logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18285 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« en: 13 de Febrero de 2017, 00:00:23 »
Bueno pues os dejo con el nuevo Baronet de esta semana. Vins es tu hora y tambien la nuestra para conocerte algo mejor. Espero que te pegue un empujon de moral esta semana. Aupa!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas a todos, antes que nada agradecer a Luistechno que haya pensado en mí y disculparme con quién me lo ofreció anteriormente. El caso es que me ha sorprendido porque hace ya unos años que ando poco activo en el foro, por ello y porque me ha cogido en un momento anímicamente bajo, me dije: "y por qué no".
Soy de la quinta que entró en los juegos de mesa a principios de los ochenta con los Nac. Antes de eso nada anormal, parchís, domino, monopoli, risk, stratego, y más de este estilo en las largas tardes noches de invierno. Sí, aunque soy de Valencia en mi familia la playa nunca ha sido preferente, me encontrareis, siempre que sea posible, en la montaña , y allí anochece pronto.
Volviendo a los Nac, los descubrí gracias a un vecino que un día trajo el Guerra Civil Española, y allí se juntaron dos pasiones juegos e historia. Esa primera partida, la recuerdo como si fuese ayer, tirados en el suelo del salón de mi casa, sin ni idea de lo que hacíamos pero con un mapa lleno de fichitas extendido delante de nosotros que nos tenía fascinados. Sería el año 81 o 82, porque en julio de este ultimo año nos mudamos a las afueras de Valencia, en una zona de de chalets de veraneo, en dónde el resto del año no quedábamos muchos, pero con la suerte que un vecino compartía afición y me enseño la Fuga de Colditz, a lo que unimos mi Segunda Guerra Mundial recién comprada, y poco a poco fueron cayendo más.
En esa misma época más o menos, como tenía que esperar a que mis padres me recogiesen del colegio, y eso a veces tardaba me uní a un grupo que jugaba al D&D eso fue durante un año, y otro más a la Wishlist (que por cierto aún no existía).
Y luego vino la explosión definitiva en cuanto me junte con Toni, aquí conocido como Lagunero, que me enseño los juegos de Avalon Hill, muchos, y dentro de ellos una nueva rama, los juegos deportivos Circus Maximus a la cabeza (si, vale como wargame o deportivo :D).
Luego la facultad dejo paso a los juegos de bar: mus, pocha, chamelo, copo, etc. Y luego de esta época tan divertida como poco fructífera, otros menesteres llamaron mi atención, como nos ha pasado a todos.
Pero allá por el 2006, trasteando por internet volví a encontrarme con los juegos de mesa históricos. Mi primer pedido Twilight Struggle y el Flying Colors, pero no tenía con quién jugarlos y después de algún intento con Vassal que no me llego a convencer, centré mi atención en otro tipo de juegos, y de allí montones de partidas y buenos amigos.
Y aquí mi 3 afirmaciones una falsa, las otras no:
- El juego que me llevo a los eurogames fue el Lobo, que jugamos una Nochevieja en casa de una amiga, gusto tanto la experiencia que como tenía que irse a trabajar al día siguiente, la dejamos durmiendo y nos trasladamos a mi casa ya amaneciendo, marmita de cocido incluida, para no dejar de jugar.
- Por quedar a cenar con Pedro Soto he pagado el hotel más caro de mi vida, aunque mi mujer dice que nunca ha disfrutado tanto una siesta como en la cama de esa habitación.
- Corre por los mentideros que hice perder una partida a Xavi Carrascosa al Cuba Libre, dejando una victoria fácil a Pedrote (cosa que Xavi se encarga de propagar  cada vez que puede). En realidad decidí asumir la culpa ya que era su primera partida y no quería que se frustrase, pero la verdad es que fue él quien nos llevo al desastre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahi van las primeras preguntas:

1) Tu Euro preferido?

2) Tu abstracto preferido?

3) Esa joya desconocida que hay en tu coleccion y te gustaria enseñarnos.

4) Numero de juegos en tu coleccion?

5) Tu "otro" hobby.

6) Tu proxima compra?

7) El mejor juego del 2016?

8) El mejor solitario?

9) En que trabajas?

10) Eres futbolero?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2017, 02:40:24 »
Grande Vins. Mañana me pasaré a hacerte alguna preguntilla más tranquilamente.

PD. Me permito la licencia de contestar brevemente su pregunta 10: Sí, es muy futbolero  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 08:06:02 »
  Hola Vins...

Ahi vamos:

 1) Sekigahara y 1775, si los has probado, que te parecen??

2) Dime un wargame para 2 ligerito y vistoso en mesa

3) La mayor decepción ludica que hayas jugado...

4) Tienes hijos? juegas con ellos?

A disfrutarlo!!!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 09:07:29 por peepermint »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1372
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2017, 08:40:07 »
Enhorabuena por tu nombramiento!

Empiezo con alguna preguntilla para abrir el día.

¿Cuantas veces te habían ofrecido ser Baronet?
¿Cuantos años tienes?
¿Cual es tu plato favorito?
¿Registras tus partidas?

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2017, 10:00:13 »
Gracias Luis, por cierto ya te pillare con eso de recomendar vinos de 100 pavos sin haberlos probado, :D

1) Tu Euro preferido?
Por lo que significa, y por la cantidad de partidas que he jugado y juego (ahora en la tablet) el Carcassonne

2) Tu abstracto preferido?
En estos momentos el Kamisado es el que más jugamos en casa, pero tengo ganas de recuperar el Dvonn

3) Esa joya desconocida que hay en tu coleccion y te gustaria enseñarnos.
Vaya, tengo una colección muy grande (demasiado grande, tanto que la tengo sometida a cura de adelgazamiento), y tengo varias cosas interesantes, pero así una poco conocida, un juego de futbol de International Team, llamado Telefoot (que por cierto tengo que subir a la BGG ya que no tiene ni ficha). Aunque como buen juego deportivo necesita reglas caseras sí o sí. Hace muchos años empezamos a ponerle algunas con el fín de especializar a los jugadores por puestos un día con tiempo puede que retome ese proyecto por los apuntes deben de estar dentro de la caja

4) Numero de juegos en tu coleccion?
Dice la BGG que son 1164 (contando expansiones), en realidad en casa son más porque no cuento los de mi hija, ni los DTP de revistas, y creo que falta alguno por subir. Eso sí, llevo muchos años coleccionando, sólo me he puesto a vender en los últimos tiempos, y en los dos últimos años el peso de las expansiones ha aumentado bastante

5) Tu "otro" hobby.
Muchos, suelo abandonarlos y retomarlos con frecuencia, pero de los que perduran andar por la montaña y leer, leer de todo, aunque sobre todo historia

6) Tu proxima compra?
Pues he transpsado una de las lineas rojas que me pongo al comprar, en este caso la temática (no me va nada la temática del espacio), pero considero que este tiene más contexto histórico, así que un Leaving Earth con caja de zapatos. Que por cierto aún no he pagado a Puni. Y además una expansión del Baseball Highligths. Y por supuesto, a final de esta semana, el mazo nuevo del Arkham Horror LCG

7) El mejor juego del 2016?
Suelo visitar los juegos pasado un cierto tiempo, no suelo jugar muchas novedades así que no he jugado a muchos, pero por jugados el Arkham Horro LCG en cuanto a experiencia, en mecánicas tiene cosas que chirrían pero compensa con la experiencia de juego. Además esta el Topoum al que le tengo una cariño especial, amen de ser un buen juego, y por cariños especiales el Ray Master por lo que lleva dentro y el Aloha Pioja. Y como cosas menos conocidas me estoy diviertiendo que la versión en solitario del New Bedford que aunque poco clara, me parece curiosa, y ahora mismo desentrañando los puzzles de la nueva edición del Elevenses, aunque el juego en sí no es del 2016. Y, ojo que ya me estoy empezando a enrollar

8) El mejor solitario?
Esta es muy jodida..., yo juego mucho a solitarios y tenemos 2 grupos (bueno 3 pero luego lo explico) diferenciados: Los que enfatizan la narrativa en dónde importa el viaje y no tanto el resultado, y los que son una especie de desafío más analítico, más intelectual si se me permite el gafapastismo. Encontrar los dos en armonía y equilibrio en un juego es difícil. En el primer grupo por la cantidad de partidas jugadas y los buenos ratos (mis profesores de Derecho no piensan lo mismo) el Statis Pro Basket (y eso que tengo solitarios de calibre: B 17, Silent War...), en los segundos estoy enamorado del At the Gates of Loyang en solitario pero hay más (Snowdonia - gracias Clint-, Suburbia, Le Havre).
Mira respondiendo me ha salido uno que podría aunar los dos conceptos y que me parece muy bueno El Sherlock Holmes Consulting Detective (de hecho ahora tengo para empezar, en cuanto consiga un par de horas libres seguidas, el primer caso del Mythos Tales, que viene a ser parecido pero en el universo Lovecraft)
Para no dejarme nada, la 3 opción de solitarios es la del wargamero bicéfalo, pero esa ya es otra historia...


9) En que trabajas?
En inmobiliaria, todo lo relacionado con el derecho principalmente, desde administración de fincas urbanas y rústicas, hasta arrendamientos, ..., ahora mismo con un curso de tasaciones y promoción encima de la mesa del despacho, y eso que ya tengo ganas de jubilarme y dedicarme a otras cosas

10) Eres futbolero?
Bufff, esto puede llevar tiempo así que te doy pinceladas y si quieres saber más no te cortes en preguntar.
He sido muy mucho, hasta el punto de dedicarme profesionalmente, ahora mismo estoy desconectado ya que llegó un momento en la vida en que no pude compaginar las dos profesiones y tuve que elegir. Pero no puedo dejar pasar el lunes sin darle un vistazo a los resultados de ciertos equipos. Pero ya no veo fútbol, y he llegado a ver 8 partidos cada fin de semana y la mayoría en el campo


Gracias de nuevo

Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2017, 10:05:35 »
Grande Vins. Mañana me pasaré a hacerte alguna preguntilla más tranquilamente.

PD. Me permito la licencia de contestar brevemente su pregunta 10: Sí, es muy futbolero  ;)

Tú si que eres un crack.
Jsper lo sabe porque lo ha vivido en sus propias carnes :D
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2017, 11:15:03 »
  Hola Vins...
Buenas peepermint
Ahi vamos:

 1) Sekigahara y 1775, si los has probado, que te parecen??
Aquí otra de las lineas rojas que me marco. Lo siento no uso juegos de bloques me parecen muy peligrosos para los jugadores si hay enfado :D. Ahora en serio, este tipo de juegos no me dice nada, me  parece que comprotan much´sima abstracción y se me hace difícil meterme en el tema. Para no mentir del todo el Sekigahara me estuvo haciendo ojitos pero me mantuve firme.

2) Dime un wargame para 2 ligerito y vistoso en mesa
Cuando hablamos de ligerito entiendo que hablamos de reglas relativamente sencillas y bien explicadas. En ese caso el manual del Combat Commander me parece magnifico (como juego lo dejaremso en divertido). Un manual nada espeso y un juego todo caos y descontrol pero con una épica impresionante, el Warriors of God. Y por decir dos que tengo en mesa en estos momentos, no muy complicados y bonitos como pocos (Niko Eskubi es un maestro), el Cruzada y Revolución de David Gómez - lo que me recuerda que he cometido un error imperdonable al no incluirlo en la geeklist de diseñadores españoles), y el A las Barricadas de Juan Carlos Cebrián y Niko (este estoy en fase de aprendizaje pero pinta magnifico, y no es difícil).

3) La mayor decepción ludica que hayas jugado...
Suelo intentar eliminar de la memoria las decepciones así que te dire uno reciente que me pareció muy flojo, y que unos desalmados nos hicieron jugar de madrugada Die Baumeister des Colosseum (esta claro que Wrede se acabó con el Carcassonne). Creo que Pedrote aún anda traumatizado. Otro que no me encontraras jugando si no es con una curda de cuidado es el Catan básico. Y uno que odio profundamente y que me hacía mi madre jugar de pequeño sin parar es el Mille bornes (en españa creo que es el mil millas), bodrío de juego cuya única decisión es putear gratuitamente al que se antoje provocando unos cabreos de cuidado. Con un par mi madre dejó en mi casa la versión Asterix y Obelix hace un par de años, y a mi hija le encanta para mi mayor dolor.
4) Tienes hijos? juegas con ellos?
Si, tengo una hija a la que le gusta jugar, sobre todo a juegos de confrontación para grancabreo de su madre que no puede con ellos. En estos momentos los que más salen son el 7wonders duel, y el Topoum

A disfrutarlo!!!

Gracias y un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2017, 11:17:04 »
yo tengo una curiosidad....
como buen leguleyo, y teniendo en cuenta que a todos nos deja tocada la carrera de una manera u otra, pero solemos ir cortados por el mismo patron....

Te ha hecho algun daño el haber estudiado Derecho a la hora de leer reglamentos yd e hacer interpretaciones?  ;D ;D

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2017, 11:20:39 »
Me alegra muchísimo que a una de las personas que me hace gastarme dinero en ir a las JESTA le den más importancia para que me siga gastando la panoja en ir a Rita's Adventure Land sin pudor.

Luego saco un ratejo y le hago unas preguntas comprometidas que tratan desde el síndrome de Diógenes hasta la adulteración de la Horchata de Alboraya.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2017, 11:29:46 »
Enhorabuena por tu nombramiento!
Gracias a tí

Empiezo con alguna preguntilla para abrir el día.

¿Cuantas veces te habían ofrecido ser Baronet?
Una, hace ya algunos años, aunque esto ha estado parado mucho tiempo y por lo que dice Pepe tu eres en gran parte responsable de que se vuelva a abrir.
¿Cuantos años tienes?
46 aunque acercándome a los 47
¿Cual es tu plato favorito?
No me hagas esto de quedarme con uno. Venga si tengo que elegir uno el arroz al horno de mi mujer, espera que ella no se pasa por el foro, las islas flotantes con crema inglesa de mi madre, como ella tan poco se pasa, te dire que el cuscus que hago yo (pero hago varios, de verduras, de Trapani...). La verdad no puedo quedarme con uno porque en mi familia siempre se ha cocinado mucho y muy bien, si tengo que quedarme con uno espectacular el confit de pato de mi abuela con patatas fritas en grasa de oca.
¿Registras tus partidas?
Desde que me registre en la BGG sí, pero ojo que hay reglas: no se apuntan las partidas en tablet, ordenador y similares, sólo las desplegadas en mesa.
Un abrazo fuerte, amigo.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2017, 12:10:25 »
Desde una clase, sin que se enteren los alumnos, una felicitación por el baronetazgo ilustre, y un par de cuestiones...

- Periodo histórico favorito
- Periodo histórico favorito
- Juego con temática histórica (inmersiva o que sirva de barniz, es lo mismo) que recomendarías
- Juego de Historia de España
- Un juego que no exista que querrías tener
- ¿Eres/has sido impulsivo con las compras? Si has sido... ¿Cómo se cura?

Felicitations... y no me atrevo a augurar una falsa... Le daré vueltas mientras preparo el examen

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2017, 12:13:28 »
yo tengo una curiosidad....
como buen leguleyo, y teniendo en cuenta que a todos nos deja tocada la carrera de una manera u otra, pero solemos ir cortados por el mismo patron....

Te ha hecho algun daño el haber estudiado Derecho a la hora de leer reglamentos yd e hacer interpretaciones?  ;D ;D

:D Como bien sabes,  esa pregunta tiene múltiples respuestas dependiendo del prisma en que se vea.

Intento responder algunos. En cuanto a la interpretación de reglas hemos tendido multitud de discusiones (pero todas sanas y no recuerdo ninguna que no pudiesemos solventar o que fuese traúmatica) sobre el sentido de la norma, pero por fortuna eso fue principalmente en la época pre-internet. Actualmente resulta bastante sencillo acudir a la fuente original y preguntarle, la verdad es que es una gran ventaja la disponibilidad y disposición de los diseñadores en los foros (y esto es una de las cosas que me dan pena de este foro, que tendría que saber aglutinar cosas como esta)
Otro aspecto es,y existe una gran cantidad de casos por desgracia, en que la redacción y la estructura de las reglas de los juegos son, cuanto menos, poco claras. Esto es algo a cuidar muy mucho y creo que no se le presta la suficiente atención (me da la impresión que los maquetadores ganan la partida a los redactores si es  que existen).
Por último, y centrándonos en el daño (caveat: anecdota de abuelo cebolleta) puro y duro. Yo suelo montarme mis explicaciones con notas al margen del reglamento  si es necesario (sobre todo en wargames), pero hubo una que me saco de quicio, y a la que tildé en las notas de la BGG de "bordel" (no os lo he dicho pero soy medio francés con educación francesa, hay palabras que no me salen en español), vendría a significar (no literalmente, si no en su sentido) "desastre (en cuanto a desorden)" pero en francés es muy ofensivo. Hablamos de un reglamento de 8 páginas.
El diseñador del juego enseguida me escribío, muy ofendido, que que leches andaba diciendo, a lo cual le respondí con ejemplos del reglamento. Todo esto mientras en el foro que usaba él hacía comentarios a sus colegas, (los foros de wargames franceses son una risa de por sí, teniendo en cuenta que tienen 3 para una comunidad activa de no más de 50 personas, hasta ese punto se llevan bien) sin saber que yo estoy registrado en 2 de ellos y conozco el tercero y por supuesto entiendo el francés, lo que me  puso la vena a  punto de reventar. Bueno no me enrollo mucho, el caso es que acabo diciendonos de todo  por  privado en la BGG, y por fortuna alguno de sus testers intervino. Al final, él me pidió disculpas, yo rebaje el calificativo en la BGG, pero no hemos quedado amigos. (Releyéndome creo que yo tuve gran parte de la culpa.)

Al final no sé si he respondido en el sentido que querías :D
Un abrazo fuerte, amigo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2017, 12:17:27 »
siendo leguleyo tambien te podria decir que no  :P todo segun como se mire jejejejeje tambien podria ser que si  ;D ;D

pero si que tiendo a complicar las interpretaciones de las reglas por deformacion profesional (e incluso a invalidar alguna pregunta de unas pruebas tecnicas del examen de arbitro de baloncesto  :P)

Animo en la semana!!!

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2017, 12:17:55 »
Me alegra muchísimo que a una de las personas que me hace gastarme dinero en ir a las JESTA le den más importancia para que me siga gastando la panoja en ir a Rita's Adventure Land sin pudor.

Luego saco un ratejo y le hago unas preguntas comprometidas que tratan desde el síndrome de Diógenes hasta la adulteración de la Horchata de Alboraya.
Vosotros si que sois majos. Ahora, me gustaía ver a Shei saltando cual liebre por el foro :D
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #6 (#243 total) Vins
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2017, 12:27:26 »
siendo leguleyo tambien te podria decir que no  :P todo segun como se mire jejejejeje tambien podria ser que si  ;D ;D

pero si que tiendo a complicar las interpretaciones de las reglas por deformacion profesional (e incluso a invalidar alguna pregunta de unas pruebas tecnicas del examen de arbitro de baloncesto  :P)

Animo en la semana!!!

No, en ese sentido no, intento disfrutar y dejarme llevar, de hecho hago pocas preguntas cuando me explican un juego, prefiero resolver las dudas tal y como surjan. Es la forma de poder impugnar sin problemas la primera partida :D

Gracias.
Un abrazo fuerte, amigo.