logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51041 veces)

Griphus

Tapetes de neopreno
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2018, 10:49:08 »
Los tapetes de maldito tienen una pinta estupenda.
Lástima en mi caso... tengo una mesa tipo "geeknson" con unas dimensiones de juego de 145 x 85... y el de maldito no me valdría por muy poquito.
He buscado alternativas, pero no encuentro nada ni del tamaño ni de la calidad de los de maldito.

¿Alguna idea? Estoy por comprar dos tapetes de maltido y hacer un invento tijeras y superglue en mano xD
"Testeando" Project City

HASMAD

Tapetes de neopreno
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2018, 10:54:23 »
Los tapetes de maldito tienen una pinta estupenda.
Lástima en mi caso... tengo una mesa tipo "geeknson" con unas dimensiones de juego de 145 x 85... y el de maldito no me valdría por muy poquito.
He buscado alternativas, pero no encuentro nada ni del tamaño ni de la calidad de los de maldito.

¿Alguna idea? Estoy por comprar dos tapetes de maltido y hacer un invento tijeras y superglue en mano xD

Buenas. En Ludotipia puedes hacer el corte personalizado con la medida que tú quieras :)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2018, 10:55:07 »
Pues hombre yo por 5 cm creo que no me metería en manualidades, pero claro a mi las manualidades tampoco es que se me den nada bien...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2018, 08:21:07 »
Creo que te merece la pena el de maldito y /o dejarlo como está o mirar de cortarlo el trocito que te sobra, te aseguro que la calidad que tiene lo merece

Neckus

Tapetes de neopreno
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2018, 13:04:30 »
Sabéis si Maldito games sacará finalmente la medida 90x140? Es lo que mide mi mesa y el de 80 igual queda un poco mal.

Mozal

Tapetes de neopreno
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2018, 18:34:41 »
Alguien tiene el verde?
Estoy buscando algo que sirva para campo de batalla (tipo césped) y tengo mucha curiosidad por saber que color exacto tiene, por saber si me valdría o habría que retocarlo un poco porsi.
Tienen una pinta cojanuda y parece que las miniaturas tampoco se resbalarán demasiado...
Un saludo!

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2018, 19:03:21 »
Sabéis si Maldito games sacará finalmente la medida 90x140? Es lo que mide mi mesa y el de 80 igual queda un poco mal.
Yo también estoy esperando al de 90. Mi mesa mide 1.30 x 90

Neckus

Tapetes de neopreno
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2018, 19:55:20 »
Creéis que será molesto tapete de 80 en una mesa o de 90? Estoy por pillarme uno y no esperar. El ansia vivaaaa

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2018, 20:06:34 »
Depende un poco de cada uno, para mi no lo sería, te quedarían 5 cm por dos lados que no tendría tapete, pero si eres muy perfeccionista quizá te moleste eso, pero insisto eso depende un poco de las manías de cada uno

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2018, 21:16:38 »
A mi el tapete me encanta pero estoy aguantando a que salga el de 90. Soy un poco maniatico y estoy seguro que estaria todo el rato j***** por no haberme esperado.

sware86

  • Visitante
Tapetes de neopreno
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2018, 13:03:19 »
Yo les escribí hace poco a maldito preguntando por los de 90, y me contestaron:"En cuanto a la futura medidas de los tapetes si contemplamos otras medidas, posiblemente de 90 cm, pero no es algo que no tenemos confirmado."

Pero vamos que ya prepararon las cajas para poder meter los de 90...
Yo creo que es cuestión de tiempo.

Griphus

Tapetes de neopreno
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2018, 12:43:54 »
150 x 90 sería ideal.

140 lo veo pequeño para muchas mesas. 90 perfecto, es bastante estándar.
"Testeando" Project City

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2018, 15:40:05 »
Yo compre el de cthulhu en mathom y es una gozada. Ahi encima cabe de todo!

Y de paso me vendio un space empires. Es mi camello ludico que tio.

Pues le tengo echado el ojo, pero me genera dudas el "festival de la ilustración y el color que es el tapete", la duda que me surge es ¿No molestan ni distraen las ilustraciones del tapete a la hora de desplegar un juego encima?
Como gustarme me gustan los que van ilustrados, pero no sé si será más práctico uno liso. A ver que tal tu experiencia con él.
Saludos
« Última modificación: 29 de Marzo de 2018, 16:30:08 por A7VM »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2018, 18:32:26 »
Yo compre el de cthulhu en mathom y es una gozada. Ahi encima cabe de todo!

Y de paso me vendio un space empires. Es mi camello ludico que tio.

Pues le tengo echado el ojo, pero me genera dudas el "festival de la ilustración y el color que es el tapete", la duda que me surge es ¿No molestan ni distraen las ilustraciones del tapete a la hora de desplegar un juego encima?
Como gustarme me gustan los que van ilustrados, pero no sé si será más práctico uno liso. A ver que tal tu experiencia con él.
Saludos
Yo tengo el de cthulhu también y para nada me "distrae"

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tapetes de neopreno
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2018, 10:53:25 »
Habrá de 90 en un futuro cercano?