logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51035 veces)

HASMAD

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2020, 17:09:26 »
Buenas a todos

Sigo encabezonado con hacer un tapete para el war chest. He visto en Bgg que hay alguna imagen para ellos, por lo que entiendo que no será complicado mandarlo a algún sitio a imprimir. Alguien me puede aportar algo se luz? Primera vez que hago esto

Buenas. En Ludotipia tenemos distintos tamaños para tapetes personalizados de neopreno. Te dejo el enlace por si te es de ayuda: https://www.tipia.es/tapete-ludotipia

closcar

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2020, 17:11:58 »
Pero no veo cual sería el tamaño asignado a este juego

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #107 en: 04 de Octubre de 2020, 02:51:12 »
Hará un mes o así compré por 12.99€ uno de 90x40 en Amazon y va muy bien pero se me queda pequeño (para el Marvel Champions). Ahora en Aliexpress he recibido un mensaje de publicidad (allí NO he buscado tapetes) con tapetes de neopreno, y uno de 90x90 que me vendría genial sale 22.48€.

Hay medidas menores, y también mayores, 100x100 (26,49€) y 120x80 (30.51€)

Si llego a esperar un tiempo, ahora me pillaba este de 90x90, o el de 120x80.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #108 en: 05 de Octubre de 2020, 12:09:32 »
Hará un mes o así compré por 12.99€ uno de 90x40 en Amazon y va muy bien pero se me queda pequeño (para el Marvel Champions). Ahora en Aliexpress he recibido un mensaje de publicidad (allí NO he buscado tapetes) con tapetes de neopreno, y uno de 90x90 que me vendría genial sale 22.48€.

Hay medidas menores, y también mayores, 100x100 (26,49€) y 120x80 (30.51€)

Si llego a esperar un tiempo, ahora me pillaba este de 90x90, o el de 120x80.

Esta muy bien, pero seguro que tarda en llegar la vida... y mas ahora con el covid....

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #109 en: 08 de Febrero de 2021, 15:22:59 »
Buenas.
Hemos lanzado una campaña en Kickstarter ofreciendo 10 tapetes de neopreno con 10 diseños nuestros. Estos tapetes los hemos hecho para cualquier tipo de juegos, aunque a nosotros nos vienen especialmente bien para juegos de Draco Ideas como la saga ONUS, o de Eclipse Editorial, como el nuevo Nexum, Skull Tales, etc.

Podéis ver la información en inglés en Kickstarter o en español en nuestra web (pulsando el enlace desde el kickstarter)
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/board-game-playmats/

Los tapetes tienen la medida de 55x90cm, se pueden combinar, de 1,8mm de grosor y la impresión es de alta calidad.




« Última modificación: 08 de Febrero de 2021, 15:33:08 por Publio Cornelio Escipion »
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Tindalos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #110 en: 06 de Marzo de 2021, 08:37:27 »
¡Hola gente!

Me he metido de cabeza en el mundo del Marvel Champions y la verdad lo estoy disfrutando muchísimo. La cosa es que ando buscando un tapete con el que poder disfrutar más las partidas, pero los que he visto por ahí no me convencen. Buscando buscando, encontré este tapete, pero es un vendedor que no envía a España. ¿Alguien sabe donde poder comprarlo o, a una muy mala, si está por ahí la imagen en buena calidad?
Gracias de antebrazo




closcar

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #111 en: 16 de Mayo de 2021, 11:59:08 »
Una pregunta para guardarlos.

Hace tiempo comente de guardarlos doblados, pero efectivamente dejan marcas, por lo que no queda mas remedio que enrollarlos. El tema es si lo meteis tal cual en un armario, o lo enfundais de alguna manera para protegerlo del polvo?

musicinthemiddle

Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #112 en: 16 de Mayo de 2021, 20:42:36 »
Una pregunta para guardarlos.

Hace tiempo comente de guardarlos doblados, pero efectivamente dejan marcas, por lo que no queda mas remedio que enrollarlos. El tema es si lo meteis tal cual en un armario, o lo enfundais de alguna manera para protegerlo del polvo?
La gente suele pillarse un guardaplanos (tubo de plástico) que cuesta unos 8-15 euros creo recordar. Te caben varios además según el que compres.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #113 en: 17 de Mayo de 2021, 08:26:20 »
Una pregunta para guardarlos.

Hace tiempo comente de guardarlos doblados, pero efectivamente dejan marcas, por lo que no queda mas remedio que enrollarlos. El tema es si lo meteis tal cual en un armario, o lo enfundais de alguna manera para protegerlo del polvo?

Como solución de baja tecnología, puedes pillar un par de cintas de velcro anchas o gomas del pelo. No digo gomas normales porqué igual lo "marcan", pero algo más grueso entiendo que no lo marcará.
Yo tengo uno que viene en una funda de plástico.
Me tiene que llegar otro de una conjunta y ya veremos qué hago, pero creo que tiraré por la opción gomas o velcro.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #114 en: 17 de Mayo de 2021, 12:47:15 »
probablemente una buena opción sería envolverlo en film de plastico de cocina (mejor incluso si es de los de embalar).

no dejaría marcas en ningún lado, y además lo protegería 100% del polvo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #115 en: 17 de Mayo de 2021, 14:01:51 »
probablemente una buena opción sería envolverlo en film de plastico de cocina (mejor incluso si es de los de embalar).

no dejaría marcas en ningún lado, y además lo protegería 100% del polvo

Ostia, pero embalar cada vez... no creo que se pudiese aprovechar el de la vez anterior.
Mira que no suelo meterme en temas ambientales y tal, pero ahí sí lo veo un poco desmesurado xD si vamos a jugar de forma frecuente. Si en cambio no anticipamos jugar durante una buena temporada, entonces sí lo veo d.p.m :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Picada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #116 en: 28 de Septiembre de 2021, 14:15:21 »
Yo busco uno de 120x200cm alguien sabe donde puedo encontrar esto?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #117 en: 28 de Septiembre de 2021, 15:35:51 »
Yo busco uno de 120x200cm alguien sabe donde puedo encontrar esto?

Nosotros los que tenemos son combinables (desierto, nieve o prado) pero de 55x90cm, que al unirlos pueden ser de 110x90, o si juntas 4 serían 110x180cm, parecido  ::)
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #118 en: 15 de Enero de 2022, 23:16:51 »
Me está empezando a atraer la idea de comprar un tapete de neopreno, curioseando he localizado una medida que se me saldría unos 5 cm por un lado. A parte de lo que he leído en este hilo que puedes levantar el tapete por accidente en medio de la partida, tengo la sensación sin conocer el material que podría quedarse marcado o deformado por donde sobresale de la mesa.

Alguien que este familiarizado con este material me puede contestar?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Tapetes de neopreno
« Respuesta #119 en: 16 de Enero de 2022, 11:44:56 »
Me está empezando a atraer la idea de comprar un tapete de neopreno, curioseando he localizado una medida que se me saldría unos 5 cm por un lado. A parte de lo que he leído en este hilo que puedes levantar el tapete por accidente en medio de la partida, tengo la sensación sin conocer el material que podría quedarse marcado o deformado por donde sobresale de la mesa.

Alguien que este familiarizado con este material me puede contestar?

Los que fabricamos nosotros en neopreno son gruesos y se adhieren muy bien a la mesa, además de que tienen medida de 55x90cm y se pueden combinar para ocupar más superficie de la mesa. Con ese tamaño es difícil que se mueva el tapete lo suficiente para fastidiar una partida  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com