logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187 veces)

cristo28

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gente para dungeon crawlers o rol valencia
« en: 14 de Febrero de 2017, 02:42:34 »
Hola a todos, estoy buscando gente para jugar a juegos tipo dungeon crawler o rol de mesa ya que mi grupo habitual de juegos no son muy fanaticos de ese estilo y sinceramente a mi son los que mas me gustan. Si hay algun grupo que quede habitualmente para echar unas partidas y quiera admitirme o gente que quiera formarlo poneros en contacto conmigo. Vivo en moncada a 15 min del centro y dispongo de sitio donde poder jugar y algunos juegos como arcadia quest basico e inferno, masmorra y de rol reglamentos de rolemaster.

korne

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para dungeon crawlers o rol valencia
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2017, 20:09:00 »
Hola a todos, estoy buscando gente para jugar a juegos tipo dungeon crawler o rol de mesa ya que mi grupo habitual de juegos no son muy fanaticos de ese estilo y sinceramente a mi son los que mas me gustan. Si hay algun grupo que quede habitualmente para echar unas partidas y quiera admitirme o gente que quiera formarlo poneros en contacto conmigo. Vivo en moncada a 15 min del centro y dispongo de sitio donde poder jugar y algunos juegos como arcadia quest basico e inferno, masmorra y de rol reglamentos de rolemaster.

Yo soy de Alfaral del Patriarca (Al lado de Moncada) y estaria interesado.

Boromir_Gondor

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2017, 20:34:44 »
Yo soy de Valencia capital y también es uno de mis géneros favoritos.

Worfylon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2017, 21:23:05 »
Hola, Buenas Tardes.

Soy Worfylon, del Club Dreadnought, nosotros tenemos un local y un montón de gente dispuesta a jugar. Actualmente somos unos 60 socios y hay variedad para jugar cualquier día.

Nuestra web es www.clubdreadnought.org por si os apetece curiosear.

Un saludo!!!

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"