logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7517 veces)

vicoro

Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2017, 10:56:26 »

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2017, 16:34:16 »
Al segundo día habría 1000 p&p disponibles para descarga gratuita fakes de la temática, Zombie Bieber, o cambio Justin por Belén esteban, eso si que mola, estrellato y ocaso de una diva

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2017, 22:51:44 »
prefiero mil veces jugar a un buen juego de JB que a un mal juego de zombies o chulu.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2017, 11:38:29 »
prefiero mil veces jugar a un buen juego de JB que a un mal juego de zombies o chulu.
Totalmente

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2017, 11:40:39 »
prefiero mil veces jugar a un buen juego de JB que a un mal juego de zombies o chulu.

Yo prefiero ir al cine, leer o dar un paseo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2017, 16:57:10 »
En mi opinión tu supuesto no es válido, porque si la temática no acompaña (o simplemente no es de tu gusto personal) nunca podrá alcanzar el rango de juegazo, al menos para mí

Por la misma razón por la que no juego un Agrícola si puedo evitarlo (que será un juegazo pero no me motiva hacer de granjero) no jugaría al juego de Justin Bieber por muy bueno que fuera. En otros temas, poniendo ejemplos que son (cada uno en su campo) éxitos populares me pasa lo mismo... no me interesa la serie de House of Cards (me aburre la política), ni comer caviar (no me gusta el pescado), ni el último disco de Juan Magán (odio el reggaeton)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2017, 19:13:06 »
En mi opinión tu supuesto no es válido, porque si la temática no acompaña (o simplemente no es de tu gusto personal) nunca podrá alcanzar el rango de juegazo, al menos para mí

Por la misma razón por la que no juego un Agrícola si puedo evitarlo (que será un juegazo pero no me motiva hacer de granjero) no jugaría al juego de Justin Bieber por muy bueno que fuera. En otros temas, poniendo ejemplos que son (cada uno en su campo) éxitos populares me pasa lo mismo... no me interesa la serie de House of Cards (me aburre la política), ni comer caviar (no me gusta el pescado), ni el último disco de Juan Magán (odio el reggaeton)

Confundes la velocidad con el tocino. Que no me guste una cosa no significa que no pueda ser increiblemente buena. Hay mil cosas que no me gustan pero que a mucha gente (incluidos los expertos en el tema) si le parecen excelentes. Yo reconozco sin pudor que son excelentes, así lo serán si lo dicen los que saben de eso y yo no, pero que carezco del gusto para apreciarlo. Si a mi no me gusta el marisco ¿podré decir que el marisco no está bueno o que a mi no me gusta?.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2017, 20:32:26 »
En mi opinión tu supuesto no es válido, porque si la temática no acompaña (o simplemente no es de tu gusto personal) nunca podrá alcanzar el rango de juegazo, al menos para mí

Por la misma razón por la que no juego un Agrícola si puedo evitarlo (que será un juegazo pero no me motiva hacer de granjero) no jugaría al juego de Justin Bieber por muy bueno que fuera. En otros temas, poniendo ejemplos que son (cada uno en su campo) éxitos populares me pasa lo mismo... no me interesa la serie de House of Cards (me aburre la política), ni comer caviar (no me gusta el pescado), ni el último disco de Juan Magán (odio el reggaeton)

Confundes la velocidad con el tocino. Que no me guste una cosa no significa que no pueda ser increiblemente buena. Hay mil cosas que no me gustan pero que a mucha gente (incluidos los expertos en el tema) si le parecen excelentes. Yo reconozco sin pudor que son excelentes, así lo serán si lo dicen los que saben de eso y yo no, pero que carezco del gusto para apreciarlo. Si a mi no me gusta el marisco ¿podré decir que el marisco no está bueno o que a mi no me gusta?.

Todos los ejemplos que he puesto al final son de cosas que objetivamente puedo reconocer que son buenas, porque tienen una amplia aceptacion, pero que a mi no me gustan

Con lo cual cuando digo que un juego no puede ser juegazo si no le acompaña la temática no me refiero a que para los entendidos no pueda serlo,  me refiero a que para mí nunca lo será, por tanto no sufriré esa tentación de jugarlo, para mí sería uno más
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2017, 11:07:52 »
Si fuese un pepinazo, desde luego. Entre mis favoritos están juegos sobre Jack el Destripador o Hitler, que tampoco es que estén en mi lista de seres humanos favoritos precisamente :P

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2017, 13:38:31 »
Si fuese un pepinazo, desde luego. Entre mis favoritos están juegos sobre Jack el Destripador o Hitler, que tampoco es que estén en mi lista de seres humanos favoritos precisamente :P

El argumento no es gran cosa. Jack el Destripador se asocia a literatura, a cultura. Hitler a historia, guerra (wargames). En cambio las connotaciones de Justin Bieber son: "niñatas carpeteras atontadas capaces de aguantar un dia entero en una cola".

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2017, 13:47:01 »
El argumento no es gran cosa. Jack el Destripador se asocia a literatura, a cultura. Hitler a historia, guerra (wargames). En cambio las connotaciones de Justin Bieber son: "niñatas carpeteras atontadas capaces de aguantar un dia entero en una cola".

Lo cual está a años luz de asesinar mujeres u orquestrar genocidios. Vamos, al menos según mi opinión :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2017, 14:15:04 »
El argumento no es gran cosa. Jack el Destripador se asocia a literatura, a cultura. Hitler a historia, guerra (wargames). En cambio las connotaciones de Justin Bieber son: "niñatas carpeteras atontadas capaces de aguantar un dia entero en una cola".

Lo cual está a años luz de asesinar mujeres u orquestrar genocidios. Vamos, al menos según mi opinión :P

Un juego sobre Justin Bieber en el que Jack el destripador y Hitler luchan entre sí por destriparlo y/o gasearlo.

Lo veo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2017, 14:20:43 »
Ufffff.... buena pregunta...

Yo... creo que no... Por bueno que fuese el juego, soy de los que el tema tiene que transmitirles "algo", o mejor dicho, gustarles/"llamarles" (porque Bieber transmitirme, sí que me transmite "algo", rechazo).

Porque, además, al estar hablando de un pepinaco, entiendo que costaría "lo suyo", no?

Si le diesen una vuelta de tuerca/rediseño, y me lo montas en plan eres una persona anónima que aspira a convertirse en un cantante/actor/artista famoso, con todo eso que mencionabais de conciertos (o películas, series, contratos, papparazis, fans, parejas, etc.) podría ser muy divertido, tipo El Sequito, por ejemplo (y que conste que no seguía la serie).
Que La Fuerza te acompañe!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2017, 14:24:24 »
El argumento no es gran cosa. Jack el Destripador se asocia a literatura, a cultura. Hitler a historia, guerra (wargames). En cambio las connotaciones de Justin Bieber son: "niñatas carpeteras atontadas capaces de aguantar un dia entero en una cola".

Lo cual está a años luz de asesinar mujeres u orquestrar genocidios. Vamos, al menos según mi opinión :P

Un juego sobre Justin Bieber en el que Jack el destripador y Hitler luchan entre sí por destriparlo y/o gasearlo.

Lo veo.

algo así como la furia de drácula, pero en vez de ser cooperativo, es una carrera con movimientos ocultos, para intentar cazar a justin bieber que se mueve con movimientos ocultos.

pero las fans le protegen....
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Compraríais el juego oficial de Justin Bieber si...
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2017, 14:28:52 »
Quiero ese puto juego!!