logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2940 veces)

ApagaTuTele

Mi grupo de juego habitual, o ya lo ha jugado (unos miembros), o no lo quieren ver ni en pintura (anti-miniaturas). Por lo que me gustaría formar un grupo de 4/5 para jugar desde el inicio todas las campañas (tengo casi todo).

La zona de quedada seria la que pongo en el titulo, Barajas, Torrejon de Ardoz, Paracuellos de Jarama y ese radio.

las ideas que tengo para quedar serian las siguientes, unos días en el club al que pertenezco no habría problema en ir d vez en cuando (esta en Torrejon), algún día puedo poner mi salón a disposición de la misión (si somos cuidadosos que si no la jefa me mata), y otros días se puede quedar en algún bar, hablando con el dueño y consumiendole un par de coke´s/cerves. También se puede mirar alguna tienda, que no habría problema.

Seria quedar cada 15 días o así si se puede. Si alguno le puede interesar vamos concretando, voy a poner el mensaje en otros foros para captar gente.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 08:51:04 »
Cuenta con mi blaster!  ;)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault.
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2017, 09:58:37 »
No lo he jugado nunca pero me gustaría.Nosotros le damos ahora al X-wings.

Creo q nos conocimos en la asociación el viernes

dnanis

Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2017, 12:36:09 »
Me añado tentativamente :P

Waldemar

Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2017, 11:49:29 »
Buenas:

Contar conmigo, aunque yo soy mas de mover madera, también me gustaría aprender ha jugar este tipo de juegos aunque hace muchooo añoooss jugué bastante al Blood-bowl, no se si el SW Imperial Assault se le parece.

Un saludo.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2017, 11:56:19 »
Buenas:

Contar conmigo, aunque yo soy mas de mover madera, también me gustaría aprender ha jugar este tipo de juegos aunque hace muchooo añoooss jugué bastante al Blood-bowl, no se si el SW Imperial Assault se le parece.

Un saludo.
Bueno, tiene minis, hay que darse, usa dados especiales pero de más tipos. Es una pelea táctica entre dos bandos y cada uno tiene un objetivo, además de evitar que el otro lo consiga. La ambientación de SW está muy conseguida y el "malo", el que lleva el imperio que es el que maneja el escenario, va sacando sorpresitas dependiendo de diferentes factores y los que hacen de los "buenos", los rebeldes, juegan en cooperativo. Hay que jugarlo para saber si te gusta o no, y si te gusta tienes un problema $$$$$$$$$$$$$

Waldemar

Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2017, 12:32:52 »
Si acabo de leer una reseña, es tipo Descent, ya veo que cada figuritaaaa es un pasta.

Ya habéis empezado la campaña...???, espero no llegar tarde, me gustaría mucho probarlo.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2017, 12:37:22 »
Si acabo de leer una reseña, es tipo Descent, ya veo que cada figuritaaaa es un pasta.

Ya habéis empezado la campaña...???, espero no llegar tarde, me gustaría mucho probarlo.
Si, quizás lo que mas se parezca es a un Descent, pero con algunas cosas mejoradas. No hemos empezado, estamos viendo cuantos somos, tiempo, etc

Waldemar

Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2017, 12:51:49 »
Bueno, lo dicho que contéis conmigo se hace falta yo también puedo poner casa acompañado con unas cervezaass  ;), en cuanto llegue ha casa me veré unos videoreseñas del juego y algún tutorial para aprender a jugar.

Ya tengo ganas de darle al sable laseerr...!!!!

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2017, 19:02:04 »
Muy buenas.

Yo también estoy interesado, dependiendo de los días que se quede.
Espero noticias,  ;)
Javier

dnanis

Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2017, 21:04:44 »
Como ha quedado esto? sale o no sale?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2017, 08:05:26 »
Como ha quedado esto? sale o no sale?
Perdonar, pero estamos mirando la posibilidad de sala.
Ahora mismo tenemos sala los martes por la tarde, de 17 h. a 21:30 y como también la usamos para otro grupo de juegos de mesa, estamos pensando quedar cada 15 dias ¿como andáis de disponibilidad?

Waldemar

Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2017, 12:04:59 »
Buenas:

Si es problema de sitio podéis venir a mi casa la tarde que queráis de 17:00 a 22:00, vamos ha estar mejor creo yo, que os parece si creamos un grupo de Whatsapp, así estamos en conectados de una manera mas rápida y mejor.

Un saludo.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2017, 12:19:05 »
Buenas:

Si es problema de sitio podéis venir a mi casa la tarde que queráis de 17:00 a 22:00, vamos ha estar mejor creo yo, que os parece si creamos un grupo de Whatsapp, así estamos en conectados de una manera mas rápida y mejor.

Un saludo.
Perfecto, te mando por privado mi movil y el de elputovader, aunque estamos en el grupo de whasapp de la asociacion.

ApagaTuTele

Re:Grupo para campañas SW Imperial Assault. (Madrir/Barajas, Torrejon, Paracuellos)
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2017, 12:17:42 »
Bueno pues en principio grupo cerrado. Comenzaremos la campaña de la caja básica el día 7 de marzo en la sede de la asociación Misticos de Arkat a las 18:00 horas.

Cierro el hilo, y continuamos por Whastapp.