logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51038 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2020, 10:37:56 »
Pero dos dudas. La primera es de donde sacas la imagen. Es decir si quiero uno para el war chest de dónde lo saco?

Segunda, es un poco caro, no? O igual es lo que vale, pero me parece muchísimo or un tapete, creo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A mi me ocurre igual... me dan ganas locas de hacerme alguno y cuando veo el precio final se me pasan... :S
Me compro un fieltro de 120x100 que me cuesta 3€ y tira millas.

Me encantaría tener tapetes personalizados para algunos juegos pero ufffffffff
« Última modificación: 05 de Mayo de 2020, 10:40:26 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

closcar

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2020, 18:59:24 »
Buenas a todos,

Una pregunta sobre el tema tapetes. Me acabo de comprar el primero, el del Scythe por probar. Que no tenía ninguno. Mi duda es como lo guardais? Entiendo que no guardais el rollo ese de carton donde viene, no? Porque ocupa lo indecible...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #77 en: 01 de Junio de 2020, 21:05:18 »
puedes comprar una funda para llevarlo, son ideales y se pueden colgar y demás. son mas bien de transporte pero serviría de almacenaje.

closcar

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #78 en: 01 de Junio de 2020, 21:07:54 »
Gracias por la respuesta. Donde hay fundas de esa? por echarles un vistazo

closcar

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2020, 08:57:18 »
Buenas,

Tengo un par de tapetes de neopreno, y por ahora para guardarlos los estoy doblando en 4. Es que guardandolos estirados y doblados tipo alfombra no se muy bien donde guardarlos. Para los que llevais más tiempo con tapetes... es una buena forma de conservarlos o esa marca va a quedar.

Gracias

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #80 en: 11 de Agosto de 2020, 09:39:49 »
Buenas,

Tengo un par de tapetes de neopreno, y por ahora para guardarlos los estoy doblando en 4. Es que guardandolos estirados y doblados tipo alfombra no se muy bien donde guardarlos. Para los que llevais más tiempo con tapetes... es una buena forma de conservarlos o esa marca va a quedar.

Gracias

Doblados te caben en la caja de juego?
Uff, yo lo enrollaría... creo que es lo mejor. Claro que luego igual no caben en la caja, pero bueno, puedes tener "el cajón de los tapetes" xD. Y si no, encima de una estantería o bajo la cama...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

closcar

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #81 en: 11 de Agosto de 2020, 10:42:49 »
no no, lo meto en una estantería, pero entran doblados tipo mantel. A lo largo no me entran

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2020, 11:27:02 »
Si no caben enrollados o doblados en la caja del juego (véase Legendary), entonces creo que es mejor enrollarlos y encontrarles algún sitio.

Estos que doblas, ¿cuando luego los despliegas no te dejan marca y quedan "doblados" encima la mesa?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

closcar

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2020, 12:29:12 »
Eso es precisamente lo que pregunto, es que no he tenido ningún tapete hasta ahora, y justo ahora me he juntado con dos

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2020, 12:43:11 »
Eso es precisamente lo que pregunto, es que no he tenido ningún tapete hasta ahora, y justo ahora me he juntado con dos

Me había parecido entender que los guardabas doblados, por eso preguntaba :)
Yo creo que tengo un par y siempre los guardo enrollados, me da cosica doblarlo, pero si tu intención era hacerlo así, prueba con uno un tiempo y mira a ver qué tal. Si resulta que te deja una marca o pliegue incómodo a la hora de jugar, yo intuyo que si lo enrollas va a adoptar la nueva forma y a "olvidar" ese pliegue, pero claro, es un riesgo que no sé si quieres asumir... en todo caso ya nos contarás!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

closcar

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #85 en: 11 de Agosto de 2020, 12:46:27 »
Pues si! os contare que tal en unas semanas, espero no arrepentirme, jajaja

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #86 en: 11 de Agosto de 2020, 12:49:34 »
a mi me ha pasado algo curioso con un tapete de neopreno, en realidad una alfombrilla de ratón gigante de neopreno comprada por amazon.

tengo dos , una en la oficina y otra en casa.
la de la oficina sin problemas, más allá de la suciedad de usarla todos los días y reposar los antebrazos en ella

la de casa...., vivo en murcia, tengo el ordenador en una habitación bastante calurosa y sin aire acondicionado

el caso es que el otro día fui a levantar la alfombrilla y estaba fundida y pegada en con la mesa por la parte donde apoyo los antebrazos (los dos) por efecto del calor y la preisón.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #87 en: 11 de Agosto de 2020, 13:44:34 »
Vaya  :o 
En el curro probablemente tengas aire acondicionado que por un lado rebaja la temperatura pero también la humedad. Y claro día tras día durante años con o sin temperatura y humedad reguladas, se nota y pasa factura.
Por cierto, ¿has hecho como que no te has dado cuenta y has mantenido la alfombrilla pegada a la mesa o has tratado de arreglar el estropicio? ;D. Si es así, con qué lo has limpiado?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #88 en: 12 de Agosto de 2020, 10:17:02 »
Vaya  :o 
En el curro probablemente tengas aire acondicionado que por un lado rebaja la temperatura pero también la humedad. Y claro día tras día durante años con o sin temperatura y humedad reguladas, se nota y pasa factura.
Por cierto, ¿has hecho como que no te has dado cuenta y has mantenido la alfombrilla pegada a la mesa o has tratado de arreglar el estropicio? ;D. Si es así, con qué lo has limpiado?

la alfombrilla sigue en su sitio.....
pero cuando quiera quitarla tendré que rascar con una cuchilla probablemente, menos mal que es una mesa barata de ikea.
en cualquier caso cuando la quite será para poner otra nueva en su lugar.

En concreto es esta

pero ya te digo, estoy contento con ellas, el problema no es la alfombrilla, sino las condiciones extremas que ha estado una de ellas, la otra está genial (más allá de la suciedad que va pidiendo un reemplazo otra vez)
« Última modificación: 12 de Agosto de 2020, 10:19:04 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #89 en: 12 de Agosto de 2020, 12:57:07 »
(no se ve el enlace o la foto)

la alfombrilla sigue en su sitio.....

 ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.