empieza todo y en Días Pasados te viene un Generador de Personajes muy interesante. Luego ya cuando te venga bien y hayas avanzado, pues la Expansión de La Granja, que ya han salido de Atlanta y la encuentran.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si se puede jugar a Los días pasados en solitario teniendo sólo el Preludio a Woodbury? Lo pregunto porque parece que Woodbury es como la caja base pero para solitario.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead All out War
« Respuesta #194 en: 25 de Julio de 2020, 20:57:07 »

Pues lo suyo es seguir el orden, si te ha gustado, pues Caja Base y Días Pasados es de lo mejor, que así tienes como empieza todo y en Días Pasados te viene un Generador de Personajes muy interesante. Luego ya cuando te venga bien y hayas avanzado, pues la Expansión de La Granja, que ya han salido de Atlanta y la encuentran.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si se puede jugar a Los días pasados en solitario teniendo sólo el Preludio a Woodbury? Lo pregunto porque parece que Woodbury es como la caja base pero para solitario.

La de Woodbury es una vergüenza que la sacaran así y no añadida directamente a la caja del core (como la primera expansión, trocearon en 3 lo que debería haber sido una), 1 personaje y 5 zombies para explicarte lo básico de como se juega, sin más, luego del pequeño tutorial que tienen las reglas te quedas con la cara partida de "y ahora que hago con esto?"; me pasó lo mismo con la caja del core (con más personajes y zombies, pero son tutoriales, ya está), si quieres misiones/campaña debería ser el core + las expansiones que han ido saliendo correlativamente, cada expansión te añade alguna regla más, y si las sigues correlativas pues seguirás la historia del comic.

Las misiones de campaña piden ciertos personajes (entre personajes del core, booster y la expansión), podrías jugar con cualquiera parecido (por ejemplo yo tengo a Glenn normal pero no tengo el de la prisión, cuando necesite el de la prisión lo jugaré con el normal, que no son nada baratos los booster para lo que traen; y en las últimas waves menos aún), podrías usar proxys, inventártelos... y sino te gusta así pues tendrás que soltar pasta gansa; estos 2 últimos años parece que le hicieron limpieza en estanterías (rebajas del 50%) y la mayoría supongo que andará agotado, y no sé si reimprimirán algo (me da que no); para que lo tengas en cuenta.

Y a tu última pregunta, yo juego perfectamente en solitario sin usar esas cartas de Woodbury (que tmb a quien se le ocurre marcarlas por fuera con lo de solitario para no poder usarlas con el mazo normal...........), es más, ni las uso.