logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51025 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:46:44 »
Yo. Barceloba

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:55:42 »
Yo si pedís ese tan chulo del Arkham Horror LCG me apunto a Madrid

musicinthemiddle

Tapetes de neopreno
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2017, 21:41:13 »
¿Alguien ha probado los tapetes de maldito?

Myott

Tapetes de neopreno
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2017, 01:57:30 »
Buenas noches compañeros.

He comprado en "jugamos una" el tapete azul liso de maldito, actualmente tienen un 15% de descuento. Me llego en 24 horas y en perfecto estado.

El tapete mide 140x80 cm, más que suficiente para desplegar todo lo necesario para cualquier juego extenso tipo scythe, eldritch o arkham horror (lo he probado con los tres sin problema).

El tacto por la parte delantera (la azul, sobre la que se juega) es suave y liso, no presenta ni una arruga; la trasera (negra) tiene un relieve muy discreto y es como "gomoso" para que no deslize. Una vez puesto en mesa no se mueve nada.

Los dados ruedan perfectamente, pero no rebotan a lo loco, ni hacen ruido. Las cartas deslizan bien y el tapete hace muy fácil cogerlas. Los tableros se mantienen en su sitio y, evidentemente, el tapete no daña/araña ningun componente.

Para que os hagais una idea del material, de su textura y tacto es como el de una alfombrilla de raton de neopreno. Me ha sorprendido mucho el peso; el tapete es realmente pesado, lo que favorece su aplomo en mesa.

La caja donde viene es una preciosidad y lleva otro embalaje exterior para que no se dañe en el transporte. Cada lado de la caja presenta una ilustracion diferente: eurogamer, espacio, cthulhu y rolera.

No os fieis de los colores de la web de maldito. A mi era una de las cosas que más dudas me presentaba, porque jugar sobre superficies con colores excesivamente "vivos" molesta y cansa la vista. No os preocupeis, el color es mas apagado que el que aparece en la web. Tiene el logo de maldito games en una esquina pequeño y discreto, no destaca en demasia.

En resumidas cuentas una MUY BUENA compra.

Saludos

P.D. Ni trabajo en Maldito ni tengo interes alguno, simplemente es que el tapate es cojonudo.


BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2017, 07:46:04 »
Yo también tengo uno de maldito de los nuevos y la calidad es excelente e inmejorable y tampoco me pagan ni trabajo ni soy amigo de ellos

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2017, 08:41:27 »
Yo compre el negro, por "asegurar" el tiro cromático y perfecto. En mi caso no tenia espacio para guardar la caja y duerme enrollado en un cajón perfectamente.

El único pero es que huele un poco a goma, nada importante, y con los dias parece que va desapareciendo el olor.

Recomendable.

clinisbud

Tapetes de neopreno
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2017, 15:57:08 »
De los tapetes de Maldito, he comprado el de la mesa de Lovecraft, en teoria me tiene que llegar hoy (también lo pedí desde jugamos una a un buen precio). A ver si antes de irme del trabajo me llega y lo pruebo esta noche en casa. Sino, pues mañana.

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:02:50 »
De los tapetes de Maldito, he comprado el de la mesa de Lovecraft, en teoria me tiene que llegar hoy (también lo pedí desde jugamos una a un buen precio). A ver si antes de irme del trabajo me llega y lo pruebo esta noche en casa. Sino, pues mañana.

Yo he pillado ese mismo y mi mesa es de 140x82 (o así, mesa Ikea) y al taparla prácticamente por completo da una sensación muy chula. Además cómo se ha comentado un material muy bueno.

musicinthemiddle

Tapetes de neopreno
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:30:03 »
¿Alguno podría, por favor,  subir alguna foto?
Sobre todo para ver el color "real" (rojo y azul) y el grosor.
También me gustaría ver donde está el logo de maldito y cómo de grande es el borde redondeado. Para ver a qué distancia está el logo del borde.

A ver si alguno me puede echar un cable  ;)

Anduril

Tapetes de neopreno
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2017, 18:01:11 »
Aquí los muestran:


musicinthemiddle

Tapetes de neopreno
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2017, 19:40:50 »
Aquí los muestran:



Muchas gracias. Por ese vídeo me enteré de que los sacaban,  pero buscaba más fotos con juegos para ver realmente los colores y el tema medidas.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2018, 09:55:39 »
Ayer me llegó el tapete azul y francamente genial, ni una pega. Estoy encantada ya que era lo que llevaba tiempo buscando

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2018, 10:13:37 »
Yo tengo el negro y es genial... y este viernes voy a jugar a casa de un amigo que se acaba de comprar el del espacio (que a mi me generaba muchas dudas...). Ya os contaré ese que tal

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2018, 11:06:33 »
Yo compre el de cthulhu en mathom y es una gozada. Ahi encima cabe de todo!

Y de paso me vendio un space empires. Es mi camello ludico que tio.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2018, 11:08:14 »
Yo compre el de cthulhu en mathom y es una gozada. Ahi encima cabe de todo!

Y de paso me vendio un space empires. Es mi camello ludico que tio.

Has caído!!